Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

ReLaX

Cada página preguntáis y os responden 3 veces. Kaleoz para cuentas y ExitLag para VPN. Si quieres una VPN gratis tenéis SoftEther pero no va tan fina y con 100 más de ping.

1
leo123

Es normal ir a 230-250 de MS?

1 respuesta
O

#1468 lol esa qué clase es?

#1470

Aquí véis rápido lo que hace falta para poder jugar:

1 respuesta
Shinjitu

#1472 si, estas jugando en un server koreano.

KaSe

#1473 devil hunter

1 1 respuesta
O

#1475 La probaré más adelante. Peta mucho o qué?? . Muy guapos los ataques =D

1 respuesta
KaSe

#1476 Es bastante popular si.

O

Y el bardo? Extraña clase y veo que es el que más quieren en las raids según esa foto que pusiste

KaSe

Es el único support por eso todo el mundo quiere 1.

1 1 respuesta
O

#1479 Ok, suponía que sería por el asunto support. De todas formas, de momento voy solo y si fuese a raid, sería con gente española, que sino te "cazan" :sweat_smile:

kmikase

Ha pasado algo con el parche en ingles ???? a mi quitando alguna que otra cosa del menu no me traduce nada, las quest todo en coreano xD. estoy casi seguro que lo uso bien aunque empece hace dos dias. pero no veo la traduccion por ningun lado quitando dos o tres palabras del menu.

1 respuesta
Fit1
2
O

#1481 Yo jugué ayer con el parche en inglés y sin problema

erjoz3

Por lo que tengo entendido mañana sale en steam, quien lo va a pillar.

2 respuestas
Eckooo

#1484 xddd

1 1 respuesta
erjoz3

#1485 q pasa ?

1 respuesta
HeXaN

#1486 Que no ha salido todavía en Corea xD

KaSe

#1484 no diras el atlas? xD

1
erjoz3

Creo que me equivoqué de juego jaja

Rikki

Creo xDDD

leo123

vendo cuenta permanente por paypal, lo he probado y no me convence... mandarme MP

1 respuesta
Anthaz

Yo tambien vendo cuenta permanente, mandarme privado los interesados
Bastante mas barata que en la web.

Inspired

Mail.ru publicará el juego en Rusia.

https://mmoculture.com/2018/12/lost-ark-russian-publisher-announced-for-highly-anticipated-action-mmorpg/

Si a Smilegate le parece que lo hacen bien, hay ciertas posibilidades que my.com lo lance para occidente.

1 1 respuesta
ekeix

#1491 Por curiosidad, que es lo que no te convence?

1 respuesta
leo123

#1494 Supongo que sera el Hype... porque siempre me han gustado este tipo de juegos y he viciado a muchos (Mir III, Helbreath y mas así) pero siempre con amigos Hypeados al 300% jajaja y ahora meterme solo... encima con 235-250 de ping (que se hace molesto la verdad) y pagando el Exitlag...

Seguramente cuando salga aquí viciare con amigos.

En fin si tienes amigos dentro dale duro!

1 respuesta
ekeix

#1495 Ah vale es más por factores ajenos al juego que por el juego en sí. Me alegro entonces xD

Yo es que tengo curiosidad por los que jugáis saber cuales son los puntos flacos del juego o de que pie va a cojear en sus inicios, porque desde fuera todo parece tan "perfecto" que ya he visto muchos así y después se la pegan :psyduck:

varuuco

#1493 espero que no, esos publisher son unos usureros

Coman2Sueco

Le aconsejo al que tenga hype que se lo vaya bajando ya que como sea my.com os tenéis que preparar para una gestión de mierda y os arruinara la experiencia de juego totalmente

brjlux

Será Blizzard quien lo traiga y le llamará D4.

1
Leagrove

Bueno uno que deja de jugar tras 1 mes, no quiero pagar el exit lag y los 12€ de nuevo por la cuenta, cuando venga a EU le daremos otro tiento

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags