Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

D4rKiTo

#3296
16gb DDR4 a 3333. La 970 la tengo porque vendí mi anterior gpu hace 1 año y pico :upside_down: De procesador un ryzen 2600.

#3299
Msi Afterburner desde pequeñito.

1 1 respuesta
Alu

Cosas que no molan:

Unreal Engine 3 (xD)

No poder rebindear el control (ni usarlo como modificador) y la F (entre otras)

No hace bien el animation cancel del autoattack en mouse.

La traducción del castellano malísima. (nada nuevo xD).

Los textos no coinciden con las voces (Ingles).

Las letras son jodidamente minúsculas aun usando la escala al 150%.

2 respuestas
Lafayette

O ha cambiado mucho desde que jugue la versión rusa ( 6-7 meses ) o no lo toco ni con un palo. Se hace repetitivo y cansino desde muy pronto y eso no me gusto nada nada.

xtreme12

#3297 Lo que comentaba solo me paso en el prologo de la maga, en el momento de terminar el prologo ya se me pusieron las misiones en castellano.

Paqete

Como quito el teclado en pantalla ese que sale si abres la ventana de social de la tecla "U"?

viCOnFire

#3302 Para cuando salio era espectacular visualmente, es verdad que ahora palidece un poco, para los entendidos en juegos, es dificil upgradear el motor grafico de un juego?

pakillo_rbb

se pueden quitar las marcas de agua? he visto algunos videos de streamers que no la tienen :thinking:

2 respuestas
Overwatch

#3302 Si lo de las letras tan pequeñas no tiene sentido... a mi en los ajustes del juego solo me deja ponerlo al 110% como máximo.

GoDoPtH

#3307 f esos streamers como amazon les pille xd

nvm como dice el de abajo estaran jugando en korea o rusia

1 1 respuesta
veryenx

De rendimiento por ahora perfecto, no baja de 144 fps.

Consume una burrada de RAM 6GB+.

Deberían dejarte remapear todo el teclado, no entiendo porque algunas teclas están bloqueadas.

El anticheat es un cáncer cuando inicias el juego, lo que chupa de cpu no tiene sentido.

#3307 Estarán jugando a las versiones rusa o de corea.

1 1 respuesta
acerty

Este juego que sera b2p? con mensualidad? f2p?

3 respuestas
D4rKiTo

#3311 p2w

2 1 respuesta
choper
#3310veryenx:

Consume una burrada de RAM 6GB+

vram o ram ¿?

Quiero decir que 6gb de ram no es burrada de ningún tipo, ¿ no ?

1 respuesta
veryenx

#3313 De RAM, a mi para este tipo de juegos no se, me parece bastante.

choper

#3311 No le hagas caso al de "p2w".

GuaNaGe

#3311 p2w

1 respuesta
acerty

#3312 #3316 Si que sois malos que tenéis que pagar para ganar.

Salu2

2 respuestas
thunder_

No sé por qué pero a mí personalmente, antes de jugar, me parecía que el juego en su totalidad (aspecto gráfico + movimientos + suavidad) iba a ser muy superior, pero me he llevado una decepción bastante grande al entrar. ¿A alguien más le ha pasado lo mismo? Me parece bastante clunky en general, quizá mejora más adelante (he jugado una hora) pero vamos, así en general me parece muy al nivel de Mu Legends. Incluso el Devilian en su día me pareció más atractivo, y que en líneas generales iba mejor.

Ya ni decir Diablo 3 y PoE, que me parecen bastante superior en los aspectos que he mencionado, aunque solo compartan lo de arpg y no lo de mmo. Que seguramente mejore, pero me parecía mucho mejor en vídeos.

4 respuestas
radius

XDDDDDD

D4rKiTo

#3317 Es ironía porque se ha preguntando lo mismo en todas las páginas del hilo.

1
RaNGo

#3318 Diablo 3 y PoE mejor? XDD para gustos colores....

alfa036

#3318 no entiendo como el poe te parece menos "clunky" que este

2
radius

La memoria juega malas pasadas

_PimPollo_

Una cosilla. Sabéis si después de haber creado el personaje se pueden editar cosas como color de piel o forma de la cara? O eso es permanwnte para siempre?

VROhN

#3318 El juego es precioso gráficamente, y va ganando conforme avanzas en el juego porque se nota que es contenido nuevo que han hecho no hace mucho. El tema movilidad, no sé qué clase te has hecho pero son bastante móviles y suaves en general, algunas son más lentas que otras pero no es "clunky" ni mucho menos.

El comienzo sí que es cierto que es un poco lento, vas con 4 habilidades y el escenario no es nada del otro mundo, pero conforme avanzas la cosa mejora mucho.

Y vamos comparar el D3/PoE con este es el aspecto gráfico... tiene que ser una troleada xd

1 respuesta
Moral3s

Alguien tiene una key que le sobre? gracias

thunder_

#3325 no es una troleada. Seguiré jugando, simplemente me parecieron de mejor calidad, almenos el d3 en su día. Y sí, es posible que la memoria juegue malas pasadas XDD no lo voy a negar.

A ver cómo avanza.

1 respuesta
aizen_val

de grafica tengo una GeForce GTX 960, como me iria el juego?

1 respuesta
GuaNaGe

#3317 Es ironía porque se ha preguntando lo mismo en todas las páginas del hilo.

radius

Alguno ha probado como va con mando?
Dicen que se controla bastante bien

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags