Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

Xustis

#2280 venga que para navidades con suerte lo tenemos :D

Hachu

Facebook oficial confirma que SI que están trabajando en la ver. Global.

"We are currently working hard to prepare for global release"

"we want to tell you that we are working on it "

"looking forward to announcing some good news in the near future"

Post

Post

4
MaSqUi

Yo creo que ya hemos jugado lo que teníamos que jugar al Lost Ark y más si la release es desde la v1.0 :sweat_smile:

1 1 respuesta
lxn_

#2283 deja que algunos llevamos esperando pacientemente desde el principio xdd

2
Alphanoc

No entiendo como tardan tantos años en sacar un juego. Cuando salga ya no se acuerda de el ni peter.

1 respuesta
xTwisted

Y al final, como siempre, llega tardisimo

1
eryane

Pues yo no creo que llegue tardísimo vamos no veo un juego en el mercado de los mmo que compita directamente con el es una alternativa diferente

1
Hachu

Ahora imaginad que se están refiriendo a la versión móvil

4
Overwatch

#2285 De hecho dicen que están trabajando en el lanzamiento global... pero como siempre empezarán con la closed beta y todas las historias, esto se va a 2022.

1 respuesta
Alphanoc

#2289 jajaja es que si lo hubieran lanzado al mismo tiempo en todo el mundo es dinero de gratis,muchas empresas están dirigidas por inútiles.

Si como desarrollador no tienes un editor que pueda distribuir a nivel global pues lo buscas que los hay a patadas a cambio de x %.

1
13 días después
choper

Ayuda pls, me he creado tanto cuenta de VK como mail.ru pero al intentar loguear en el launcher me sale un letrero en puto ruso y no tengo ni idea de lo que dice pero no parece loguear. ¿ Alguna idea ?

Pff vale, he tenido que echar mano del traductor de google y la cámara del móvil.


Juegazo btw. Visualmente y a nivel sonoro es un espectáculo jugarlo..

Al final me he metido en el server que está high. Total para darle caña a lo autista, me da igual que haya clanes españoles o guiris mientras no haya problema de población.

choper

#2247 #2278 #2279 #2280 ¿ Me podéis decir si se resiente el tema de colas en dungeons y pvp al estar la población del "server europeo" en Low ?

Es que no sé si seguir jugando con el pj de ese server o con el que tengo en el server de alta población..

1 respuesta
x6tenceBiese

No aguanto más, se puede jugar sin VPN? En INGLES?

2 respuestas
Shinjitu

#2293 en inglés y con vpn.

#2292 hace ya que no juego...

1 respuesta
choper

#2293 Si te metes me lo dices y le damos (y buscamos más gente).

Y si tienes dudas respecto al vpn o el parche en inglés pregunta que ya llevo 2 días dándole.

#2294 Oks gracias de todas formas, ya me he "establecido".

1 respuesta
Rezagado

#2295 Yo tengo xdd

Hay algún resumen en el hilo?

choper

resolvido grasia se puede borrar

2 meses después
rgcrally

¿Gente de aquí jugando actualmente?

rafaelsepe

Casul Destroyer por aquí.

rgcrally

Lost Ark anuncia el fin del «gender lock», arranca su beta en Japón y se prepara para una salida global.

http://www.zonammorpg.com/2020/07/14/lost-ark-anuncia-el-fin-del-gender-lock-arranca-su-beta-en-japon-y-se-prepara-para-una-salida-global/

Fuente: Zona MMORPG.

2 respuestas
3njoy

#2300
Ahora??? vaya ostia se van a dar.

1 respuesta
Xustis

#2301 A si? que juego ha salido de este tipo para que la gente no lo juegue que no me he enterado?

1 1 respuesta
Kony646

#2302 no es que no haya juegos, es que el hype esta mas pasado que el copon y ya la gente tiene el punto de mira mas en diablo 4 y poe 2 creo yo

1 respuesta
Shinjitu

#2300 Sale antes POE 2 que Lost ark en europa, tiempo al tiempo ...

Xustis

#2303 eso del hype es una chorrada, mañana te sacan un video anunciado el lanzamiento y todo el mundo que de verdad le guste el generó va a ser instabuy, sin más, porque no tiene competencia.

2 respuestas
Bane

Bueno al menos hay noticias, yo ya lo daba por perdido.
Me sorprende mucho que se esté tardando tanto en traerlo, creia que en Korea y Rusia había funcionado/gustado bastante.

bicho0

Tarde porque ? Ahora los juegos se basan en el hype ? Pues si no tiene mucha más competencia y te gustan estos juegos nunca es tarde para jugar , que pasa que hay que moverse por modas y hypes? Cuanta tontería

1 respuesta
Zariel

Ni caso al clickbait de la salida global, os están vendiendo el mismo humo hace meses. La fuente de la noticia es un post de reddit que hace referencia a un comentario de facebook que hicieron en abril.

2
Kony646

#2307 no es que haya que moverse por modas pero juega mucho en el global de ventas en la salida de un juego, el hype y expectativas que este genere eso es asi; si no, no habria trailers que inflan el juego, escenas in-engine en conferencias mas que in-game, etc

Kony646

#2305 en que sentido no tiene competencia pq POE es un ARPG tambien que mas domina el mercado ahora mismo creo yo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags