Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

Ganjuto

Menuda puta genialidad de juego

1
lui_numiz

tiene una pinta increíble!!!!

B

A mi el que me ha conquistado es el mech del min 4:50 :buitre:

Pero realmente son mucha aparatosidad para habilidades, y chuminadas, lo importante de un juego es el gameplay, que requiera habilidad, inteligencia, que hayan retos, single player, multiplayer y players vs players, y no sea un machaca botones, donde simplemente el que mas horas hecha más progresa en el juego.

T

Guapisimo, pero lo de siempre hasta Dios sabe cuando no le vemos el pelo por EU, si se lo vemos claro está...

Shock

El trailer es muy basto, pero el Lineage Eternal es un MMO y esto no, ¿no?

Bouzas

Vaya pasote

AlexKalam

A favoritos. Menuda pinta, el hype está por las nubes y todavía queda mucho para poder jugarlo. ¿Hay fechas estimadas para Korea de Sur? ¿Se sabe alguna info de su traducción?

1 respuesta
PeteKander

#37 A la espera de ver si comentan algo en la G-Star, solo se sabe lo de #1 y #4 , que voy a añadirlo al primer post.

wolferine

es muy diablo y muy lineage eternal tmb hack and slash time?

Legault

Que. Pasada.

EipoX

es como la evolución del gaunlet

Carls

Pues ya estoy apuntado vamos a ver si cae xD con juegos como este merece la pena mantener mi Kssn y móvil de alla :P

1
B

Pero si hay el UE4, ¿para qué el 3? El 3 peca de popping basto en todos los juegos.

1 respuesta
ZelD4

Que alguien me cierre la boca porfavor.

1 respuesta
korne

La tengo en la mano

2 respuestas
HeXaN

#45 Pues de aquí a que salga se te va a quedar como una uva pasa xD

B

#45 #44

jajajjja

3
cm07

#43 Pues llevaran tiempo trabajando en el, habrán hecho sus propios tuneos al motor, y ahora migrar les cuesta un cojón así que no lo van a hacer.

Tampoco es tan difícil coño.

1 1 respuesta
B

#48

El problema del 3 está en la carga de texturas. Se ha visto en Unreal 3, GoW, Bulletstorm y en últimos lanzamientos.

Verás como iremos avanzando en el juego y el mapa cargará texturas lisas para en unos segundos, cargase bien :no:

1 respuesta
cm07

#49 Como si las texturas no cargan nunca. Han invertido un montón de tiempo y dinero en dejar Unreal 3 todo guapo para sus necesidades. No van a cambiar de motor y a recomenzar con el juego solo por un problema que ya estaba en el motor cuando empezaron.

¿Sabes quien dijo "voy a cambiar de motor, que el nuevo es mejor y ya si eso rehago medio juego"?

George Romero. Para Daikatana.

1 respuesta
Lova

Pero que puta maravilla es esta lol

Kn0

uff que pinta tiene ese juego niño xDD

H1TTeR

Veremos como evoluciona.....pero,
A MI ME LA HA PUESTO DURA!!!!

Si tiene HC, requiere habilidad ingenio y cooperativo... pagare encantado siempre y cuando no tenga mensualidades.. A rezar!!

1 respuesta
autlos

Estéticamente impresionante, es una paja visual. Pero no me ha llamado la atención en ningún otro sentido. Todo lo que veo es como muy scripted.

Mutaracha

#53 HC is mandatory.

MegalomaniaC

#30 Ya tienes el POE que le hace un GG muy basto al D3

6 1 respuesta
D4rKNiGhT

ostras, pues sería de los unicos juegos en este género que jugaría. Que bestialidad!

Asnarth

#56 Buen bait.

2 respuestas
autlos

#58 No es bait si es una verdad como la copa de un pino.

14
Oso_

Lo necesito..! a favs

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags