Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

ChuLay

#2189

dale dale, no necesito hacer ningún spam, es bueno que te hayas calmado, o prefieres que no escriba mas en este foro?

Besis!!

1 respuesta
Freak1337

#2191 A mi no me importa lo que hagas, solo que no trates de ocultar lo obvio, te has registrado y a los pocos minutos (en tu perfil se ve cuando te has registrado) posteas una noticia a tu web.

Sin acritud, besos.

1 respuesta
ChuLay

#2192

déjalo asi, amigo, si posteo una de la cantidad de guías que tengo en mi web también es spam ? si posteo mi mapa interactivo de Lost Ark también crees que es spam ?

También me he registrado para sumar gente que quiera traducir el juego al español, si juegas Lost Ark sabes que Lost Ark ES esta traduciendo el juego a español. a pero claro todos saben ingles como tu dices.

Y si utilizas el parche en ingles sabes muy bien que mi mapa se encuentra en el launcher, entonces quédate tranquilo que yo no necesito Spam.

vaya recibimiento, quizás podemos comenzare de nuevo, hola buenas tardes, ahí esta mejor =)

y te envié un PM si quieres la seguimos por ahí, aunque preferiría que no

Saludos!

1 respuesta
Hachu
@ChuLay
2 1 respuesta
Fit1

ChuLay

#2194

De acuerdo, entonces, podrías indicarme donde están las normas del foro, y quienes son los admin y mod?.

quedo a la espera de la información
Gracias!

1 respuesta
cristanZ

#2196

https://www.mediavida.com/ayuda/normas

mod : https://www.mediavida.com/id/DarkHawX

1 respuesta
KaSe

Que piel más fina tiene la gente la ostia puta

OviedoSergio

Cuanto puede costar un VPN decente ? Es que cada semana que pasa...pienso que podría estar jugando y me jode.

Lo único malo será empezar de cero en EU

1 respuesta
Zariel

#2199 Si valoras tus datos https://www.privateinternetaccess.com/

ChuLay

#2197

muchas gracias!

1 respuesta
deckone

#2201 que opinas del p2w de lost ark ?

X

Madre mia, que ganas de discutir, que piel fina y cuanto le falta meterla a mas de uno 🤦‍♂

2
Shinjitu

#2169 ¿has sentido la necesidad imperiosa de venir a postear esto a un hilo de algo que no interesa?

¿Tu única neurona te ha traicionado y ya se ha ido?

No me vengas ahora de ofendidito que te lo has ganado a pulso ;)

kill1234

He oido rumores de que el 30 de febrero salia en europa alguien sabe algo o es un bulo ?

4 respuestas
Drasek

#2205 Verdad como la vida misma.

Kassie

#2205 el 30 no el 31 que es bisiesto

1
Shinjitu

#2205 sip, el 30 de febrero, que el año próximo es trisiesto !!

1
brush

#2205 ?Mientras comprabas el pan? ¿ en el bar? ¿ donde?

suriken

Es una pena, tenía bastantes ganas de viciar en el servidor ruso pero al llegar a nivel 50 te das cuenta de que esta las entradas a raid y dungeon están limitidadisimas, pero lo peor es conseguir el material acrasium. Te pide muchísimo para mejorar cualquier equipo.

En fin, que si no pagas en la cash shop te obliga a hacer cosas super tediosas todos los días para que den una miseria de acrasium al día que no te dan para hacer nada.

Otra cosa que me mosquea es el tema de los teleport. No te deja teletransportarte de isla en isla aunque la hayas visitado previamente. Te obliga a coger el barquito y te puedes tirar cómo 25 min tranquilamente navegando de una a otra...

1 respuesta
xTwisted

#2210 Hay un NPC que te teletransporta directamente a los distintos continentes a un precio bajísimo. Es como si fuera el zepelín del WoW

nosferatun

noooo se me ha agotado el exit lag.. para los 2 horas que entraba cada 2 días no me compensa pagar :/

DEEP

1 respuesta
DalinarKholi

#2212 La verdad que por 5€ no te merece la pena... WTF :man_shrugging:

1 respuesta
nosferatun

#2213 depende, si eres el que paga todo en casa... y son 5 euros de aquí.. 10 de allí... otros 12 de allá pim pam 200€

Ahora si vives en casa papi y puedes pagarlo con la paga que te den pues genial.

Sin ofender, que pensáis que el dinero cae del cielo.

2 1 respuesta
DalinarKholi

#2214 Llevo independizado, viviendo con y sin pareja más de 10 años con un sueldo de mierda, pero se en que debo gastar el dinero y en algo que me da, más de 6 horas semanales por el precio de una cajetilla de tabaco me parece tirado de precio, pero claro, será cuestión de prioridades.

1
xTwisted

Son prioridades, aunque se puede sacar por un poco menos de 5€ al mes (incluso VPN's mas baratos), pero si apenas juegas pues no, igual te merece la pena invertir esas pocas horas en otra cosa

K

No hace falta pagar algo como ExitLag que son unos careros, yo estoy jugando con VPNGame que son 2 dolares al mes, no llega ni a dos euros con la conversión y tal, incluso creo que es mas barato aun si pagas mas de un mes. Juego a 78ms desde España

2 1 respuesta
JaviStar

#2217 ExitLag son 5 al mes, tanto como careros...

Hachu

MMoculture ha hecho una busqueda sobre si Smilegate está contratando y que puestos y resulta que:

  • Overseas Business Product Manager: Cualificaciones:
    • Inglés escrito // hablado
    • Experiencia en lanzamientos de juegos occidente
    • Experiencia en títulos MMORPG
    • Ser capaz de realizar estudios y análisis de mercado

Y el Periodo de contratación termina el 30 Noviembre:


4 1 respuesta
elchip

Cuando salga para aquí el progreso de los servers rusos se pierde right??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags