Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

viCOnFire

Si has pillado la preventa ya esta?

wida12134

#3090 Marketing, lo que salga no va a ser ni una alpha ni una beta, lo unico que se va a medio testear van a ser los servidores.

1 respuesta
alfa036

la closed beta tendrá wipe?

kingsora

#3092 Marketing con wipes ¿? Espero que en la beta no hagan wipe y que la habran pronto la verdad, aunque sea de pago xD

2 respuestas
xa3ro

Que puto hype tengo , que felicidad

vivora

Lo he devuelto en Amazon porqué no me llegaba el mail con la key y lo he pillado en Steam, ya lo tengo bajando.

wida12134

#3094 Los wipes dan igual, lo unico que quieren es crear espectación y eso lo consiguen con una cantidad limitada de gente que va a jugar y luego hablar de ello, hacer videos etc.
Que ya se que eso realmente ya existe online, pero ya estás viendo que la gente en general está bastante hypeada por la closed "beta" esta.

1
kranick

Me lo vais a hacer comprar hahah

B

Lo que más gracia me hace es lo del NDA en la "Alpha".

1 respuesta
kranick

#3099 cuanto durará está closed?

1 respuesta
brjlux

#3100 Hatsa el 16 tengo entendido.

Yo con probar alguna otra clase que no he usado y ver cómo está la traducción me vale.

1 respuesta
vinnen

#3094 Las traducciones y localizaciones, los servidores, adaptado el entorno al público occidental...

Hay cosas por probar, mismamente las localizaciones pueden dar miles de errores que no tengan que ver precisamente con el texto, como pueden ser crasheos

Kassie

algun mod podria poner esto en live para ir creando ambiente xD

2
viCOnFire

Se sabe cuando abren-cierran las betas y cuando es la release oficial?

D4rKiTo

Resumen del hilo:
¿Cuándo abre la alpha?
¿Hasta cuándo dura?
¿Cuándo sale el juego?

Multiplicar por infinito.

3
Bouzas

Alguna tier list o algo?

Aunque seguramente vendrá en otra versión que las versiones de RU/JPN.

kranick

#3101 gracias, creo que esperaré

xTwisted

La verdad es que ha quedado un hilo bastante asqueroso con preguntas cíclicas de gente que no es capaz de leer ni 5 comentarios por encima suya, o incluso, el propio FAQ de su web. Y mira que está todo en español explicado de puta madre, pero ni con esas

12
xCrisdinho

Después de tanto tiempo no tengo el hype que tenía cuando vi el primer trailer hace años, pero desde luego un try le daremos por aquí!

SevenOfThem

Han cambiado la fecha en Steam a diciembre.

2 respuestas
Squallx19

Y yo currando, me cago en mis muertos.

Lo unico bueno es que no me voy a comer la petada de servers y cuando llegue a casa imagino que se podra jugar bien xd

kmikase

#3110 que dices .... no jodas U_U yo estaba todo hypeado pensando que con suerte se adelantaba a septimebre como se dijo en principio, a mas tardar octubre, si es verdad lo de diciembre es un palo tremendo

1 respuesta
zazgan

2-3 meses mas... después de 3 años tampoco creo que importe demasiado.

21:00 Abrid hdps.

1 1 respuesta
S

la closed alpha tiene el idioma español?

1 respuesta
Shinjitu

#3114 si.

Tandro

La fecha que han puesto es 31 de diciembre, genérica, simplemente la de octubre no estaba confirmada y la habrán cambiado, sigue pudiendo salir de septiembre a diciembre XD

D4rKiTo

Notice: Technical Alpha Start Time Is Delayed
Please be aware that we are experiencing some issues with our server launch and our 12pm PT Alpha launch is delayed, we are working to identify when the new launch time will be. Please stick with us while we work it out and come back with a detailed update.
Thank you.

MisKo
1 respuesta
xtreme12

Espero que no lo retrasen para el lunes, porque con el trabajo entonces no podre jugar nada, queria darle duro este finde, que bien, que suerte tengo...

Overwatch

#3113 Dijeron 21:00 y veo que el servidor no está activo.

#3118 Vaya un retraso xdd

Los que habéis jugado en el ruso, hay algunas clases que estén por encima de las demás, o las van equilibrando con updates??

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags