Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

TheDamien

#2848 Anda vale, y yo farmeando gear lvl de 5 en 5 madre mía jajaja, después miraré bien lo de los aceites,gracias!

1 respuesta
Vireca

#2851 para darte los aceites necesitas pasarte toda la historia de Bern. Y una vez hecho te van dando hasta que consigues level 415 creo que era. Con subir el equipo de chaos dungeon todo lo que puedas te vale para poder abrir el siguiente cofre que tenga más aceites. Y cuando ya no te den más aceites tienes que ir a Rohendel y volver a hacer la historia para conseguir más aceites, luego a Yorn, Papunika y South Vern

1 1 respuesta
soryus

#2850 https://vpngame.net/index.php
Es el que yo uso, te cuesta 2$ al mes, que al cambio son como 1.7€, y el servicio es más que decente, me da un ping entre 70 y 90 todo el rato, suficiente para probar las clases y ver que tal está el juego.

choper

#2849 Si el tema es que no hay que hacerse todas las misiones ni mucho menos.

Para subir a 50 yo sólo me hacía las de historia, las moradas que te daban stats y no estoy seguro si eran necesarias para alcanzar 50, y las de cadena que te daban skill points si no recuerdo mal.

Y se hacen rapidísimo, vas por el mapa corriendo a todo lo que quieras, no se tarda nada en subir a 50. El resto de quests que son las normales no hace falta ni tocarlas.

1 respuesta
TheDamien

#2852 perfecto lo miro a la noche mil gracias.

B

hay alguna clase necromancer o alguna que invoques el tipico circo de los horrores que te acompañen?

he estado mirando la asesina caza sombras pero las habilidades que salen en la pagina solo son de ataque activo, imagino que habrán mas pero tengo la mania en los mmo de invocar muertecitos o vainas.. se sabe si solo son esas habilidades o habrán más?

1 respuesta
choper

#2856 No. La Summoner es lo único que invoca bichos y no es en plan oscuro.

1 respuesta
B

#2857 :'( me cago en todo

pues nada tirare de asesina que es lo mas rogue

y alguna clase que se dedique a venenos?

2 respuestas
Vireca

#2858 tampoco. A no ser que un futuro la clase de estilo ingeniera metan algo así por ahora no hay nada

La verdad es que molaría un necro

1
choper

#2858 No sé si la reaper (la que dices) tenía algo como "venemo" en plan algún dot.

Mírate videos, pero no esperes clases al uso, el rollo es bastante diferente.

TheDamien

Yo quiero que saquen un doctor brujo a lo D3 que invoque 20bichos con puñales 🤣🤣

oterox

A mí que me den un necromancer o dk estilo wow y le tiro los billetes a la cara

1 1 respuesta
choper

Lo más grimdark que hay a lo mejor es el berserker o el hawkeye... y ya véis cómo son.

Es juego es happy-bonico, no esperéis cosas oscuras "medio serias". Más bien algo ligeramente gótico-emo-kpopsucks.

1 respuesta
Vireca

#2863 cada vez creo más que juegas a otro juego

1 respuesta
choper

#2864 Argumenta al menos xd

1 respuesta
B

#2862 por eso mismo me estoy debatiendo que hacer :'(

1 1 respuesta
Vireca

#2865 pues que no sé donde ves tu algo gotico-emo en una clase de warrior o en las figthers. Cada clase tiene su estilo dependiendo del contienente de donde provengan, por eso los hunter usan armas de fuego por ejemplo, porque en Athertine tienen tecnología punta. Ni el berserker ni el haweye es emo.

Las clases son todas bastantes serias, lo más edgy que existe en la Demonic, pero porque es medio demonio y todo ese arquetipo proviene de una secta...

#2866 si me dices que sueles jugar en otros MMO intento ayudarte, por suerte tenemos 15 clases en la release

2 respuestas
choper
#2867Vireca:

pues que no sé donde ves tu algo gotico-emo en una clase de warrior o en las figthers.

¿?

Normal que creas que juego (jugaba) a otro juego si no lees lo que escribo:

#2863choper:

no esperéis cosas oscuras "medio serias". Más bien algo ligeramente gótico-emo-kpopsucks.

Porque eso es lo más "oscuro" que hay en este juego y como digo si añaden algo "oscuro", va a ser de ese rollo, como la Reaper. A excepción de la skin de tienda del berserker, la tocha, que es brutal y oscura de cojones.

Venga no jodas tío si este juego es casi todo edgy, qué me vas a contar ahora xd

Si molar mola muchísimo, pero la estética es la que es y aquí según lo comenta Gargo o el otro creo que en la cabeza tienen, o al menos lo parece, otro tipo de estética y de esteriotipo de clase que este juego directamente no tiene.

B

#2867 hace tiempo que no toco ninguno y al que mas horas les he hechado ha sido al wow y gw2 o black dessert, he tocado muchos pero asiduamente de vez en cuando, por eso tenia ganas de alguno que me viciase hasta morir

2 respuestas
Vireca

#2869 pues lo mismo el BDO es lo más parecido. Que jugabas ahí?

choper

#2869 Te aconsejo probarlo en el ruso, que te va a salir entre 2-6€/mes probarlo y viene muy bien apra saber si el juego y las clases te gustan.

Arrancalifes
#2854choper:

Si el tema es que no hay que hacerse todas las misiones ni mucho menos.

Joder, todo el mundo dice que no te dejes ni una puta quest porque te vas a tomar por culo y ahora leo esto. Ya no sé qué hay que hacer y qué no.

2 respuestas
choper

#2872 No hace falta hacer ni una sola misión de las normales para rushear 50. Dudo que todo el mundo te lo haya dicho.

De hecho estoy seguro que sólo haciendo las principales/de historia, se puede subir a 50.

Cómo t ehe explicado misiones moradas y de cadena, porque dan puntos de skills y algún stats, pero ya. El resto misiones de historia.

1 2 respuestas
Vireca

#2872 quien te ha dicho esto? Porque aquí no recuerdo a nadie que lo dijera. Solo tienes que hacer las misiones secundarias importantes. Las amarillas secundarias simples que no te dan pociones de ningún tipo te las saltas y luego en el penúltimo continente te haces las amarillas para poder llegar bien de nivel a Bern para no quedarte atascado en level 49 y medio

Hace poco lo expliqué en otro post. Pero vuelvo a repetir, el que tenga dudas que se lea la guia de Saintone, eso es la biblia del juego.

Cuando salga el juego me da que no voy a entrar al hilo porque va a ser un caos entre unos y otros xD

#2873choper:

De hecho estoy seguro que sólo haciendo las principales/de historia, se puede subir a 50.

No choper, en el continente de Arthetine tienes que hacer las secundarias para conseguir mucha experiencia como digo arriba. Me he quedado con dos personajes a 49 y medio por solo hacer las quest naranjas y luego al querer continuar la historia de Bern el NPC me pedía ser lvl 50 y tuve que volver a Arthetine para pillar quest amarillas y subir al 50

1 2 respuestas
choper
#2874Vireca:

Me he quedado con dos personajes a 49 y medio por solo hacer las quest naranjas

Pues entonces sólo son necesarias las de cadena. Porque yo me subí 5-6 personajes a 50, otros 2 con tickets, y sólo hice naranjas, de cadena y moradas. Y tampoco es que haya muchas de cadena o moradas.

Quiero decir que esas forman parte de las secundarias, pero no son las quest "normales" amarillas, que también son secundarias. No toqué una quest normal/secundaria que no fuesen esas. Me recomendaron hacer eso desde el principio y se clava el nivel 50 sin problemas.

1 respuesta
Vireca

#2875 Las de cadena y moradas las haces para no tener que volver a hacerlas con otros personajes, ya que son de legacy. Esas obviamente hay que hacerlas

Pero no seas cabezón, porque te lo pone en Saintone justo al principio de su guía

1 respuesta
choper

#2876 Pero cabezón de qué.. ¿?

Te estoy diciendo que en 7-8 pejotas JAMÁS he hecho una quest secundaria (las normales de signo de exlcamación). Jamás xD

Naranjas (historia-main), cadenas, moradas y obviamente las pocas azules (de mundo) que hay antes de 50. No hay que hacer nada más para llegar a 50 correctamente. Entre las dungeon y el poco farmeo que se hace de camino supongo que cuadrará todo, pero jamás he tenido problemas de no alcanzar 50 al terminar la main quest antes de dejarte "libre".

A lo mejor tú no hacías estas que te saltan en una zona concreta de círculo rojo que te manda a matar 4 bichos. Esas de paso también las he hecho casi todas siempre. Eso puede que signifique tu .5 nivel perdido, porque dan bastante exp y tardas literalmente 20 segundos. Cosas como esas.

Arrancalifes

#2873 #2874

Mil gracias, me quedo más tranquilo. Me guiaba por streamers random que parece que no tienen mucha idea.

1 respuesta
ilidan_666

Me pongo a ver videos y quito el mono pero después me doy cuenta que estoy peor...

1 respuesta
Legault

#2879 Gunlance o tirar kames... dificil decisión...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags