Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

Xustis

#750 yo no tengo tanto hype pero de momento lo que veo es muy superior a Diablo 3, más skills (la peor lacra del diablo 3), efectos y animaciones mucho mejores, lo que parece ser 7 o 6 consumibles, mecánica de enemigos finales al estilo del poe, eventos y misiones de hacer en equipo, que para algo es multiplayer y no solo por hacer más y más fallas pero de más nivel y al igual que el diablo se ve de puta madre pero dado que en diablo no hay variedad de skills y encima son una mierda salvo una que otra, pues de poco me sirve.

También parece muy interesante el pvp, que si alguno jugaba al conquista en su día y llego a ser bueno sabrá que un buen pvp de un juego así es una auténtica pasada, pero ya veremos si es así...

Fr33M4N

Yo prefiero que no salga, por que me va arruinar la vida.
Por otro lado ese modo en plan asedio. Con tanta gente, y con tantas animaciones de skills, tengo mis dudas de como pueden ir los servers o nuestros propios PCs. Llevamos una epoca, que los juegos no se caracterizan por su optimización en relacion cliente/servidor.
Tocara esperar, lo que hay en el mercado hoy en dia no da para más. O son juegos totalmente arruinados por las propias empresas que pillaron el juego coreano, o son juegos con cerca de 10 años, donde suele haber una población media/baja.

espikiller

Yo seré cauto, si el grindeo es un sin vivir que te hace inservible si no vives aquí sentado como terminó pasando en el MU Legend gg wp.

VL4D

Yo perdi el hype hace años, cuando salga pues ya se vera si merece la pena o no, sin mas

rojasu

que tal la optimizacion? en el trailer se ve momentos con unos rascones bonitos

xTwisted

#750 se te ve enterado

actionchip

#744 Joder, mira que era difícil pero cada vez pinta mejor

NgNvNn

.

Agaliareph

Increíble y con más hype. Ya queda menos

1 respuesta
choper

#759 Se ha confirmado fecha para Europa ¿?

1 respuesta
Eigus

Juegazo... Aun no he mirado bien todas las clases pero el destroyer con ese martillaco... Me mola muchisimo

1 respuesta
choper

#761 Estáis jugando la open de corea ?

Es que hace tiempo no sigo y lo último que leí era que la open de corea abría ya.

1 respuesta
Agaliareph

#760 no, silencio absoluto de momento. Tenemos esperanzas que después de la OBT puedan decir algo.

Un saludo

U

#762 Yo lo último que leí es que la open beta coreana era en noviembre, lo que no se es la fecha exacta.

1 respuesta
Eigus

Yo hablo por los videos, no he jugado... Ojalá jeje

Agaliareph

#764 7 de noviembre la obt
Un saludo

1
B

15 min

1 respuesta
Jaglar

#767 es muy difixil descargarlo y tal?

1 respuesta
B

vaya juegazo, me esta encantando de momento, va como la seda y eso que mi pc es bastante chustero

#768 no, es muy facil, lo unico que necesitas saber usar un vpn

4 respuestas
MoRiBuNdO

#769 imagino que el cliente es full Korean, verdad? Hay opción de ponerlo en inglés?

1 respuesta
babri

#769 mucho lag?

1 respuesta
B

#770 si ,pero creo que hay versiones parciales en ingles.
#771 depende del vpn que uses supongo

2 respuestas
Vireca

#769 entiendo que no tiene nada que ver un cliente coreano con uno europeo si es que llega aquí, pero podrías comentar algo de cash shop? O lo que sea que han puesto allí para sacar dinero, si es que está activa claro

2 respuestas
MoRiBuNdO

#772 Acabo de ver esta solucion en Reddit, para hacer Capture2Text ingame, podrías ser tan amable de probarlo por favor? Estoy interesado en el juego pero en full korean me tira muchisimo para atras XD

https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/9uw5eb/guide_fast_screen_translation_with_capture2text/

1 respuesta
B

#773 no se, de momento no se mucho del juego asi que no se hasta que punto afecta. tambien hay items que no se para que sirven o si se pueden conseguir de otra manera,etc.. lo que si hay es skins, y alguna montura (afecta algo al juego pero minimamente, rollo 1%)
#774 dicen que funciona en ese mismo post, supongo que con cosas simples traducira bastante bien y que fallara con otras mas complejas, como todos los traductores vamos

yo estoy en el server de 시리우스 por si alguien se anima

beneyto

#772 te funciona bien con el vpn que estás usando? Si es el caso, cuál utilizas? Para ir sobre seguro a la hora de pillarlo

B

#773 ahora mismo hay varios eventos activos.

-tienes uno que por cada dia que conectes, te da 5 o 10 puntos, con esos puntos en la pagina web puedes entrar a un sorteo de diferentes cosas, paraguas del juego, grafica 2080, monitor, comida a domicilio, etc..
-otro de jugar desde el ciber (imposible) pero te dan una montura si juegas 80horas, cartas por 20horas y cosas asi
-evento de invitar a un amigo etc..
y un par mas

en todas dan cosas, y luego estan los de pagar 10.000 cristales 10 dolares. el set de clase (visual) son 25.800 cristales pero tambien da 1% de una stat

1 respuesta
Vireca

#777 lo de las skins con stats lo tenia el mu legend, y aunque no me parecía bien creo que eran 3 o 5%, ya es mucho mejor aquí. Si te acuerdas durante esta semana ve comentando el tema del grindeo y tal (aunque supongo que primero tendrás que llegar a level max y hacer el high end), tengo ganas del juego pero no tengo ganas de vivir delante del pc para hacer algo decente

Por cierto, que pc tienes? decías que era chustero, por saber como está la optimización

B

Se sabe como va a ser el endgame? Es lo que mas me interesa en estos juegos! Estoy en duda sobre bajármelo porque no quiero dejarlo a medias, o lo juego hasta el endgame, o no lo juego

1
zeN2k6

.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags