Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Overwatch

#2940 Vaya tela, paso de jugar esa clase xD

J

#2939 estoy muy triste, no he dormido nada

Petrusin

Yo empezaba a reportar y borrar a los de la beta mañana.

Sois como los que llegan tarde a la broma del grupo y la repiten una y otra vez solo para estar dentro de la pandilla.

20 1 respuesta
B

La ironía xD

LechuJa

#2943 Pues a mí me hace gracia, si en cada página van a preguntar cuando es la beta, mejor soltar la gracia que empezar un régimen dictatorial.

2 1 respuesta
Heysen

A mí lo que me hace más gracia son los que se ofenden por la broma más que la broma en sí

3
H

Ya que cuesta menos mirar #1 para encontrar la respuesta que buscas y que incluso en algunos casos en la misma página estaba la respuesta, la primera vez que alguien soltó la broma le di manita, más por el hecho de repudiar al que (en mi opinión) ensucia el hilo que por la gracia misma (que también).

Ahora quienes (en mi opinión) ensucian en hilo, son los que repiten lo mismo como loros, como los que ponen el mismo vídeo que hay una `página atrás o como los que preguntan cosas que hay en #1 .

#2945 Eso ya a gusto de cada uno, prefiero moderar un montón de post que no valen para nada ya que no hablan del juego (como podría ser este) que tener que ir leyendo de manera diagonal 50 post diarios que no aportan nada al tema del hilo.

1 respuesta
Hachu

No han subido trailer.

spoiler
1 2 respuestas
LechuJa

#2947 A mí sinceramente me da igual, no me voy a poner a llorar porque un comentario de cada 20 sea un "mañana" a otro mareado preguntado cuando es la beta.

Por cierto, dejé mi personaje a lvl 50 y no me salen las misiones diarias, hay que hacer alguna quest o algo antes para que aparezcan? (EDIT: Vale ya está claro)

TheDamien

#2948 El trailer lo suben mañ... Perdón.

5
Vireca
#2948Hachu:

Nos vemos en la Gamescom

Ayer vi esto

https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/p8b7ij/educated_guess_on_beta_news/

No me parece muy descabellado y podrían anunciar el trailer de los Hunter y fecha de la beta y quizás fecha de salida. El tema es que va SmileGate Entertaiment, no va SmileGate RPG y ni si quiera va Amazon como publisher, lo cual se me hace más raro. Cuando fue el anuncio del E3 no sé cual de todos fue

1 respuesta
choper

/itsfuckingnothing

Prefiero los mañanas sinseramente. Al menos así se sabe que la beta es mañana.

1
Bouzas

#2951 Fue Amazon Games

1 respuesta
Vireca

#2953 Pues nada, SmileGate hablará del Cross Fire

ilidan_666

#2940

0nLyHeaD

Creen que el Paladín está OP?

m0n3t3

si pls nerf paladin

1 comentario moderado
TheDamien

#2958 el día que no sea broma se va a petar el hilo de "por fin mañana", me espero minimo 300 mensajes iguales jajajaja

2
TheDamien

Como de muerto está RU madre mía. No encuentro gente para matar a Mystic en las Abyss Raids, ni gente para matar a Legioros o a Beritas en Guardian Raids... ya puedo estar 40 mins en matchmaking que no hay manera de entrar a matar a alguno T_T esperemos que en EU no se repita la misma historia por que te jode la experiencia de juego completamente

Pd: Probaré a hacerlas a otra hora y creando sala, gracias!

4 respuestas
Hachu

#2960 En serio te estas haciendo esa pregunta?

Syki

#2960 Tambien creo que es por las horas que juegas, las dos semanitas que estuve jugando me meti en una guild de españoles y me dijeron que a partir de las 22:00/23:00 no había manera de hacer contenido que requiera mas gente por el buscador.

Yo ya dejé de jugar para no quemar el juego antes de la release y cogerlo con ganas

1 1 respuesta
Vireca

#2960 te dije que crearas tu el grupo. En vez de darle a matchmaking creas grupo. Pero si como te dicen estás a una hora tarde jugando es normal. La gente en los reset suele hacer primero las cosas semanales para quitárselas y luego se hace las diarias. Yo he hecho Mystic por la tarde a una hora normal, pero cuanto más avance la semana desde el miercoles habrá menos gente haciendo una actividad semanal, más que nada porque no pueden repetirla

#2962 que guild es? debería ir buscando algo para la release xD

1
LechuJa

Es una lástima que matar mobs durante la fase de leveo sea tan absurdamente fácil, con lo currado que está el combate y es completamente irrelevante porque tienes 5 skills que los matan a todos de un golpe, y los bichos ni te arañan.

Espero que sea porque en Rusia ya lleva un tiempo y lo han hecho más fácil para subir los alters, pero tampoco tengo mucha fe de que cambie en la release en europa.

4 1 respuesta
Bouzas

#2964 En la Alpha era exactamente igual, no creo que vaya a cambiar las mecánicas de un juego porque haya salido en otra región.

#2960 Yo acabo de subir al 50 en el Ruso por si quieres buscar/montar algo.

1
WolfGuy

No entiendo nada ¿cómo se puede jugar a este juego? NO hay nada claro.

4 respuestas
GoDoPtH

#2966 en europa aun no puedes pero tienes guias de como jugarlo en russia buscando en google

LechuJa

#2966 Jugar en Rusia es muy fácil, tienes un parche para traducirlo al inglés que hace bastante bien su papel, y si no eres muy paranoico con temas de vpn el de avg es gratis y tira bien.

Vireca

#2966 hombre sin leerte siquiera los 4 primeras lineas de la primera página está dificil

10
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags