Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

BahamutxD

#1529 Por supuesto que te deja. https://www.paypal.com/uk/webapps/mpp/merchant-intangibles-update

1 respuesta
k4za

#1531 si pero si en la web tiene puesto lo tipico de esta compra no se puede refundar xk etc etc te olvidas

1 respuesta
Shinjitu

#1532 se recupera, te lo dice uno que lo ha hecho.

A

Bueno desde el dia del lanzamiento tengo unas ganas enormes por jugar a este mmo, pero me echaba muy para atras el idioma coreano!

A dia de hoy existe la posibilidad de jugar sin problemas con algún parche en inglés?

Si es asi donde seria el mejor lugar comprar la cuenta?

Si puedo ponerlo en ingles, creo que hoy mismo inició en este game!

1 respuesta
O

#1534 https://www.youtube.com/watch?v=wE3f_5MHktM

1 respuesta
A

#1535 El mejor tutorial, Gracias amigo!!!

1
O

Comentar que se me había bloqueado la cuenta comprada en Kaleoz, requería verificación. Hablé con el vendedor y me la desbloqueó sin tener que pagar nada, así que genial. En breve subiré nuevo video. :grin:

Inspired

La versión rusa no será region-locked. Lo ha confirmado mail.ru en la web del juego, en el FAQ.

1 2 respuestas
SevenOfThem

#1538 El Vk del juego, los foros y los vídeos oficiales están llenos de gente rusa llorando porque mail.ru suele sacar juegos muy p2w y llevarlos fatal. Si este lanzamiento falla (porque los founder packs ya pintan muy raros, además de caros), no sé yo si veremos el juego en Europa. Lo raro es que mail.ru hayan sido los primeros en pillar los derechos de distribución, no sé ni cómo.

2 respuestas
V

Voy a descargarla, nunca he jugado, esa primera vez mmmmm

S

el juego lleva como 1 mes top 10 de twitch con 10-15k viewers , si no lo sacan para europa estan tirando el dinero.

1 respuesta
Xustis

#1541 Lo dices como si no fuesen coreanos los streamers que hay y seguramente la mayor parte de sus viewers xD

1 respuesta
xTwisted

#1542 El juego en Twitch fue un autentico bombazo el primer mes en Occidente, tanto streamers como viewers. Es completamente lógico que se deje de jugar/visualizar cuando es una versión coreana.

Yo no me preocupo que la versión rusa sea P2W, tan solo la jugaría hasta que nos llegue al resto de mortales

1 1 respuesta
Xustis

#1543 Si, lo que quería decir es que el número de viewers en twitch no es representativo para el posible éxito o no en europa.

1 respuesta
S

#1544 Sneaky lo estaba stremeando con sus 15k viewers durante 1-2 semanas y ya llevaba su tiempo desde que salio. Mucha gente lo espera en europa

3njoy

#1539
Hombre especialmente caros no son, el mas caro no llega a los 45€ y aqui hemos visto mas de un juego con starter packs rondando los 100€, el ruso lo aprovechare para probarlo y ya, cuando llegue a EU se jugara bien o no.

METALGE

Esta noche meten el nuevo continente y creeeeeo que la nueva clase tmb

1 respuesta
O

#1547 De clase nueva creo que no hay nada hoy.

Inspired

Pues los rusos han cambiado el FAQ, y ahora pone que "se reservan el derecho a poner restricciones regionales en base a un acuerdo con el desarrollador".

Seguramente Smilegate está terminando de llegar a un acuerdo para el lanzamiento en occidente (sea con mail.ru o con otro), y no quiere lios.

KONRA

pues a ver si eso significa que lo traen pronto...

O

Con dios

1 respuesta
AnGeL-eme

#1551 Con todo el amor y cariño, pero ya que vienes a hacer SPAM de tu propio canal, al menos podrías advertir de ello o hacer referencia a que es el vídeo.

Hachu

#1539 Da igual el resultado que tenga mail.ru el juego aqui va a salir aqui si o si. El que sea rusia primero es porque es facil no como EU con sus leyes y NA por lo amplio que es.

La salida es totalmente independiente sabiendo que han dicho que estan trabajando pero que primero hay que dejar kr bien atado, ademas que casi seguro que el Publisher va a ser Z8Games que es de ellos.

12 días después
O

Ya nivel 50 y a darle a las Dungeons buenas :sunglasses:

cruten

A alguien mas le a pasado que han intentando iniciar sesion de gmail desde corea del sur?

tuskas

Se ha vuelto a saber alguna noticia "fiable" o mas o menos creible de cuando ira viniendo para aca el juego?

Rusia era donde primero iba a salir no? Quiero probar este juego :(

2 respuestas
BahamutxD

#1556 Cuando la haya este thread tendra cientos de mensajes nuevos.

Freak1337

En Rusia tenían fecha?

brush

#1556 Ten en cuenta que suelen pasar años , lo raro es que tuvieramos algo en firme.

1 mes después
GuardiaNNNN1

Demasiado parada veo la cosa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags