Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

SamaWoodo

#2220 Si, ya que son servidores independientes.

1
D

#2165 Mudfish se queda intermedio hay mejores opciones que te ofrecen mucho menos latencia y calidad de conexión.

1 respuesta
xTwisted

#2222 Yo estuve probando con 80-90ms estables sin problema ninguno. Con ExitLag es de 70-80ms de media

1 respuesta
D

#2223 Te puedo dar dos opciones.

1- Si buscas un servicio vpn que servidores de calidad y buena infraestructura tienes por ejemplo a express vpn o nord vpn la desventaja es que son caros pero para lo que ofrece se nota la calidad de conexión.

2- Dependiendo de donde tu vivas, yo podría montarte tu propio servidor vpn con una raspberry y utilizar los servicios de aws amazon y openvpn. Así podrás tener en casa un control y evitar futuros pagos elevados por uso de una buena vpn con conexión estable y rapida.

Pd: cualquier cosa me avisas ya que tengo previsto viajar a España a principio de enero.

1 respuesta
elchip

#2224 wtf pero lo de montarte tu propia vpn con una raspberry y openvpn es gratis a parte de pagar por la raspberry?.
Osea me refiero a que si por ejemplo después de hacerlo podrías jugar al LA decentemente?

1 respuesta
D

#2225 Quizás me pase un poco de la raya con lo de montarte tu propia vpn, el caso es que lo dije para los usuarios de aquí que sean entusiastas y le guste ese rollo.

Lo de montarte tu propia vpn sale mucho mas barato por bastante solo tienes que pagar el amazon service, y luego configurar certificados y VyOs pero claro la idea es que uses la vpn siempre no solo para jugar lost ark y le saques provecho.

Yo he testeado mas de 18 cliente vpn.

ExpressVPN y NordVPN son las mejores opciones pruébalas y me cuentas.

elchip

hay que hacer update al parche ingles o algo? porque se ha instalado el parche del lost ark en ruso, se me ha metido en ruso porque no habia metido el parche ingles, hago el parche ingles y me sale messages pues de cosas xD. adjunto fotos, no están todas :



edit: arreglado he reinstalado el juego

k4za

#2219 ojala fichen a khrolan

G-36

He estado viendo videos del canal de este tio y me ha hypeado mucho, ya hay rumores de que van a sacarlo aqui "VERY SOON"

1
29 días después
Bane

Teniendo en cuenta el tiempo que lleva en Korea y Rusia, los que ya habéis jugado bastantes horas pensáis que es un juego muy hardcore en cuanto a número de horas que requiere al día para poder progresar y ver el contenido?

1 1 respuesta
Shinjitu

#2230 La verdad no me pareció nada hardcore (No he querido ni pienso ser TOP en PVP, ni acercarme), pero si es un juego repetitivo y de farmeo, muy koreano.

Overwatch

A ver si ese very soon significa que al menos sale antes de verano por europa

1 respuesta
G-36

#2232

Malas noticias, el que quiera jugarlo que lo juegue en Rusia y el que no quiera en Rusia que pase pagina.

3 respuestas
Shinjitu

#2233 yo me huelo que tras el anuncio de Path of Exile 2 y diablo 4 han visto que no tiene mucho futuro cuando estos salgan.

2 respuestas
Hachu

#2233 Noticas noticias no son. Es una entrevista random de una pagina random de "noticias" traducida con google translate donde no hay ni un link a la susodicha entrevista ni nombra la fuente.

El nivel...

1 respuesta
eryane

#2234 Lost ark es un MMO con vista isometrica, los otros son ARPG de toda la vida no tienen nada que ver

G-36

#2234 No tiene nada que ver con diablo y Poe, Lost Ark es un MMO koreano en toda regla, no un ARPG por mucho que diablo IV tenga zonas abiertas el concepto es distinto.

A mi lo que he jugado, sobre todo el endgame me recuerda mas al Black Desert que a otra cosa, 4 o 5 sets donde elegir y farmeo infernal para ir mejorandolos, los ARPG giran en torno al loot y el Lost Ark es otra cosa, la unica cosa comun es la vista cenital, no hay mas.

Yo creo que en Rusia el juego no ha triunfado mucho y eso puede que les de una pista de lo que pasaria en occidente.

#2235 El tipo este el el mayor creador de contenido del Lost Ark en ingles, no creo que se tire piedras contra su propio tejado sin fundamento, cada uno que crea lo que quiera, a mi me da igual yo ya lo he probado en Rusia y si te gusta se puede jugar perfectamente.

Los que quieran esperar 2 años a ver si con suerte sale aqui pues muy bien, yo como he dicho ya lo he probado y no tengo intencion de esperar por el, cuando canse drop y a otra cosa.

1
Overwatch

#2233 La verdad es que tiene bastante razón en lo que dice y yo pienso igual... con lo que están tardando, ya no lo van a traer a Europa.

Así que a la gente que le interese que lo juegue en Rusia.
Yo he perdido un poco el interes por otros juegos que han ido saliendo, pero hace 1 año estaba super hypeado pensando que pronto iba a salir por aquí, después de haber salido en Rusia xD

En fin, gracias por avisar, así la gente deja de hacerse ilusiones con algo que no llegará aquí.

Blade and soul le pasó algo parecido... era un juegazo de la hostia cuando lo anunciaron, pero cuando llegó aquí, ya estaba un poco desfasado, sobretodo graficamente.
En cuanto a gameplay no estaba mal con el sistema de combos.

bicho0

Entoces es estilo muonline que tenías 3 sets y a meterle bless y souls, poco más.

8 días después
xTwisted

https://www.mmorpg.com/lost-ark/news/eu-and-na-wont-receive-lost-ark-in-2020-1000055054

Ya podemos seguir esperando

rojasu

Ya pueden vender la licencia carisima para que ningun publisher occidental quiera traerlo xD.

1 respuesta
Hachu

Es la misma noticia de hace un mes.

Shinjitu

#2241 a mi a estas alturas me empieza a dar mucha pereza el juego, cuando llegue estará obsoleto totalmente como ha pasado con otros títulos.

Una lástima.

1 respuesta
rgcrally

#2243 Pero jugar en Rusia.
Exit Lag 4,50€ + parche en inglés y por lo menos....

KONRA

pos la verdad, no se a que esperan, este juego era un pepinazo cuando salio (con sus cosas si) pero como lo sigan atrasando la gente va a pasar de el como paso con el blade and soul, que para caundo llego la gente ya estaba jugando/interesado en otros juegos.

1 mes después
leo123

alguien jugando al ruso?

1 respuesta
Shinjitu

#2246 yo

2 respuestas
leo123

#2247 yo acabo de empezar ayer, alguna recomendacion? algun clan de españoles?

1 respuesta
Shinjitu

#2248 voy muy por libre de cuando en vez, lo siento no puedo ayudarte en clanes, pero hay un discord de la comunidad.

leo123

resuelto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags