Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

espikiller

Si llega en septiembre que cambio de curro voy tirando la llave de mi vida.

Eigus

Espero que lo saquen con el ultimo parche o al menos bastante avanzado...

Sasori

#1648

1
Kyon097

Pense jugarlo en corea comprando la cuenta y eso, pero mejor espero la versión rusa/jap para probar, yo creo que tendremos noticias pronto, leí que solo falta la empresa que lo publique, se rumorea gameforge.

1 respuesta
SamaWoodo

A este paso, le pasa como al Blade and Soul, un muy buen juego que por llegar tarde aquí se comió una mierda.

A ver en qué queda

2
Shinjitu

#1654 si es gameforge que dios nos coja confesados.

8
VROhN

Hay alguna novedad? Alguna página donde informarse de cómo va el tema?

1 respuesta
BahamutxD

#1657 https://www.reddit.com/r/lostarkgame/

Cuando veas cientos de mensajes nuevos aqui, habrá novedades.

xTwisted

Parece ser que a las 18:00 hora española revelarán la información sobre la Alpha y Beta de la versión Rusa

3
KaSe

Pues nada...habrá que ir allanando el camino para dejar a la novia sin dramas xD

4
sKivtor

Nuevos videos de dos de las clases del Assassin, Blade y Demonic

Como con todas o casi todas las clases, son espectaculares, pero la de Demonic me ha molado en especial.

2 1 respuesta
Hachu

El sonido colega, es increible.

1 1 respuesta
B

#1661 Madre mía, me la ha puesto que como le pegue un golpe al capó de un coche construyo un barco.

TheSeeker

os imaginais que llevo lost ark webzen? XDDDD

1 1 respuesta
VROhN

No se supone que iban a decir algo hoy a las 6?

RaulNG

#1662 Estaba pensando lo mismo viendo el video, su puta madre como suena todo :heart_eyes:

Posie

#1664 Pues contando de que todos los juegos de webzen son un puto fracaso.. esperemos que no.. xD

1
METALGE

Mediados de Septiembre la CBT
Y a continuacion la OBT, y estan mirando que MailRu meta el idioma ingles junto al ruso, y si no... que dejen meter parche en ingles, que segun dicen esta listo, y empezar con el parche español.
IpBlock va a tener, asi que habra que pasar por algun programita que nos cambie la Ip

3njoy

Veo que se van a marcar un Blade&soul y les va a pasar igual, llegara tarde y mal aquí.

1 respuesta
Xustis

#1669 Y por qué va llegar mal? Y sabes otro juego en desarrollo similar para que pueda ser tarde algún día?

3njoy

Pues que el juego tiene pintaza, pero que como tarden demasiado en traerlo aqui( como le paso al Blade & soul) al final se van a comer los mocos.

1 respuesta
Hachu

Coño un b0t

sKivtor

#1671 Pero es que el blade and soul tenia otros juegos que le podian hacer competencia y pasaron como 3 años desde que salio en korea, este lleva en korea... 6 meses? Aparte de que no hay nada similar que tenga la calidad del Lost Ark actualmente en el mercado y diria que tampoco ninguno anunciado, por lo cual no tiene competencia real.

3
Hachu
Kreidmar

Putos coreanos y su puta parafilia de enfermos de mierda que hace que todas sus mujeres tengan que llevar putos tacones de 20 cm en todos sus putos juegos aunque sea un sinsentido absoluto llevar putos tacones a la puta batalla, JODER. Si no tienen tacones no se pajean o que? Que asco de obsesos enfermos.

He dicho ya que odio los tacones? Vaya prenda más horrorosa.

1 respuesta
KaSe

3
Zariel

#1675 Acusar de "parafílicos enfermos" a los coreanos por ponerle tacones a personajes femeninos con un avatar de Katt, un personaje antropomorfo y sexualizado, no te parece algo hipócrita? Por esa regla de tres te podríamos llamar furry o zoofílico?

8 1 respuesta
Kreidmar

#1677 Puedes llamarme lo que te de la gana! Yo soy una sola persona y si me da por vender algún tipo de arte ya me precocuparé yo de darle el estilo que me parezca.

Cuando hablo de los juegos coreanos, hablo de TODOS los putos juegos coreanos. TO-DOS. Y estoy hablando de una prenda que más allá de gustos personales... Es ABSURDO llevar a cualquier tipo de actividad física, menos aún una batalla!

ilidan_666

Me cago en toda vuestra generación, dejad de poner chorradas, que he visto un 4 en el hilo y he pensado que sería algo interesante...

32
ilidan_666

Añado:

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags