Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

Hachu
2 1 respuesta
ilidan_666

#1590 Hombre oscuro, tu por aquí.

#1591 como reparte

DalinarKholi

Una pena que no hubiera que hacer mil cosas para poder jugar a este juego :(

1 respuesta
KIIM

Alguien me podría explicar que hay que hacer para jugar a este juego?. Aunque sea por MP. Un amigo y yo estamos muy interesados en echar unas partis a ver q tal.

Gracias!

KaSe

Revenantlol tenía un vídeo en YT explicando cómo comprar cuenta y configurar la vpn y el stove. Supongo q siga siendo igual.

Sino en el discord de Lostark-esp y EU estaba explicado

1 respuesta
DalinarKholi

Cuando sale en RUSIA¿

LoSKo

#1593 No hay que hacer tanto, necesitas una VPN y comprar una cuenta.

inv69

#1595 cual es ese discord? o en que video de yt lo viste? pq yo hace tiempo probe como explicaban en un video y ya no servia esa manera. Mandame PM plis si no quieres spammear aquí, gracias :>

1 respuesta
sKivtor

#1598 https://discord.gg/T3Zr3P este es el español

16 días después
Inspired

Los rusos ya han empezado a vender Founder's Packages de su versión, con acceso a la CBT y demás, así que faltará poco para que den fecha para la misma.

Y no, no se sabe nada de la versión para occidente.

1 1 respuesta
Rikki

Dios mio que llegue esto ya a occidente joder

xTwisted

Por favor, que no tenga region block por parte de los rusos. No me apetecía comerme la versión koreana, pero la rusa le puedo meter bastante fuego hasta que salga en occidente

SaTuRoS

Para este juego habrá que llamar a los Rohirrim, sin duda.

karpatros

se aproxima ya la cyka blyat version por fin?

Hachu

#1600 Llevan ya un par de mesecillos los Founders si no me equivoco.

Un tio por reddit me ha comentado que segun una entrevista rusa mail.ru habia empezado a trabajar en la localizacion sobre Febrero // Marzo. No se si creermelo mucho y yo creo que han empezado antes pero ahi lo dejo.

Luego esta el tema de nuestra release, no se si lo he comentado ya pero seguramente en Occidente el publisher sea el mismo Smilegate usando su subsidiaria Occidental Smilegate West // Z8Games o el mismo publisher que usa para los juegos moviles(Epic 7) Smilegate Megaport. Asi que no me extrañaria que por lo menos ya tengan minimamente algo trabajado o hayan movido alguna ficha ya, aun asi y ahora si que estoy casi seguro que China va primero porque es de donde suelen sacar sus ingresos y ya deben de haber pasado el test de ""aptitud"" (censura) del gobierno Chino contando que la pagina China de Lost ark ya no esta caida. En resumen que nos va a tocar esperar como minimo hasta finales de este año siendo optimistas u otro cojon y medio como China les de quebraderos de cabeza.

Ah si y que los Founders Packs rusos no tienen casi nada y son un -1000 en P2w (sin ironia), aunque el juego creo que no tiene mucho para tirar de p2w.

Chanrul

Le dare otro tiento a la version Rusa, a ver si la meten ya con los parches y la clase nueva. La verdad que me quede con muchas ganas de seguir jugando.

1 respuesta
brush

#1606 Yo paré porque no jugaba ni el piter , pero si sale EU y las cosas traducidas como dios manda y con un ping decente es un must .

KaYiN

Se huele vicio a la versión rusa. Me encantó el juego y subí bastante pero con los coreanos de reporteito a la mínima y sin poder agrupar con gente que hablase mínimo inglés era una mierda.

OviedoSergio

A la versión rusa se puede jugar sin vpn ni leches ?

1 respuesta
KaYiN

#1609 no se sabe. Hasta que no saquen la beta o se pueda jugar...

Hachu

Creo que no va a tener region block, la beta rusa de Archeage no tuvo en su dia.

:ninjaedit: :

#1538Inspired:

La versión rusa no será region-locked. Lo ha confirmado mail.ru en la web del juego, en el FAQ.

1 respuesta
Hachu

Madre este coreano, se marca videos // streams con un cojon de info

2 1 respuesta
R1PCL4W

Rezo por que no la caguen al traerlo a EU y espero que no lo conviertan en p2w

#1612 muy buen video , si encuentras uno del battemaster que este tan bien explicado ponlo por aqui pls (que se le va hacer añoro mi kfm del bso :sweat_smile:)

1 respuesta
Shinjitu

#1613 yo espero y deseo que salga de pago y se aleje todo lo que pueda de los p2w

1
KaYiN

Alguien se va a pillar algun starter pack de la version rusa?

1 respuesta
Inspired

#1611 Ojo que al poco de #1538 pasó #1549

#1615 Yo esperaría a que se confirme que no hay region lock antes de nada.

leo123

Hace mucho que no paso por aqui, alguien me refresca como va el tema EU?

2 respuestas
Shinjitu

#1617 no va xD

1 respuesta
OviedoSergio

#1617 Hombre, de momento esto es lo que sabemos,si no que alguien me corriga

leo123

#1618 pero el ruso se puede jugar con ping decente?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags