Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

3njoy

Se va a dar una ostia, porque todo aquel ke lo a querido jugar , ya lo a jugado sino alli en Rusia y ahora llega ya desinflado.
Si hubiera salido global tanto alli como en europa lo hubiera petado por que es un buen juego pero ahora.............
Vamos no tengo una bola de cristal , pero si los huevos pelaos de jugar online y aunke tendra jugadores ni mucho menos lo ke hubiera tenido si sale cuando tocaba.

tofreak

#2305 Lo siento pero según mi predicción el juego va a salir mas muerto que el Devilian y si no mira lo que duró la gente en el Ruso:psyduck:

Los juegos "Grinders" de ese estilo suelen gustar más tanto en Rusia como en Corea y si se ha estampado allí no se que te hace pensar que en el mercado occidental va a triunfar años después.

B

se va a pegar una ostia por que es un juego que esta muerto en corea, lo que implica que morira en europa, y nadie quiere gastar tiempo en un juego de este tipo sabiendo que tiene fecha de caducidad

1 1 respuesta
Kony646

#2313 se sabe el porque del poco exito en corea?

Xustis

#2310 Pues que poco tienen que ver, este es un mmo, donde desarrollas tu personaje. Mientras que el poe el diablo cada temporada toca personaje nuevo y de mmo tienen o poco o nada, en tal caso cooperativo.

xTwisted

El juego tuvo hype, sobretodo con la salida de Korea y mucha expectación en Occidente. Como se está diciendo, el interés de la gente se ha ido desinflando con el paso del tiempo, al punto de que la gente se ha olvidado de el.

Con la salida del Ruso se volvió a crear expectación, sobretodo porque tenía parche en inglés, ping bajo (80ms) y "solo" costaba, como máximo, 5€ al mes (se podía encontrar mas bajo). Y como se está comentando, los que queríamos jugarlo desde hace años, lo pudimos hacer de una manera muy cómoda y sin esa barrera tan bestia de idioma y ping.

Ahora, la gente que de verdad nos interesaba el juego ya tenemos los huevos pelados y sabemos lo que es. Y no va a ser un bombazo de lanzamiento porque no hay tanta gente detrás de el como lo tuvo en su lanzamiento en Korea.

Que van a sacar fechas de lanzamiento, y volverá a llamar la atención de la gente, y nos volveremos a meter todos? Si, pero no va a ser, ni por asomo, lo mismo que podría ser hace 2 años.

Va a pasar como Blade & Soul, en su día estaba en boca de todos, tardaron años en traerlo y se terminó desinflando. Es un juego que sigue teniendo su playerbase, pero si lo hubieran sacado cuando debían, hubiera tenido un impacto muchísimo mayor.

Además, como dato, también han sacado clase nueva, y anuncian que van a meter sistema de housing instanciado.

1
rgcrally

Yo probé el juego en Korea, pues eso, con Exitlag y una cuenta que se compraba a un koreano y creo recordar que fueron 15€. Ahora esta F2O en Rusia y con parche en inglés. Si alguien quiere volver a jugar podemos montar un grupo majo.

topkek

Yo justo empecé ayer y lo estoy disfrutando, lvl 19

3
karpatros

algun clan activo español por el ruso, server que empieza por la letra "C"?

1 respuesta
rgcrally

#2319 Yo ando en un Clan que se llama "Dunedain". Agrégame al juego "Chety", y mándame un privado y te paso enlace de Discord.

topkek

Poggers

https://lostark-es.com/smilegate-el-desarrollador-de-lost-ark-llega-a-occidente/

1 respuesta
Kony646

#2321 cojona, si smilegate son los del epic seven

xTwisted

Se supone que ese estudio se ha creado para hacer un juego nuevo, nada relacionado con Lost Ark (o no debería), empezando por un juego sin anunciar. No esperaría nada de ellos en este juego

2 respuestas
-Khaezen

#2323 Ya se vera con el tiempo.

mimmosin

#2323 Es lo que dices, es un estudio de desarrollo no de publicación....ahora bien, que en ese mismo estudio habiliten para publicar y darle soporte a nivel EU a lost ark es otra cosa. (que lo dudo). Ya veremos.

zfrenzy

Smilegate Barcelona tendrá como proyecto insignia un título AAA de consola de mundo abierto. Lo de Lost Ark se lo han sacado de la manga en el fansite ese.

Por cierto, están buscando talentos de todo tipo para la empresa. A los diseñadores, pica códigos y demás puede interesarle.

https://www.mmoingame.com/actualidad/noticias/smilegate-barcelona/

xTwisted

Solo en Corea. Empezarán a meter contenido a partir del 12 de Agosto hasta Octubre

4 1 respuesta
R1PCL4W

#2327

Muy wapo
Aqui el juego llegara tarde y mal como siempre (si es que llega, aunq al menos ya llego a rusia) ...., como paso con el B&S y con el Revelation (aunq este ultimo lo convirtieron en un Paytowin de manual)
Lastima q no lanzaran servidores privados como paso con del del B&S (Atomix y Playbns) , al menos se nos quitaria el mono aunq fuera con bugs
Estoy por jugarlo en rusia, pero la verdad me fastidia bastante...

Para que veais como esta el tema de los mmorpgs asiaticos:

Existen juegazos como el moonlight blade y el justice online que desde que salieron en china no tienen cojones en traerlos a europa ( y va para cuatro años, desde el primero de ellos ).
Esta la comunidad europea que juega en los servers chinos a ver si consiguen hacer parches para ellos al menos en inglés , pero ni eso consiguen.. aunq poder se puede ya que por lo visto en otros idiomas existen parches (vietnam)

No se si el mercado asiatico recela de los europeos, o si ignoran a proposito a europa o que... pero algo pasa

1 respuesta
rojasu

#2328 Tengo entendido que no invierten en infraestructura en occidente y cuando va algún publisher occidental a pillar algún mmo de esos a Asia le ponen unos precios desorbitados , por lo cual solo empresas realmente tochas podrían traer "rápido" mmos asiáticos gastándose un pastizal.
Lo de rusia sí que ya no sé por qué les suelen llegar a ellos primero , quizás tengan un mercado inmensamente grande en cuestión de mmos.

1 respuesta
Doromil

#2329 Rusia y China tienen relaciones comerciales muy buenas, guiño guiño.

9 días después
G-36

Lo jugue en Rusia y es un juego para el que le guste su pvp de arenas porque todo lo que rodea al PvE es un pay2win bastante obsceno, llega al punto de que puedes pagar y te da la mazmorra como completada,cuando lo vi no daba credito.

3
SeeK

https://www.amazongames.com/en-us/news/articles/amazon-games-enters-publishing-agreement-with-smilegate-rpg

9
rojasu

Bueno, si solo lo publica puede estar bien.

1
Hachu

Que cojones? El OG de Amazon publicando un juego coreano mmo?

Que linea temporal es esta?

1 respuesta
AnGeL-eme

#2334 La linea temporal en la que parece que el 2020 no termina con la civilización por lo visto.

1
StrongUnicor

Con Amazon hay hasta esperanza de que no sea P2W

1
Bane

Bueno pues toca esperar que Amazon confirme que trae el Lost Ark y no otro juego (no se me ocurre ningún otro triple A de esa compañia) y que cuenten cómo quieren afrontar el modelo de negocio y cash shop

1 respuesta
AnGeL-eme

#2337 Si no me equivoco ya es oficial.

Cito de una pagina externa;

"Lost Ark será publicado para Occidente en 2021 por Amazon Games
Amazon Games y Smilegate RPG anunciaron el día 20 que firmaron un contrato de publicación exclusivo para Norteamérica y Europa. "

Link Externo

Lo uqe importa ahora es ver cuanto tarda en llegar. Ese es el factor clave y cuanto antes llegue mejor, obviamente.

1 respuesta
rojasu

#2338 en ese mismo link dice que no citan Lost Ark específicamente.
Pero al ser el único juego de Smilegate Rpg solo queda la opción del Lost Ark o alguno nuevo que tengan bajo la manga.

1 1 respuesta
VROhN

Pues me parece lo mejor que le podía pasar al juego, sinceramente. Siendo publicado por Amazon lo jugaré 100%.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags