Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

1 comentario moderado
Aeran

Sois muy pesados con la gracieta de que el juego sale mañana. Tenía gracia la primera página, no las 20 siguientes.

19 1 respuesta
tofreak

Si no podemos hablar de su beta o la salida ni tampoco podemos hablar de lo superior que es New World, entonces de que hablamos en el hilo si no hay noticias desde hace casi 1 mes que anunciaron los packs de bronce.

JCamara

#2582 80* siguientes

B

Ah, se invierten los roles. Vienen las “80” páginas de gente quejándose. A ver si para mañana el hilo ya va del lost ark.

1
Vireca

SmileGate RPG ha vendido la licencia para Taiwan

https://mmoculture.com/2021/08/lost-ark-taiwan-server-announced-for-highly-anticipated-mmorpg/

1
B

si se nos modera lo de la beta, que se moderen las 80 páginas de mierda repetitiva que lleva el hilo, que estoy hasta los cojones de tenerlo en favoritos

1 1 respuesta
B

#2587 Hay un moderador en este subforo.

Que la gente se aprenda a comportar, que el juego es +16

1
tofreak

Venga pues por cambiar de tema, vengo a quejarme por ese 17% de paladines que hay en la encuesta de la pagina principal. Que sentido tiene que el support sea el que mas % de jugadores tenga justo cuando va a ser mi main? Crearos putos dps roñosos y dejad de pelear por mi slot.

1 3 respuestas
B

#2589 la verdad es que es bastante raro que tanta gente quiera ser support, hazte un bardito si eso

1 respuesta
tofreak

#2590 Quiero tener una armadura de 3 metros de altura. Con la bardo a lo máximo que aspiro es a un bikini.

1 2 respuestas
Vireca

#2589 en una encuestra de reddit reciente pasó lo mismo. Top 3. Cuando lo jueguen me da a mi que al mes vamos a ver 4 paladines contados

Si quieres algo menos popular y algo support pillar el Warlord

#2591tofreak:

Quiero tener una armadura de 3 metros de altura

Siento decirte que esto no lo vas a tener con el Paladin. Las armaduras que hay son en plan caballero templario, mezclando tela y algo de acero. Los únicos con armaduras tochas con Warlord y Berserker

1 respuesta
xa3ro

#2591 y por eso voy a ser barda

tofreak

#2592 Ojalá nos quedemos cuatro gatos siendo paladín. El caso es que me gusta mucho su gameplay, es un tronco que pone escudos tochos y buen sustain.

#2592 Para nada, las skins que he visto que han ido poniendo por aquí han sido bien tochonas. Tampoco quiero un torreón de personaje que no sepa si soy un castillo o una persona.

Este tipo de paladín me vale y me sobra.

3 respuestas
Vireca

#2594 a mi no me gustó del todo cuando lo jugué en Rusia. Se queda a medio camino entre un dps y un support. La primera guardian raid de tier 1 que me hice con el equipo de 302 a pelo estuve los 20 min y no pude matar al Urunill y encima le quedaba un 15% de vida

Que no quiere decir que no tenga daño, pero tampoco va a poner unos escudos como para salvarte mucho el culo. Lo más importante es la segunda ultimate, la habilidad en area que baja defensas y la X que da daño a la party

Esa skin que pones es la del platino. Son muy exclusivas para el principio del juego. Las armaduras de raid son así #1351

1 respuesta
tofreak

#2595 Bueno, que sea mas top o menos es lo que menos me interesa. En los juegos competitivos que han tenido personajes y que he jugado (Lol y Overwatch) he llegado a Master con personajes que me gustaban muchísimo pero no estaban dentro del meta top y luego en los mmos aunque no haya sido de forma competitiva también he jugado lo que me gustaba pudiendo hacer el contenido.

Al final juegas muchísimo mejor y "llegas más lejos" si juegas cosas que te gusten a no ser que quieras dedicarte a jugar que entonces ya tienes que empezar con los personajes más rotos, matemáticas y carreras.

#2595Vireca:

Esa skin que pones es la del platino. Son muy exclusivas para el principio del juego. Las armaduras de raid son así #1351

Es fea con ganas pero luego la de gold también se veía guapa y bastante mas gordota.

amenazax

#2594 Yo me queria hacer berserker pero la skin platino del berserk me parece un poco chusta xD

1 respuesta
B

#2597 Yo me haré bard y la skin la verdad que meh, me mola mucho más la de la summoner, pero bueno. Tocará joderse.

zoas

#2594 Esas skins se supone ( dicho por muchos streamers ) que se venderán en la AH por gold

Takerow

#2589 Es que si quiero un melee que aguante y meta algo de daño, el berserker es de papel, el warlord es demasiado lento, y el destroyer no sale, me están obligando a coger paladín xD.

laverdier

¿Del 1 al 10 cuánta importancia le das a las skins de tu personaje?

Yo un 1, me da exactamente igual, el único requisito es que no de cringe y ni mucho menos me hago un personaje de X clase por una skin.

3 respuestas
Kagnaska

#2601 10

1
Overwatch

#2601 Para mi es importante si vas a jugar mucho tiempo con el mismo personaje... pero si no te importa, te vas a ahorrar mucho dinero XD

En el lol, los primeros años no gasté casi nada en skins... pero con el tiempo te apetece comprar algunas...

Nuevo gameplay de la sorcerer... uff los ultis, que bestia xDD

5 5 respuestas
Riderfox

#2603 Joder siempre he preferido cuerpo a cuerpo en los juegos pero esta maga tiene una pintaza increible, menuda potencia de hechizos, da sensacion de autentico poder xD.

1 1 respuesta
Vireca

#2603 --> #2419 y la traducción del video en #2465

1 1 respuesta
Cosmosagan

#2603
Me pido la pyro.

1 1 respuesta
TheDamien

#2603 Los gráficos me parecen una puta pasada 🤣🤣 da sensación de pegar fuerte de verdad de que te tiemble hasta el monitor

1 respuesta
oterox

#2603 me he puesto palote con el video

1 respuesta
Overwatch

#2605 Gracias

#2604 #2606 #2607 #2608 Si, es una pasada la maga... parece difícil que la tengamos de salida... pero no pierdo la esperanza xD

2 1 respuesta
Vireca
#2609Overwatch:

parece difícil que la tengamos de salida... pero no pierdo la esperanza xD

Dijo el dev por steam (creo que fue ahí) que lo de la 16° clase iba a estar complicado. Si pudiera encontrarlo pongo la fuente.

Yo creo que saldrá con 15 siendo el Striker la última. Ojalá salga pronto la Sorceress y no metan las clases por orden de llegada, eso molaría bastante, que las metan todo lo rapido posible.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags