Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

g4sb0

#690 La estela del diablo 2 XD

N

#690 por que para ARPGs de colorines y mundo de disney ya tienes el torchlight 1 y 2

Eigus

Creo que es normal que juegos tipo diablo (menos diablo 3, q es peste) o path of exile cuyo lore está ambientado en seres oscuros y demoníacos y el mapeado principal son catacumbas, cuevas, cementerios y pueblos fantasma sea de temática oscura y gore para meterte en el papel de tu jugador... Llámame loco... Pero creo que la gran mayoría lo preferimos así...

1 respuesta
N

#693 siesque en este tipo de juegos te pasas el dia matando demonios,fantasmas,esqueletos,zombies.... como que no pega mucho un mapeado de colorines y lleno de iluminacion

bicho0

Quien habla de colorines, que haya mapas con mas luz y aire libre no significa que este jugando al tarzan de disney

8 días después
HeXaN
8 días después
Inspired

La fecha de lanzamiento (en Corea, claro) se dará a conocer durante el Lost Ark Media Day, que es el 17 de Septiembre. Algunos esperan que también haya nueva información sobre su posible lanzamiento en occidente.

4 1 respuesta
ilidan_666

#697 Algunos vamos a esperar... muuuuuchhooooo :frowning2::cry:

MaSqUi

En cuanto lo abran en Corea para dentro que voy :D

SevenOfThem

Mi consolación es que el Wolcen tendrá un update de beta con mucho contenido muy pronto para meterle horas mientras seguimos esperando este durante 2 años más.

1
Hachu

Smilegate hace partner con Tencent y lanza el juego en Occidente....

1 respuesta
rojasu

pero estos no eran los que decian de un lanzamiento global?

2 respuestas
Inspired

#702 No, eso fue NCsoft con Lineage Eternal. Estos dijeron que es posible que salga en occidente más adelante, pero no se comprometieron a nada.

sKivtor

#702 Dijeron que se plantearian la opcion, pero que en principio no. Como dice el compañero, eso era Lineage Eternal, aunque con el fail que fue con la beta y que se ve que se han puesto a remodelar el juego, a saber al final que pasa con ese tambien xD

1 respuesta
Inspired

#704 En principio, la primera CBT coreana de la nueva versión de Lineage Eternal debería salir en otoño/invierno si todo va bien, lo que no está tan claro visto lo visto.

Kony646

#701 alabad a tencent!!! alabemos a tencent!

10 días después
Nexter

Veo esto muerto y ya no queda nada....

http://m-lostark.game.onstove.com/Inspection/Information

Buffff....

Para los muy aburridos,la conferencia en koreano...

1 respuesta
F

#707 Seguimos sin fecha para el lanzamiento en occidente :(

B

¿esto que innova en el mercado de los arpg? trae algo nuevo o es un juego chino más? y lo digo habiendo visto varios videos, no distingo nada innovador.

lo anunciaron cuando el boom de D3, para hacerse eco y que la gente se quedara con su nombre... creo que todos sabemos como va a acabar

2 respuestas
A

#709 Un juego no necesita ser innovador, sólo tener un valor de producción alto y este lo tiene. Por qué dices Chino?

1 respuesta
B

#710 puedes haberte gastado cientos de millones en un producto y ser un pufo que no venda ni de cerca a los objetivos de la empresa.
El valor de producción es irrelevante para que un juego sea apreciado por sus jugadores o no.

y salvo que seas un jugador de 12-14 años con poca experiencia en videojuegos, esperarás que no te den lo mismo de siempre o como es logico, te aburrirás a la semana del titulo

1 respuesta
A

#711 Yo no busco nada novedoso, al contrario. No me des mezclas de mobas ni mierdas, dame algo clásico. Y como yo piensa mucha gente. Mientras esté bien hecho por mí que no innove en nada.

3 1 respuesta
Eigus

Hasta donde yo se y creo que los he probado practicamente todos... yo aun no he visto un buen action RPG MMO bien hecho, con un buen PvE un buen lore, cinematicas y buen PvP y supuestamente este lo tendra todo. Ya veremos. Promete ser el WoW de los MMO ARPG... han intentado sacar muchos MMO de estos pero han sido pestaza inmunda...

Y no Obivamente Path of Exile no lo cuento como MMO porque es un ARPG coop practicamente, que si es la polla en su genero pero no es un MMO en sentido estricto.

4 1 respuesta
Hachu

#709 Si has visto el gameplay y no te parece que es innovador yo ya ....

1
rojasu

seguimos con otro par de añitos de espera para saber algo de occidente

B

#712 no quieres mezclas, pero si quieres una mezcla de arpg y mmo

si bien la innovación no lo es todo, ya que la ejecución de las mecanicas de juego son muy importantes. quien lleva decadas en esto, que saquen otra copia de, sin nada nuevo en el gameplay, (cosa que desconozco) pues aburre.

#713 "supuestamente este lo tendra todo. Ya veremos. Promete ser el WoW de los MMO ARPG"
Todos los juegos nuevos prometen el oro y el moro, como bien dices, ya se verá, pues la ejecución es muy importante. aunque si hay gente que disfruta de X juegos viendo volar a la gente con chetos antrigravitatorios, pues se puede disfrutar hasta del buscaminas de windows y decir que es una pasada de juego.

1 respuesta
Inspired

Cerca de 90 millones de dolares ha costado el juego. Estoy bastante seguro de que vendrá. Por cierto, para los que no entiendan el enlace del post de arriba, la Open Beta sale el 7 de Noviembre en Corea. También han dicho el proceso de actualizaciones que seguirán:

  • Las temporadas serán grandes actualizaciones que llevarán más trabajo de fondo y de corrección de bugs, preparando el terreno para futuras actualizaciones.

  • Los episodios traerán contenido al juego en forma de componentes de historia adicionales, lanzados en forma de quests y nuevas zonas y eventos.

  • Las middle-updates añadirán contenido para grupos, como world bosses, dungeons, raids y balanceo de clases.

También han dicho que muchos de los cambios que habrá para la open beta son producto de las recomendaciones de los jugadores durante las CBTs.

2 respuestas
A

#716 La mezcla de ARPG con toques MMO no me parece muy novedosa que digamos, pero vaya, me parece que tiene más sentido que otro tipo de mezclas. A mí el juego me parece la crema y me gusta lo que veo, sea novedoso o no. Si a ti no te gusta pues igual estás algo quemado del género?

1 respuesta
B

#718 si, supongo, pero me pasa en todos los generos, o no me llaman, luego aunque sea algo nuevo si está mal ejecutado, y mal balanceado, pues no vale para nada.

1 respuesta
actionchip

#719 Igual te pasa como a mi, que como no veas algo MUY BUENO de primeras, ni le das una oportunidad.

Yo desde luego he subido mucho el listón de a lo que juego (tanto que ahora mismo no estoy jugando a nada xDDDD).

Esperando a Lost Ark, a ver si con este...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags