Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

RaNGo

Por favor, dejar de ensuciar el hilo con que lo dejáis o no vais a jugar hasta que no venga a EU... o ponerlo en Spoiler para quien le interese.

Gracias.

erjoz3

cuando se cree que llegara a EU.?

1 respuesta
Rikki

#1502 yo creo que 2020 pero ojala me confunda, pero si buscas respuesta oficial diria que no la hay

RaNGo

¿Hay clan activo? Ando a lv 50 mas solo q la una xD

Fayt

Ha pasado algo como para que en Twitch apenas se vean players occidentales?

2 respuestas
Anthaz

#1505 Eso me pregunto yo también.

1 respuesta
sKivtor

#1505 #1506 Que el juego tiene 250 de ping desde Europa, tienes que estar tirando de parche de traduccion y que sabiendo que antes o despues va a salir aquí, viciarlo en korea es comerte el contenido para que cuando lo tengas aqui no tengas ganas de empezar de 0. Estoy seguro que muchos simplemente queriamos comprobar si el juego cumplia con nuestras espectativas, que en mi casi lo a hecho y mucho.

2 1 respuesta
MaSqUi

#1507 Correcto, yo subí al 50 vi como estaba el tema, se pasó el mes del VPN y /uninstall suficiente Lost Ark, ya vi que era un juego que en 2 meses máximo 3 iba a estar hasta los eggs de jugarlo, así que preferí borrarlo y el día que salga acabar de quemarlo.

xKhristianx

me ha comentado un colega ruso que esta en su país de vacaciones que mail.ru ha anunciado la alpha para principios de 2019 y ha sacado 3 pack. el mas caro da acceso a todas las betas cerradas, esta más cerca de lo que parece. la web: https://la.mail.ru/

2 respuestas
sKivtor

#1509 Si es que es lógico que iba a tardar menos de lo que estamos acostumbrados con otros juegos koreanos, con eso de no poder sacar el juego en china obviamente hace que se adelante la salida en occidente. Otra cosa es las fumadas que he escuchado a algunos (no por aqui) de que en 4 meses lo teniamos aqui XD

Alatriste84

Mi principal duda con este juego, sigue siemfo el pvp. Dejando de lado el 1vs1 y 3vs3, ¿plsnean algo tipo GvG o RvR o asedios?

1 respuesta
sKivtor

#1511 Supuestamente si tiene pensado implementar algun tipo de PVP para guilds, se comenta que de 100vs100.

Bane

#1509 Es una noticia muy buena, da oportunidad de probar el juego con menos ping que en el server coreano y sin andarse con los lios y pagos para tener una cuenta.

SI en nada sale en Rusia, tal vez podamos verlo en el resto de EU este 2019

Inspired

Imágenes del nuevo continente, Rohendel.

xTwisted

Nuevo continente para el juego y aun no ha llegado ni a rusia ni a occidente xdddd

1 respuesta
Xustis

#1515 pues algo de lo más normal y que era de esperar. A saber todo lo que meten hasta que llegue y si nos llega esa versión, lo mas normal es que no, incluso si aquí es b2p está la posibilidad de que vayan metiendo el contenido por expansiones...

9 días después
Inspired

Han publicado el roadmap más inmediato. El episodio 1, con el nuevo continente Rohendel, se lanzará el 30 de Enero, y en los meses siguientes habrá nuevo sistema de guilds y una battleground "para que los jugadores prueben sus habilidades."

Para que os ahorréis preguntar, no, todavía no hay fechas para su lanzamiento por aquí.

1
KONRA

que larga se va hacer la espera...

1
O

Yo casi ya en nivel 50. Una pasada el juego la verdad. Esperando con ganas el nuevo continente :P

1 respuesta
METALGE

#1519 a mi es que me pillan con lo de la verificacion mvl y me joden xD dnd pillaste tu la cuenta?

O

en Kaleoz

1 respuesta
METALGE

#1521 gracias! Y juegas con parche en ingles?
Y en la web de Kaleoz hay varias opciones imagino que sera la de unos 18€ de verified account y demas

1 respuesta
O

#1522 parche en inglés si. Ando subiendo todo lo que juego desde nivel 1 al actual a mi canal, y de momento sin problemas :grin: Yo compré el de 18 eur

1 respuesta
METALGE

#1523 pasaté el canal

1 respuesta
O

#1524 https://www.youtube.com/watch?v=piWtpkVdbHs

KaSe

Ojo con kaleoz q hay varios sellers q luego te cambian la pass y te piden pasta por "desbanear". En el discord de lostark-esp salen los nicks de los ya conocidos.

1 respuesta
RaNGo

#1526 A mi no me duró ni un mes... fallo mío por no cambiar la contraseña. Ahora me la pela un poco, me espero ya al Europeo dentro de unos años xD

1 1 respuesta
Anthaz

Yo deje de jugar hace un mes y hoy me dio por entrar y poner la PW y me sale account suspended xD mi cuenta era de las permanentes. Podriá reclamar el dinero en paypal?

1 respuesta
sKivtor

#1528 paypal no deja reclamar cosas virtuales

1 respuesta
KaSe

#1527 en realidad te da igual. Normalmente ellos tienen el mail asociado y sino el móvil...si te quieren joder lo hacen jaja

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags