Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

Vancete

A que nivel me dejan montar?

1 respuesta
xtreme12

#3271 13

karpatros

#3241 las que hay en la web

kingsora

Habrá que estar todo el dia en twitter refrescando a ver si ponen keys por algún lado xD

Ardi

Estoy flipando me he pillado la artillera, 16 habilidades asi probandola al principio, la cosa es como luego encadenar una tras otra :S

kingsora

Estoy viendo los founders packs y según pone te dan acceso a la beta cerrada cuando sea. Pero antes ponía que no te lo aseguraban.

De ser así va a caer el mas barato si te dan acceso fijo a todo.

1 respuesta
Rabioso

¿Alguna forma de conseguir una key a estas alturas? xD

1 respuesta
actionchip

#3276 Siempre han puesto que te daban acceso a la beta

1 respuesta
Retil

al ser un alfa tecnica supongo que se perdera todo el progreso no?

cuando salia de manera oficial?

1 respuesta
kingsora

#3278 joder pues juraria haber leido el primer día en el FAQ que no te garantizaba acceso a las betas cerradas.

1 respuesta
viCOnFire

#3277 comprando el founders

xTwisted

#3246 Suerte para tener a la reaper que es la última clase, y el scouter que es la penultima

Sasori

¿Si pillamos el founder básico de steam se puede actualizar luego a una versión superior si nos gusta pagando la diferencia o tienen precio completo siempre?

3 respuestas
vinnen

#3280 Eso es para los que no tenemos paquete, ponia que el te toque el alpha no te asegura que te vayan a dar acceso al resto de fases.
#3283 No se puede actualizar al menos que lo hayan cambiado, tendrias que hacer refund y coger el nuevo paquete, aunque segun lei iban a cambiarlo en un futuro.

xtreme12

#3283 Eso me interesa, a ver si alguien puede responder

1 respuesta
AnGeL-eme

#3283 #3285 En el F.A.Q dicen que no se puede upgradear, pero si que puedes hacer una devolución de dicho pack para luego comprar la siguiente versión o la que desees.

2 respuestas
Sasori

#3286
Que ganas de hacerlo complicado :/

xtreme12

#3286 Pero la devolucion como se puede hacer, si ya he jugado con el pack mas de 2h en Steam?

1 respuesta
nosferatun

ya esta funcionando en europa?

GdP

Cómo va lo del p2w?

AnGeL-eme

#3288 Ahí ya no se, supongo que será cosa de poner ticket en Steam y esperar a ver que te contestan.

espikiller

#3279 Si tanto en el la alfa como en la beta.

Overwatch

#3251 Yo también esperaba más gráficamente lo tengo todo al tope... pero bueno por lo demás el juego me gusta en comparación con el resto de mmo's que están saliendo y van a salir.

El juego va bien, pero claro voy con una rtx 3080 y lo tengo instalado en ssd.

Se puede ver la latencia pero no los fps dentro del juego.

Antes de entrar al juego no se si habéis visto todas las cosas por las que te pueden banear... vamos que usar el chat del juego es un riesgo para que te baneen ya que cualquier broma que haga si alguien se siente ofendido te van a reportar y banear la cuenta permanente.

D4rKiTo

De rendimiento no puede haber mucha queja porque voy con una 970 por encima de 60fps el 90% del tiempo en muy alto a 1080p. Personalmente lo bajé a "alto" para tener sobre 90-100fps y jugar más cómodo con los hz.

2 respuestas
HZD

#3294 Ídem. Tengo i5 4670k + 970 y con todo en alto va a 60 (capado) estables casi todo el rato (de hecho aún no he notado ninguna rascada grande). La GPU a 65º haciendo treinta y pico en mi zona y veintitantos en mi habitación. Bastante bien.

Por cierto, yo he pillado la key de aquí hará un par de horas, igual aún funciona aunque no tengo manera de saberlo.

https://www.mmobomb.com/giveaway/lost-ark-alpha-key-giveaway-steam/

1 respuesta
kingsora

#3295 #3294 que RAM calzais? Yo tengo 8 y estoy rezando por que me vaya bien xD

3 respuestas
Shinjitu

#3224 nope, en castellano y doblado.

1 respuesta
HZD

#3296 Unas G Skills Ripjaws, 16gb a 1666Mhz. Ahora mismo con el juego abierto y varias pestañas del navegador 9gbs, Win 10. Aunque el juego me marca que está chupando 2,2gbs.

Overwatch

#3296 32 de gb de ram 3200mhz

Vosotros como veis los fps en el juego o lo haceis con la aplicación de nvidia?
Yo estoy jugando en la calidad más alta porque juraria cuando vi este juego en videos hace años, graficamente se veia mejor, pero bueno tampoco es algo que me importe demasiado mientras vaya bien el juego.

2 respuestas
HZD

#3299 Yo directamente uso la opción de steam y au.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags