Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

shelll

#2038 Si que es posible, ten en cuenta que por cada punto que subes la skill para desbloquear X efecto también aumenta su daño de manera proporcional, por lo que dependerás en mayor medida de las skills que vayas subiendo de level. Aparte creo que existe una marcada diferencia entre los daños base y modificadores de daño por talentos, entre las diferentes habilidades.

nosferatun

Hay ts/discord de la guild? yo entre hoy Nosfe in game.

rgcrally

Hola, me estoy descargando el juego ya en el launcher pero no me ha dado la opción de comprar ningún pack. ¿Qué me lo pide después?

1 respuesta
KUNETE

#2043 Es F2P, no necesitas comprar ningun pack.

sh4re

creía haber leído por aquí algo para pasar las voces de ruso a coreano, pero no encuentro el mensaje...
No es que lo entienda mucho :rofl::joy: pero lo mismo es más pasable, alguien sabe cómo??

1 respuesta
EveRKiLL

#2045 En #2016 está.

Vaody

Se sabe algo de cuando podría llegar a europa? o todavía no hay info.

1 respuesta
xTwisted

#2047 No hay info, y tal y como estamos acostumbrados por aqui, espera mínimo 1 año.

Mi idea por ahora va a ser subir tan solo 1 personaje al 50 y quemarlo hasta la salida por aqui, porque como siga subiendo personajes al final ni jugaré cuando lo saquen en occidente.

Eso si, por Discord comentaban que en 12-15h subías al 50, pero en mi caso ni de puto lejos. Aunque por alli comentaban de hacer solo las mainquest, azules y amarillas con circulo

1 respuesta
Vaody

#2048 Gracias por la info compañero :thumbsup:

PolePosition

No me deja registrarme ni por el launcher ni por la web, se me quede en lo del captcha que no me deja aceptar... alguna solucion?

1 respuesta
BahamutxD

#2050 Quita el adblock

1 respuesta
PolePosition

#2051 Nada, no deja, he probado desde el movil y tampoco..

1 respuesta
BahamutxD

#2052 Prueba en https://mail.ru/

1 1 respuesta
PolePosition

#2053 Ahora si, muchas gracias!

rgcrally

Algún canal en Discord de Mediavida?

Ronjoujoujou

Alguno ha visto ya el highend del juego? Estan bien las mazmorras y las raid?.

1 1 respuesta
Maat

#2056 aunque no voy muy avanzado en el endgame de momento me esta encantando

por cierto alguna pagina buena para ver builds pve/pvp?

1 respuesta
Jorgvt_ESP

#2057 La única que he visto yo es esta: https://lostarktree.ru/ pero como son builds que va subiendo la gente tampoco se hasta que punto darles mucha credibilidad.

1
Galeos

Las builds se pueden ir haciendo y deshaciendo cuando quieras? Es decir, puedes "resetear las habilidades" para probar cierta build sin problema?

2 respuestas
DalinarKholi

Buenas, una duda, actualmente estoy subiéndome un bardo ( Lvl 34 ) y mi idea es hacerlo soporte, la cuestión es que no se si el sistema en high es tipo POE o mas tirando a MMO con busqueda de grupo, ya que al final, estoy jugando solo ( Si hay alguna guild que reclute, aquí estoy) y no se si luego, voy a quedar estancado ya que si no voy en grupo sea inservible.

Resumiendo, mi idea es hacer full soporte y luego si tengo que mapear solo sería una putada.. :/

2 respuestas
Maat

#2059 no, cada reset te cuesta 20k

2 respuestas
Jorgvt_ESP

#2061 #2059 En realidad el coste depende del nivel que tengas, supongo que 20k será el reset al nivel máximo. Lo que puedes cambiar gratis son los "Pivots" que son los 3 talentos que eliges dentro de una habilidad que has subido de nivel.

1 respuesta
Galeos

#2061 #2062 Y esos 20k o los que sean, es un precio normal para gastarte no? Vaya que no es algo que no puedas hacer porque la cantidad sea desproporcionada, verdad?

Estoy a punto de pillar el juego y tengo un mar de dudas. Disculpad la cansinez xD

1 respuesta
Shinjitu

#2063 es bastante dinero xD

brjlux

#2060 Tranquilo que solo puedes con ese bardo y para agrupar hay matchmaking.

sKivtor

#2060 El juego de base te da dos huecos para builds y luego puedes ir comprando más, aunque es complicado. Así para las zonas abiertas puedes e incluso pvp, puedes ir con daño y para las dungeons, bosses y demás contenido pve que vaya por matchmaking, ir de support. Aparte que puedes rerollear los puntos de skill, aunque sale bastante caro a nivel 50.

2
ByRaz

Pues uno más que se une a esto, habiendo hecho todo el rollo para poder jugar, creo que le voy a dar caña a una summoner, basura total? O para pasar el rato sirve?
Por cierto, se ha preguntado ya pero, guild/discord de MV hay o que?

1 respuesta
sKivtor

#2067 Diria que ninguna clase es basura, así que si lo que buscas es pasar el rato, juega lo que más te mole xD

Guild de MV si que hay, o al menos había. Llevo varios días que no he podido entrar, pero la última vez que entre eramos 4 en la guild, no se si seguirá o se ha disuelto y cada uno se ha buscado la vida.

1
JaviStar

descargando, voy a probarlo, siempre en los juegos suelo ser support, en los MMO suelo ser archer/hunter/cazador, osea el de los arcos y las trampas. Viendo las 3 ramas del hunter que son las que me llaman cual "mola" mas? La del arma pesada no me llama pero no me decido entre el de las pistolas y el del arco. Que diferencias grandes tienen o que aportan mas que el otro o tal?

2 respuestas
EveRKiLL

#2069 Yo eso no lo sé, pero si te sirve de algo a lvl 10 cuando puedes seleccionar la subclase de hunter puedes probar las 3 contra npcs y bosses en una sala antes de elegirla.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags