Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

Rezagado

A ver los 24 pavos que hay que pagar son para jugar estos 4 o 5 días solo?

kingsora

Exige mucho PC esto?

He visto las recomendaciones pero como ya hay gente que lo ha jugado bastante me gustaría saberlo de primera mano

1 respuesta
leo123

#3002 no, no exige mucho. Yo jugue 9 meses al Ru y la verdad es un juegazo... hay que tener cuidado porque para cosas secundarias exige muchisimo tiempo y es un puto vicio... si tienes amigos que lo jueguen ya ni te digo.

Hachu

Grande Amazon. Ha repartido Alphas a todo el que se ha registrado tras el anuncio.
Dos cuentas - dos han caido

1 respuesta
squa1o

WTF el refrito de clases que meten. No destroyer, no lancemaster? pero sí gunslinger + asesinos? Mu raro, a ver qué tal.

Shinjitu

#3004 a todo el mundo no, me registre a las 23 y nanai ...

1 respuesta
azteca

Los servers estaran on a las 21?

1 respuesta
zhizuo

#3007 eso pone, mi apuesta es que explotan y hasta las 22:00 como pronto no se puede entrar

Hachu

#3006 RIP.
El Sabado un tio que dice trabajar con Amazon ha dicho que va a sortear claves en https://discord.gg/lostark . (Es el discord de lostark database)

Amazon

#2936 hdp

radius

Pues no cae la key.
Habrá que pasar por caja antes de tiempo.

Hybrid

A mi me ha caido la key. Instalando esos 60gb aprx.
Parece que está super establecido el juego no? Buena pintaca.

sKivtor

yo tambien acabo de ver de que tengo key sin precompra, parece que han dado bastantes. Aunque no se cuanto le daré al alpha, ya que ya he jugado en korea y en rusia xD

Shinjitu

¿Los que pasasteis por caja en steam podéis instalar la alpha?

Gracias

1 respuesta
JonaN

#3014 no, es un problema generalizado. Hay un post de un dev en el punto de encuentro. Espero que lo arreglen antes de la hora de apertura :<

1
SuperYo_GG

Yo no pague nada y ya lo tengo instalado pero los servers están cerrados hasta las 21:00 según leí no? tremenda viciada el finde xdd

Overwatch

#2963 Lo del continente ese entero pvp tiene que molar.

Yo todavía no puedo descargarlo de steam.
Hay muchas quejas en el foro... decian a la noche que ya encontraron el error pero no han solucionado nada.

azteca

Y si he pasado por caja y también tengo key? Explota steam si pongo la key?

2 respuestas
D4rKiTo

#3018 Es mi caso. No explota, directamente lo empiezas a bajar (al menos hace unas horas).

Chanrul

Sobre lo de los founder. Yo me compre un paquete tmb y no me dejaba instalarlo pero por suerte me llego una clave del registro para la beta y al meterla ya si...

Supuestamente cuando vayan abrir servers dejara descargar, pero id mirando en el foro de steam, hay un hilo de acceso a la alpha, a ver si actualizan algo ahi.

xTwisted

No comprendo, comprais un founder que os dará el acceso a la alpha de hoy, os toca una key extra, y la meteis también? xdddd

2 2 respuestas
Alatriste84

#3018 Me das la key sobrante y se cura XD

1
D4rKiTo

#3021 Cuanto más grande, mejor.

Martita-

No me sale ningun server pa elegir :S

1 respuesta
D4rKiTo

#3024 ¡Vaya! El resto llevamos 10 horas viciando sin parar.

1 respuesta
Martita-

#3025
No he podido seguir el hilo, estoy trabajando y esas cosas, no se si hay problemas con los servidores.

2 respuestas
Squallx19

El alpha test este es full content? o estará capado hasta alguna zona o lvl?, he miraod por el FAQ y eso pero no encuentro nada

Chanrul

#3021 Pone que las keys son vinculadas, y al crear la cuenta del foro del alpha vincule mi cuenta de Amazon a Steam, asi que yo no me la juego por si acaso a regalar la key xD

Riderfox

#3026 Estan cerrados todavia, no se puede entrar aun.

1 respuesta
D4rKiTo

#3026 Estás trabajando y esas cosas, pero tienes tiempo para abrir el juego. Quizás también para leer justo 10 mensajes más arriba.

PD: Hasta las 21:00 no abre teóricamente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags