Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

Zariel
#658choper:

No sé vosotros pero si esto tarda más de 1 añito 2 a lo megasumo en llegar, yo creo que estará totalmente desfasado y olvidado.

Dices esto una y otra vez sin tener en cuenta que cuando sale un juego su éxito o fracaso (dejando de lado su calidad) también depende de la competencia que tenga en el género, teniendo en cuenta que el nivel actual en los ARPG es paupérrimo, teniendo Path of Exile completo monopolio y solo habiendo un par en el horno, es altamente probable que este juego lo espere muchísima gente y lo jugaremos cuando salga.

En resumen: A muchos nos gusta el género y jugaremos al que consideremos mejor en ese momento, nos la suda que los que vais por modas "os olvidéis".

3 1 respuesta
choper

#661 Me encanta que intentaes argumentar y te qequivoques en casi cada cosa que escribes:

"también depende de la competencia que tenga en el género"

  • Exacto, CUANDO SALGA hablaremos de la competencia que tiene el juego

"teniendo en cuenta que el nivel actual en los ARPG"

  • Te vuelves a contradecir, porque si el juego no ha salido (ni se le espera ya que no hay noticias de lanzamiento europeo ni siquiera de su release) no creo que se pueda comparar con lo que hay ahora PERO SOBRETODO con lo que haya cuando salga.

"y lo jugaremos cuando salga."
Muy bien. Yo seguramente también lo haga sio no hay nada mejor (cuando salga).

"A muchos nos gusta el género y jugaremos al que consideremos mejor en ese momento"
Lo que hacemos todos, no te preocupes no estás solo.

"nos la suda que los que vais por modas"
Otra falacia argumentativa; no me conoces, no sabes si voy "por modas". Respecto al tema de "olvidarse", sólo era una observación lógica teniendo en cuenta la trayectoria del juego y su dilatada inconclusión. Es normal que alguien se olvide de un proyecto tan dilatado en el tiempo que no termina de salir, más que nada porque la gente tiene vida y muchas preocupaciones...

...Y porque tampoco es que haya muchas noticias del título por no decir pocas o ninguna, seamos sinceros. Al menos fuera de Korea (era coreano verdad?).


¿ Algo más ?

Creo que te ha entrado "la vena defensiva" y te equivocas, porque a mí me encanta el juego. Un like del video de pvp que ha colgado el compañero anterior es mío. El juego me encanta. OTRA COSA es criticar que no salga nunca o mejor dicho recalcar los problemas que puede tener el juego si se alarga demasiado en su salida internacional, que es lo que he hecho. Y eso, critricar, lo puede hacer cualquier usuario mientras argumente.

Si no te gusta que alguien vea algo malo en el juego es tu problema, a mí no me cuentes historias ni me juzgues sin conocerme.

2 respuestas
Zariel

#662 Si hubieses venido al hilo a hacer una crítica constructiva nadie te hubiese dicho nada o se hubiese debatido tranquilamente pero has venido al hilo a decir reiteradamente que si no lo sacan cuando tú quieras estás desinteresado, pues muy bien. Seguir reiterando a estas alturas que los MMO koreanos van con delay es pecar de ingenuo.

#648choper:

Cansa esperar tanto una cosa que no llega. Por mí si no llega a finales de este año o principios del 2019 (muy a principios) como mucho, lo pueden dan por el ojete.

No me vas a bajar al barro porque ya sé del pie que cojeas así que yo dejo el off-topic aquí que no quiero desvirtuar el hilo.

1 respuesta
choper

#663

#663Zariel:

No me vas a bajar al barro porque

..Porque no me interesa bajar a nadie "al barro" en un foro de inet, sobre todo porque -y con todos los respetos te lo digo- no me interesas. No sé quién eres más allá de un usuario del foro, ni me importa ni me debería importar. A diferencia de lo que al parecer piensas sobre mí ya te he dicho que me da igual y que no me conoces (y si me lees lo suficiente en el foro ya te voy avisando de que tienes un análisis muy pobre de mí..).

Lo único que ha sucedido aquí por lo que veo, es que te has "atragantado" con una frase que he escrito (si tanto me conoces en el foro sabrás que es mi forma de escribir), que además he argumentado, tanto en ese como en posteriores mensajes.

Por lo tanto lo único que se me ocurre es que seas una de esas personas que defiende a capa y espada algo que ni siquiera es suyo, haciendo una especie de cruzada personal contra quien se atreva a criticar esa cosa que defiende desaforadamente.

Pues hombre yo como consejo, aunque ya te lo he dejado claro, creo que estás luchando contra tus propios fantasmas invisibles; porque te repetiré que yo o cualquier otro puede venir a criticar el juego de forma educada y con argumentos, que es lo que he hecho. Y por supuesto no tengo nada en contra del juego, faltaría más qué ridiculez... al contrario, ojalá salga cuanto antes.

Si tan mal te sienta esa frase a lo mejor es tu problema y conmigo no va nada de lo que al parecer tienes en la cabeza.

Si quieres algo más (aunque dudo que te conteste porque veo estra conversación fútil de cojones.. xd), si quieres mándame mp. Aunque también te diré que si aparece otra noticia del juego que no me guste o cualquier cosa que yo considere oportuna, opinaré como me venga en gana utilizando los estándares de educación y argumentación que he utilizado en este hilo (es decir, unos más que correctos). Te guste o no.

1
xa3ro

Peeeeeeeeeesadossssss

11
1 comentario moderado
B

a mi el ambiente grafico del juego me encanta, y la jugabilidad de combos y cosas asi siempre me han molado, lo dificil es ponerlo en practica de manera practica.

Ademas, creo que hoy en dia, todo juego que no este globalizado esta condenado al fracaso. No es sencillo hacer un juego competitivo, adictivo y global

1
Vireca

Después de toda la novela, el juego es MMO como tal con mucha gente por el mapa o no? Porque yo en los vídeos y streamings si veo gente farmeando alrededor

2 respuestas
choper

#668 Es un D3. Estoy buscando qué puede tener de mmo pero sigo sin encontrar nada, creía que tenía ciudades comunes donde se conecta gran parte del servidor o algo así.

Como detalle, hay un plagio un tanto descarado o eso me parece en un video; https://www.youtube.com/watch?v=kW6IgHub6So

El mapa es practicamente igual en orientación y niveles al de Diablo 3 xD. Puede que sea un homenaje :/

1 respuesta
Zariel

#668 Sí, el gameplay es de ARPG pero tiene muchos aspectos de MMO como World Map, mundo interactivo y áreas abiertas. En #114 tienes un buen resumen.

Zaebos

#669 Aparte de la perspectiva y que matas bichos con skills y tal... Todavia estoy buscando algo en lo que se parezca al D3, mas allá de un mapa que se pueda parecer, cosa bastante normal al compartir perspectiva visual y ser juegos con variedad de escenarios. Pero lo mismo el sistema de mazmorras/fallas es igual, las recompensas las mismas, el loot, el sistema de habilidades, la estructura de la campaña, el multiplayer, etc... Es todo igual. Si es asi, porque lo sabes y lo has comparado y sacas esa conclusión, te ruego me disculpes y gracias por la información.

2 respuestas
choper

#671 Con "es un D3" me refiero a que es de ese tipo de juego. Para que se entienda fácil. No que sea una copia del D3 o algo similar...

Creía que cosas como esa se entendían. Lo del mapa es otra cosa, aunque sea clavado.

Jaglar

#671 Arpg con camara isometrica en eso es un diablo 3

A

Si tenemos suerte y pillan rápido un partner occidental yo creo que podemos tenerlo relativamente pronto. No me creo que en pleno 2018 con un juego que claramente tiene unos valores de producción tan altos estemos aún con las mismas tonterías. Sólo nos queda mostrar interés por el juego, seguirlo en redes sociales etc y alguna distribuidora saldrá, digo yo.

1 respuesta
Zariel

Llamar a un ARPG un "D3" es la misma catetada que llamar a un MMO un "WoW".

2 1 respuesta
Jaglar

#675 D2 te vale? porque básicamente es el que hizo explotar en fama al genero

Vireca

#674 creo que lo querian llevar ellos también aqui

1
B

Acabo de descubrir este juego y me ha llamado mucho, alguien sabe cuando se podra jugar? que por lo que he visto solo esta en coreano?

2 respuestas
xa3ro

#678 están en cbt 3 en corea. No se sabe nada más.

hawker

Un guiri que ha jugado la 3CBT y da sus impresiones + video ingame

Lo de las clases me parece un puntazo

1 respuesta
mimmosin

el lazypeon....este tiene una capacidad de critica por debajo de lo positivo xD

1
Overwatch

#678 No se sabe mucho... pero yo lo compararía un poco con Blade and Soul que cuando supimos de el... todos flipamos... pero cuando salió aquí en Europa tardaron tantos años que estaba un poco desfasado.

Por lo que yo pienso que mínimo hasta el 2020 no tendremos noticias de el para salir en Europa.

Capaz sale antes Diablo 4 y todo XD

El juego es brutal, si saliera ahora todo el mundo lo jugaría... pero le pasará como a muchos otros que llegará tarde.

HeXaN

#680 ¿Todos los objetos ocupan un sólo hueco en el inventario? Juego casual detectado.

Zaebos

Interesante ese debate que relaciona el tamaño que ocupan los objetos en el inventario con lo casual o lo hardcore :laughing:

Sinso

Viendo el video del hombre ese jugando la CB tiene una pinta fantástica visualmente (la estética de las armas es cosa de cada uno) , pero tiene pinta de ser ortopédico hasta el infinito y aburridisimo jugando como esa será la velocidad definitiva.

1 respuesta
Rakhos

#685 Uff casi me duermo viendo como corre el pj, y mas viniendo del PoE...

2 meses después
Bane
4 1 respuesta
Alexievich

#687 Que pintaza tiene

Xustis

La guitarra electrica del F2?xD

bicho0

Lo que me gusta de este juego es que no es tan oscuro como el POE, no se porque estos juegos siempre van de la mano con ser oscuros

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags