Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

KaSe

#1320 en Youtube tiene revenant una guía IU a la mar de maja. Pon lost ark revenant y rlte saldrá.

1
xa3ro

Me han recomendado comprar esta https://www.kaleoz.com/buy/lost-ark-kr/51683/snap pero no tienen en stock, recomendais alguna otra?

1 respuesta
ReLaX

#1322 Ese link es un snapshot.

1 respuesta
xa3ro

#1323 Y en character y remarks tengo que poner algo?

1 respuesta
ReLaX

#1324 Character es el nombre que aparecerá si pones una reseña (tampoco sé si es obligatorio). Remarks lo puedes dejar en blanco. Si la compras, háblale al tío por el chat que tienes en la parte izquierda y ya.

Estaría bien que un mod pusiese chincheta para que los nuevos sepan en qué server meterse y así juntarnos más de nosotros para hacer cosillas. Hay bastantes que estamos en Everglades (에버그레이스) y supongo que no tendréis problema en crearos un personaje, ya que los demás suelen estar full y no deja.

1 2 respuestas
tuskas

Cuando esta todo el puto hype del juego, vais y ponéis que saldrá para finales del año que viene o 2020 xd. Vaya jodienda.

Aún así, esperaré, no me apetece tener que estar pagando a un koreano y una vpn y no se que p jugar a un puto juego.

1 respuesta
Maat

#1326 eso es lo que se rumorea, de todas formas creo que no hay ningún anuncio oficial que lo confirme, lo que se sabe es que se van a saltar el lanzamiento en China y pasaran directamente a EU-NA

o por lo menos eso vi hace un par de días por reddit

Mnotauro

10 horitas jugadas,que corrida visual los jodidos koreanos.. los cambios de camara,lo fluido que va para la calidad...muy bueno todo de momento

1
sulayr

Alguien ha tenido problemas al instalar el Exitlag?

Me da un error de Winpkfilter, que no se que cojones es, y no puedo activarlo. Y sin activarlo ni peudo descargar ni evidentemente jugar.

orggahh

#1325 Tarda mucho en contestar el seller? Lo compré a las 18 o así y sigue sin contestar al chat

2 respuestas
Eckooo

#1330 piensa que ahora son las 6.45 en korea, a las 18 aqui eran las 2-3 de la mañana xd, te contestara en unos 2-3 horas supongo

1 1 respuesta
ReLaX

#1330 a mi me respondió instant, pero lo hice al mediodía y es lo que te han dicho, seguramente ahora esté durmiendo.

1 1 respuesta
_PimPollo_

El juego la verdad es que es una pasada, las cosas como son. Ahora bien, lo de que sale a finales del año que viene, no son más que rumores. La compañía oficialmente jamás ha dado datos, así que no creéis hype cuando puede tardar mucho más en llegar...

Yo recomendaría que a los que le interese lo jueguen ya. Yo tuve suerte y conocí en un Stream a un coreano que se ofreció a ayudarme, tras explicarle la putada que era para los occidentales acceder al juego. Por lo que únicamente tengo que pagar el Exitlag, que son 6 euros/mes.

Si a eso le sumáis que en un par de semanas/meses el parche al ingles estará prácticamente listo, por lo menos para lo más importante, el juego será 100% jugable.

1 respuesta
orggahh

#1331
#1332

Genial, ya la tengo, gracias :D

sKivtor

#1333 Excepto el pvp que con 200+ ping no es muy jugable xD

1
Chanrul

Mas aventuras de alta mar.

Ayer me ataco por primera vez un barco fantasma........ yikes. No se si serán todos iguales, pero oledadas de zombies y al final un boss que me hizo sudar bastante.

Estuve en Forpe island, un sitio bastante peculiar del que desconozco el trasfondo por eso del koreano, pero basicamente te puedes transformar en gallina y tienes una habilidad kamikaze que hace 777.777 de daño. Cada dos horas entre el minuto 10 y 20 spamea un boss golem y eso esta lleno de gente transformada en gallina para inmolarse, ya que dropea el corazon de la isla.

Totopia, otra isla random llena de animales en la que hay que.... ¿Enseñarles a hablar? no entiendo nada. Y una muestra de algunas de las traducciones de la machine translation del parche en ingles.

Y para acabar el dia visita a Club Avenue island, que basicamente es eso, una isla discoteca 24horas.

2 1 respuesta
cruten

El juego va finisimo aun con 235 de ping, uso el exit lag y la verdad es que no se nota nada parece que estuviera jugando en lan no se pfff tremendo lvl 38 apenas.

2 respuestas
Kassie

#1337 hasta que haces pvp contra un Koreano y no las ves venir.
Pero si para hacer pve puedes hacer todo el contenido sin problemas.
Este juego a 30 de Ping tiene que ser orgasmico

espikiller

La verdad que luce de cine madre mia.

3njoy

Cabrones me estan entrando ganas de jugarlo ........

1 3 respuestas
ReLaX

#1337 Hasta que en un boss tires el dodge al límite, te deletee y te cagues en todos sus putos muertos.

Pero sí, la verdad que va bastante fino.

1 respuesta
brush

#1340 Lo raro es que no las tuvieras ya...

cruten

#1340 Si tienes pasta... por 19 que luego se te quedan en 17 (ojo) Euros mas 5,90 el exitlag no saldras en casa en meses y encima disfrutaras que flipas.

cruten

#1341 Tabuleas, te cambias a ver youtube con chrome abierto sigues con el juego y no se te cuelga ni nada flipante, me acuerdo que en otros hacias eso y tenias que tirar de administrador xD

cruten

#1340 Ya me dieron el barquito :P

cruten

Ya me dieron el barquito

1 respuesta
zazgan

#1336 Por tu culpa voy caer hijodeputa

Lo que me tira para atras es lo de poder quedarme sin cuenta xdxd

2 respuestas
cruten

#1347 Mientras no le cambies el idioma ( ya que modificas el juego) y no stremees 0 problemas, llevo jugando 4 dias y es una gozada.

DarkHawX

#1346 Intenta no poner tantos mensajes seguidos. Si eres el último y quieres añadir información edita el mensaje en lugar de poner multi-posts.

1 respuesta
cruten

#1349 Si, perdon queria editar y le di a enviar, como no se pueden borrar los mensajes estoy jodido xD perdon.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags