Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

Eterno

¿Hay guild de mediavida? Para ir probando como funciona.

kmikase

#3540 Acabo de descubrir este canal y me parece muy interesante, este otro video tambien me ha gustado mucho, seguro que ayuda a mas de uno por aqui.

1
Exor720

He leído muchas decepciones. Seguís pensando lo mismo? Que fuera de las habilidades es algo flojo? Pasillero?

3 respuestas
WKuja

#3543 Pruébalo por ti mismo cuando salga que es F2P y no hagas caso a la gente que juega 4 horas, sin llegar al nivel 50 y que creen tener la verdad absoluta jugando una ALPHA. Lo mejor, saca tus propias conclusiones.

1 1 respuesta
espikiller

#3543 esto se supone que cambia con las mazmorras no?

1 respuesta
Exor720

#3544 Esa es la cosa, que tengo que esperar hasta octubre lo menos xD

#3545 ni idea, yo solo pregunto

viCOnFire

#3543 Para mi ha sido algo progresivo, les daba algo de razon al principio pero a medida que salia de las primeras areas el juego iba in creccendo, repito, en mi opinion

2 1 respuesta
Exor720

#3547 Yo es que le tengo unas ganas terribles pero no voy a pagar 25 pavos para jugar ahora 3 días y luego 3 días antes de que salga... Estoy buscando un mmo-mmorpg-mmoarpg decente y este es el único que me hace tilin y encima colegas se apuntan..

3 respuestas
kingsora

#3548 también te da acceso a la beta eh, que eso imagino que estará hasta la fecha de lanzamiento oficial.

1
sKivtor

#3548 El juego gana muchisimo segun avanzas y más cuando llegas al end game, pero como suele pasar con el genero realmente. Según subes de nivel y vas desbloqueando habilidades y las puedes ir subiendo e ir poniendole las modificaciones, permitiendote hacer combos etc, todas las clases se hacen mucho más divertidas.

1
Overwatch

#3548 Yo por lo que he visto de videos sobre el pvp y el endgame está bastante bien.
Por ahora lo único que he probado es el gameplay y me gusta, ya que no voy a subir al 50 en una alpha.
Está bien optimizado el juego.
Servidores en Europa... traducido al español.

El juego salió hace varios años pero en korea ya han dicho que van a sacar un continente full pvp...
Los beneficios por la suscripción mensual están bien pero no es obligatorio tenerlo.
Vamos que se puede ser full F2P sin problemas.

1
MoRiBuNdO

#3526 En el menú de escape tienes las Mascotas y puedes sacarla con cualquier personaje.

kmikase

Me gustaria saber si la mascota es la misma en los tres packs, o es una mascota differentee en cada pack, es una chorrada pero estaria bien saberlo

1 respuesta
Vancete

#3553 aqui se pueden ver cosas
https://www.playlostark.com/es-es/shop

DarkHawX

Con el juego acercándose cada vez más se ha creado un nuevo HG así que nos mudamos aquí.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags