Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

P

al ritmo que van este lo vemos en 2019 en el oeste, han pasado casi 4 meses desde la primera cbt y nada, oscuridad total.. aun quedan 2 cbts, un pequeño test despues de las cbts y la open, eso para que salga en korea, y este si que no va ser lanzamiento global ni mucho menos, asi que echale..

2 respuestas
A

#481 Sera un buen competidor de diablo 4 xD

2
Payomeke

#481 Pos vaya mierda. Con las ganas q le tengo.

26 días después
kingsora

Acabo de descubrir este juegazo, entro con todo el hype y veo que no va a salir en años. :(

1
R

Rest In Peace Hype 2016-2017

3 meses después
ilidan_666
1 respuesta
MrDrakos

Se me había olvidado este juego ya

Qué está pasando con él?

1 respuesta
MaSqUi

#487 Que saldrá cuando esté desfasado y medio muerto como todo lo bueno que sale fuera y viene a EU.

1
isnotavail

A este paso, sacan un nuevo diablo ...

Felrom

estos coreanos no tendrán visión para los videojuegos pòr que vamos un juego que tiene muchisimo hype y que puede hacer muchos dineritos!!! y no lo sacan o yokese tio xD, pero vamos que sacan poquisima informacion y para variar en europa si sale sera dentro de 15 años con el diablo 5

A

La verdad es que a la hora de monetizar sus productos son harto inutiles.

Zaid3

Según Infinite Games del vídeo de #486 responden 2019 a un comentario...demasiado optimistas xD yo ya ni lo espero.

1 respuesta
xTwisted

El hype que generó este juego hace años ya se ha perdido practicamente

Y el LE tampoco es excepción

2
sKivtor

#492 Que yo sepa ese canal no es oficial, simplemente resube vídeos de otros canales o streams y esa fecha me parece que se la a inventado xD
De hecho la intención que tenían era no tardar demasiado en sacarlo en Europa tras la salida en Corea.

karpatros

no se supone que habia rumores de fechas de a finales de este año?

1 respuesta
Zareth

#495 Con el "a finales de año" llevan ya 3 años asi que lo mejor no esperar nada.

1 1 respuesta
14 días después
Overwatch

#496 Este es como el lineage 3... que lleva anunciado desde la epoca del aion XD

Yo ya no los espero ninguno de los 2 para este año.

M

Hay que tener fe como la larga espera del Duke Nukem Forever anunciado en 1.997 y sacado en el 2.011 tras 14 años de espera. :D

1 respuesta
Scerin

#498 o como el half life 3 anunciado en... y sacado en ... tras .... años de espera.

2 meses después
zfrenzy

Nuevos detalles sobre Lost Ark y su segunda CBT para Corea

Smilegate ha dado nuevos detalles sobre los cambios que se harán en la segunda beta cerrada para el tan esperado Lost Ark, además de las 3 nuevas clases que estarán disponibles. Seguimos sin fecha para esta CBT.

Según podemos leer en la web oficial de Lost Ark, Smilegate ha hecho mucho caso al feedback recibido en la anterior CBT y ha metido mano al sentido de la batalla, el sistema Tripod, cambios en el flujo de la búsqueda, identidades de las clases y realizado mejoras en las características de conveniencia.

Se han mejorado las animaciones de los personajes y ahora las muertes de las criaturas son más diversas para ajustarse a los ataques y habilidades de los personajes.

El sistema Tripod que es donde se engloban los talentos y habilidades, ha recibido algunos cambios para cada clase, con propósito de permitir a los jugadores personalizar el estilo de combate con más opciones.

En el sistema de búsqueda que es básicamente el tema de las misiones, se han eliminado varias misiones secundarias para esta CBT 2 debido a que muchos jugadores comentaron que no eran divertidas y que se hacían muy pesadas de completar. Además se ha añadido un episodio especial a la búsqueda de la aventura principal en cada región.

Muchas misiones se han modificado y ahora encajan en todo el juego de forma más natural. También se ha mejorado la interfaz de usuario y muchas características de conveniencia en lo que se refiere a comodidad y calidad.

Opciones para participar en la CBT

  1. Intentar registrarte en la web oficial de Lost Ark, pasando por un proceso bastante tedioso y donde solo unos pocos serán finalmente los afortunados, ya que pasará por un sistema de selección en el cual puedes salir elegido o no y donde necesitareis un número de teléfono coreano verificado y el i-pin.

  2. Ir a está web donde se pueden adquirir cuentas verificadas coreanas y poder jugar con una VPN. OJO para Lost Ark el precio de un cuenta coreana verificada e inscrita para la beta es de 9$ y no te garantiza que seas seleccionado y tampoco puedes pedir un reembolso si no sales elegido. La página es de fiar ya que en ella pude obtener mi cuenta para probar Black Desert cuando aún no estaba disponible en Europa.

3
mimmosin

Este juego esta tardando la vida en salir xD

1 respuesta
zfrenzy

#501 y lo que le queda. Por lo menos un año o 2 para verlo en nuestro continente.

B

venga os creo cuenta por 5euros, descuento para mediavideros xd

Hachu

Yo no se por que. Pero cada vez que miro algo de Lost Ark se me enciende la luz fosforescente que dice: Cabal Aqui.

A saber...

HeXaN

No os preocupéis, si va a ser un fracaso como el Lineage.

1
1 mes después
Inspired

La segunda CBT coreana dirán el viernes cuando empieza. Sacado del fansite:

The schedule and duration of CBT2 will be announced on August 25th and the main goal of the test is to show players the vast world of Lost Ark Online.

New contents in CBT2:

Sailing with 6 types of ships, overall 12 ships (due to color variations)
You can hire crew members (NPCs) to come along with you on your ocean journeys (a total of 41 premade unique sailors to choose from each with their own skills and attitude)
Expected level cap is 35 or 40, this means new storyline quests and more areas to explore
New available classes: Summoner, Arcana, Destroyer
Destroyer uses Gravity core as the resource of his power and deals massive blows to the enemy with his two-handed Hammer
Summoner uses Ancient spirits as her resource and uses a Staff as weapon to summon spirits and use elemental magic
Arcana uses Deck points as her resource and uses Tarot Cards as her weapon, this class is really interesting because of the RNG system implemented in her play style
Not confirmed, but we may see some of these: Player Trading, Auction House, Guild System, …

http://www.lostarkdatabase.com/en/cbt2-signups-begin-on-august-25th/

1 2 respuestas
MaRDuK

#506 Tendremos oportunidad de probarla en Europa? difícil no?

1 respuesta
B

#506 buenas noticias ya iba siendo hora, que dios reparta suerte en ese sorteo de betas

Inspired

#507 Si te refieres a que salga una beta para Europa, no, porque el juego todavía no se ha anunciado para occidente (y está por ver, aunque se mostraban abiertos a ello). Si te refieres a probar esta beta desde Europa, por aquí habrá algún forero que pueda decirte los pasos a seguir, yo ni idea.

A

Pero por que son TAN inutiles con el tema de la localizacion los putos Koreanos? Si es que no tienen ni que imprimir DVDs hoy en dia. Que hagan un puto lanzamiento mundial, que contraten a cuatro traductores que esten empezando con buenas notas de la carrera por 5 duros y a mamar. No lo entiendo

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags