Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

MaSqUi

Smilegate afirma que el personaje puede levear solamente haciendo PvP.

Simplemente por esto, ya es un must.

Overwatch

#717 Teniendo en cuenta otros juegos Open Beta en Corea... mínimo tardarán 1 año o 2 hasta que podamos jugarlo aquí.

Espero que venga a Europa este juego, pinta muy bien, lo malo que llegará tarde como otros tantos... por ejemplo blade and soul fue un poco decepción, ya que el hype que hubo cuando se anunció fue muy bestia, toda la gente que jugaba mmos queria probarlo, pero cuando llegó aquí, gráficamente ya se habia quedado desfasado y muchos ya ni se acordaban de el XD

1 1 respuesta
sKivtor

#722 Yo creo que la mayoria de juegos coreanos, cuando los hacen parece que no tengan en mente sacarlo de corea, o al menos de asia mientras que con este si han partido con esa idea desde el principio. Aun asi no quita que quede un tiempo para que lo veamos aqui, pero quiero esperar que por esa razon, sea un poco menos de lo que estamos habituados.

1
SamaWoodo

Perdonad si se ha dicho ya, pero se sabe si va a ser b2p o por cuotas mensuales? (F2P espero que no)

1 respuesta
B

#724 F2P en Corea.

1 respuesta
Shinjitu

Seguramente como ha pasado con black desert se pueda comprar una key y jugarlo vía proxy.

SamaWoodo

#725 Zzz a ver cómo controlan el p2w entonces. Que gatillazo

3 respuestas
zazgan

#717 Pues 90 millones son muchos millones

Vale que la comparativa quizá no sea muy acertada pero WoW costó 65m si no recuerdo mal... También hace 15 años xd

1 respuesta
sKivtor

#727 siempre pueden terminar sacandolo en europa buy to play, no seria el primer caso ni el ultimo.

B

#727 Que tendrá algo de P2W a estas alturas creo que es algo inevitable, solo espero que no sea demasiado exagerado.

#728 El Bless tuvo un presupuesto de unos 60 millones creo, y el resultado es el que es, sin embargo el de Black Desert fue de solo 1 millón. Al final lo que se gasten no es demasiado orientativo de la calidad que tenga el juego al final.

1 1 respuesta
MaSqUi

#727 #730

La tienda de Lost Ark está llena de trajes y cosméticos. También habrá avatares, monturas, cambios de apariencia, decoración para las casas, plumas de resucitar, mascotas y objetos que nos ahorrarán tiempo.
En la tienda habrá objetos para reducir el tiempo de crafteo.
El banco de casa se pagará con dinero en la cash shop.
Los mejores objetos de mazmorra, los BiS, no podrán obtenerse con dinero real. Todo vía raid y mazmorra.

1 respuesta
B

#731 En BDO no puedes conseguir ningún BiS via microtransacciones, de hecho ningún tipo de equipo, y sin embargo quien paga tiene una ventaja abismal sobre el que no lo hace.

Casi todos los F2P que vienen de KR tienen un componente más o menos abusivo de P2W, habrá que esperar a ver el valor de esos 'objetos que nos ahorrarán tiempo'.

1
Agaliareph

Bueno, cambiando del monotono tema de siempreeee. Ya queda menos para la OBT en corea, ¿quien se apuntara?.
UN SALUDO

1 respuesta
MaSqUi

#733 Yo ya tengo cuenta, a la espera de que abran :)

1 2 respuestas
Hachu

#734 Ya nos contaras que tal el netcode + PvP

1 2 respuestas
MaSqUi

#735 Haré full stream de todo lo que juegue e iré dando detalles de lo que me va pareciendo.

1 1 respuesta
Shinjitu

#734 ¿se puede comprar en algún sitio como ocurrió con la de black desert?

1 respuesta
Agaliareph

#735 en CBT por los que pudieron probarlo con un VPN les iba fluido y sin problemas. Esperemos q sea así.

B

#737 Si buscas 'lost ark obt account' en google te saldrán varias páginas para comprar.

MoRiBuNdO

#736 tienen cliente en inglés o tienes que jugar con unas google glass y el traductor en pantalla activado? xD

1 respuesta
AnGeL-eme

#740 No tiene cliente en inglés, pero, como siempre, hay gente activa intentando traducir el contenido y es probable que pronto aparezca algún tipo de parche para poder jugarlo en Inglés.

1
sherkus

Es una putada no poder traducir la web que tienen, alguien sabe el precio de los packs que tienen? por ir haciéndome a la idea de lo que costará aquí. thx ^^

1 respuesta
B

#742 ? Hasta dónde sé no tienen ningún 'pack' que comprar para tener acceso, aunque cuando llegue a EU/NA seguramente lo hagan.

1
1 mes después
Zareth
12 1 respuesta
Vireca

Su puta madre, lo quiero para ayer. Mira ese martillo papá

cruten

Yo quiero la soul master :DDDDDD pffff

Posie

Aun no tiene fecha de salida en europa no?

Fayt

Menuda pinta tiene, pero hasta no catarlo ( si es que acaba llegando aquí) no me lo creo.

Además por qué todos los ataques hacen stun lock a los mobs?

Riderfox

Joder, me acuerdo de ver videos de este juego hace 3 años, aunque lo del T-rex + pista disco es nuevo xD. A ver si en otro par de años anda por aqui. Se sabe si las clases con genero bloqueado se mantendran?

Azufaifo

En serio teneis tanto hype para jugar a un Diablo 3?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags