Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

R1PCL4W

#1740

Ostia pues no se lo que has jugado al B&S por q estuvo entre los top, solo hay q ver las clasificatorias de pvp en EU que tuvo hace un año
para ver q tenia tiron (rumble in the realm)
A dia de hoy se mantiene estable con bastante poblacion , y todavía puedes hacer todo tipo de contenido de final de juego.
Eso si no verás a mucha gente subir de nivel a menos que sea los fines de semana segun dicen
Claro esta que aunq sea f2p , cada vez tiende a ser menos amigable de ahi la reduccion de poblacion
(todo esto comentado por gente q sigue jugando, yo lo deje cuando salio el gunner)

2 1 respuesta
xTwisted

#1740 Aion, sin ir mas lejos, pegó un pelotazo de putisimos cojones, y a día de hoy sigue ahí

Archeage también pego una buena, hasta que se les vio el plumero con el P2W

1 3 respuestas
Zaebos

#1740 El debate entonces seria: ¿Puede triunfar un mmo actualmente?, y si es así, ¿Lost Ark tiene los ingredientes para ello? Porque si los coreanos estuvieran convencidos de que les va a ir muy bien, y me imagino que estudian el mercado muy seriamente para eso, estarían dia y noche para sacarlo ya aquí antes que en Rusia y en cualquier otro sitio.

3 respuestas
tofreak

#1741 El hecho de que no veas gente subiendo de nivel y que se celebre como merito poder hacer contenido de high end lo veo mas gracias a su nicho de jugadores que por que haya triunfado la verdad. Para mi triunfar sería mantener un flujo de jugadores tanto nuevos como antiguos.

#1742 Es verdad, el aion... No sabia que era koreano y en su momento si estuvo bastante petado durante unos cuantos años hasta el punto de sacar servidores españoles. El archeage fue una decepción total con el cash shop y solo estuvo unos 6 meses o asi sin esa cash shop tan intrusiva y mira que me gustaba el juego...

#1743 Yo creo que esta negra la cosa para que lo saquen en europa, no hablan nada y solo hay información de rusia.

1 respuesta
R1PCL4W

#1744

Como bien te dije es la opinion de alguien que sigue jugando , aunq el B&S si peca de algo es de necesitar un excesivo farmeo para mejorar equipo en nivel max (por lo menos cuando yo jugue, y por desgracia creo q sigue igual) y creo que eso rompe la moral a cualquiera

#1742
El aion hasta ahora tiene buena salud y seguia ahi , sobre todo por el soporte en español.
Pero con el nuevo parche y la nueva clase quitan la traduccion al español y las consecuencias se van a traducir en perdida de jugadores.
(esperemos equivocarnos , pero tiene mala pinta)

#1743

Puede si tiene una buena gestion detras , ya que existen ejemplos de otros juegos f2p q se mantienen sin sangrar a la gente.
Otra cosa es que hayan cambiado los tiempos y a la gente no le llame este tipo de juegos , pero yo creo q todo fan de arpg lo probara
Por lo de rusia decir que ellos son un mundo aparte.. para corea son su cliente ppal en esta clase de juegos, solo hay q ver la ingente comunidad rusa en el L2 y como una empresa rusa consiguio la licencia para EU del L2 por delante de otras compañias.

1
xTwisted

#1743 Eso de que tienen buenos estudios, no se que decirte. Todos esperabamos ansiosos la salida de Bless y menuda la que se ha llevado

Overwatch

#1742 A mi el Aion me parecio un juegazo, le metí un buen vicio, el PVP entre las 2 facciones y poder entrar en territorio enemigo era una pasada, muy divertido XD

3
KONRA

el ArcheAge hubiese sido un pepinazo de juego si se hubiesen cortado un poquito con el p2w... y hubiesen tenido mas cuidado de los exploits.
los MMO coreanos salvo algunos truños, gustan mucho, otro tema es el poco recorrido que tienen con el p2w y con la mierda de compañias que lo publican en Europa/NA

1
brush

#1740 Lineage por ejemplo.

1 respuesta
R1PCL4W

#1749

Corrijo .. es Lineage 2 :P .
Bueno ha estado bien lo de recordar los juegos coreanos q andan por aqui los q trriunfaron y los q no..
Ahora queda esperar si el lost Ark recoje el testigo y consigue convencernos

MaSqUi

#1740 El Tera sigue teniendo su comunidad y es bastante decente, si te gustan las dungeons sin minions y bosses con mecánicas de high end complicadas es un juegazo.

12 días después
Freak1337

Chicos, en Lost Ark Rusia, tendremos traducción español (google translate por ahora) del juego en su closed beta. Ya que es muy facil acceder a los strings de traducción sin editar archivos internos por lo que no habrá problema de bans.

En acercarse la fecha de la closed (en septiembre) os paso el zip con todo traducido. Me gustaría que fuera una traducción manual y bien hecha, pero al menos para la closed/open para ir tirando con todo traducido esta muy bien, porque yo no se vosotros, pero yo de ruso NI PUTA IDEA xD

2 1 respuesta
VROhN

#1752 Si vas a usar un traductor no uses el google translate, intenta usar deepl.com, es muchísimo mejor.

1 1 respuesta
Freak1337

#1753 Lo he probado, pero me traduce partes de los textos del XML original y es un coñazo, por ejemplo DATA, aunque le diga que el idioma originario es ruso, me lo traduce a DATOS y me mueve lineas, con el Google solo me traduce los strings en ruso, pero vamos, que voy a mirar de hacerlo con deepl ya que me gusta bastante mas, el problema es que no tengo PRO y me pone limites, pero ya veré como lo hago...

1 respuesta
VROhN

#1754 Qué putada, yo es que prefiero mil veces el deepl pero si hay tantas pegas... igualmente gracias por el curro.

9 días después
METALGE

Si no me equivoco hoy hacian un stress test a partir de las 19:00 para todos los que hayan comprando un pack de la web o tengan key de la alpha

sherokN

alguien se a pillado la beta en rusia ? lo estoy pensando pero al registrarme me pide cuenta de email rusa y numero de telefono para verificarlo

alguien va a jugar y sabe como hacerlo ?

1 respuesta
SevenOfThem

#1757 Lo de la cuenta es fácil: mail.ru o alguna temporal. Lo del número a mí no me lo pidió...

1 respuesta
sherokN

#1758 vale acabo de probar a poner mi numero verdadero y funciona

me lo acabo de pillar, hay algun discord para estar mas comunicados y eso ?

1 respuesta
sKivtor

#1759 https://discord.gg/XMycQU
ese es el de lostark-es.com, lo mas parecido a una comunidad española.

Erpotro

Espera espera espera, se puede jugar si trasteamos en rusia???

1 respuesta
sherokN

#1761 todabia no

METALGE

Hoy a las 19:00 mas o menos publican las fechas de las CBT y OBT

1
sherokN

que ganas... se hablaba de que a finales de noviembre ya podria salir no ?

METALGE

Del 25 de Septiembre al 7 de Octubre CBT, en Octubre a falta de fecha para confirmar OBT

sherokN

17.09 Dec stream summary:

-25.09- 07-10 CBT
-qol/class balance closer to korean version
-content 1 year apart from korea (but content release interval will be shorter compared to kr)
-5 servers for OBT, more will be added if needed.
-Mostlikely rip for guildmates without headstart, they didnt say anything about adding more slots to the existing servers after 3 days of headstart. (not
100% confirmed)
-no Guildname reservation
-pvp online tournaments
-pvp MMR/Rankings might be not available right from the start of obt
-6 char slots for OBT

3
Tablord

La versión rusa será por pack o será F2p?

cruten

Han jodido el LOsT ARK, ya puedes meter la tarjeta y equiparte bien :)

2 respuestas
babri

#1768 explica eso xDD me interesa para tirar el hype a la basura

Hachu

#1768 Espero que tu fuente no sea el coreano que ronda por reddit porque los niveles de sal de ese tío se salen de las gráficas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags