Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

AnGeL-eme

#2339 Ok, la verdad no leí el articulo entero, así que supongo que me comí el clickbait de turno ^^

xTwisted

#2340 Por que es lo mejor que le puede pasar al juego? Que otro MMO ha gestionado bien Amazon? New World? Crucible?

Una gran marca no es sinónimo de mejor

2 respuestas
SeeK

#2342 No tiene nada que ver una cosa con la otra. Puede que ahora mismo como desarrolladora no esté bien, pero como publisher a lo mejor si. No hay que mezclar peras con manzanas.

4
VROhN

#2342 Pues que me fío mucho más de la atención al cliente de Amazon, etc que de una empresa rusa aleatoria, por ejemplo.

1 1 respuesta
vinnen

#2344 o que teniendo en cuenta que new world estando en Alpha estaba en castellano... Pues es muy posible que lo veamos en nuestro idioma.

19 días después
Hachu

Server japo el 23

1 1 respuesta
Shinjitu

Si de verdad llega aquí de la mano de Amazon como Publisher y lo traducen al castellano, como si es un buy to play.

Day one

2 1 respuesta
JaviStar

#2347 +1 por aqui, ya jugue con el VPN y en rusia y como estaba hace unos meses y lo disfrute pero tenia mil cosas que jugar y lo deje, si sale ahora lo quemare fuerte !

AnGeL-eme

A mi lo que me interesa es saber que clases van a salir en el Japo cuando empiece para ver si van desde 0 o se lo curran y sacan clases posteriores también.

1 respuesta
macthet

Habiéndome curado a tiempo del Black Dessert, veo poco probable que me atraiga el grindeo del endgame.
Eso sí, un tiento por leveling y por lo bonito de su diseño igual no se lo voy a negar. Si hasta tiene la lanza pistola del monhun

MaSqUi

#2349 Estos son los pesonajes de salida, que serán los mismos que en EU.

1 1 respuesta
AnGeL-eme

#2351 I want to belive que sacarán la Lance Master como mínimo al mes, que es la que más me interesa después del HK que pffff va a tardar... pero te imaginas que por un momento sale en EU/NA con las clases avanzadas y sin el gender lock? yo haría el juego B2P y pagaba fijo!

1 respuesta
JaviStar

Si quiero volver a jugarlo, como es?

1 respuesta
MaSqUi

#2352 En Japón sale sin gender lock y la Lance Master sale en octubre. aquí tienes el Road Map, aquí también saldrá sin gender lock y apunta a que saldrá igual que en Japón para que hagas una idea.

https://lostark-es.com/lost-ark-japon-lanzamiento-23-9-y-road-map/

#2353 Pues tienes la opción de RU donde tendrás menos ping o directamente en el link de arriba que he puesto, sale como hacerte una cuenta para el nuevo servidor Japonés, realmente como saldrá el juego en EU será igual o técnicamente igual que en Japón.

1 3 respuestas
AnGeL-eme

#2354 Muchas gracias, no se me había ocurrido buscarlo ahí... supongo que me hago viejo. (Noviembre dice el Lance Master)

1
AnGeL-eme

#2354 Perdón por doble post, lo que no veo es lo del gender lock por ningún lado.

1 respuesta
JaviStar

#2354 recuerdo tener que usar vpn para jugar en rusia y pagar a exitlag 5 euros al mes y tal, ahora con RU como es, alguna pequeña explicacion? Hay que pagar algo?

1 2 respuestas
elchip

#2357 me apunto a esta pregunta xd

AnGeL-eme

En ese sentido sigue siendo lo mismo, has de usar VPN pero con descuento son unos 4€ al mes. es muy sencillo solo teneis que buscar la pagina de Lost Ark ESP y allí lo explican todo, o cualquier video de youtube.

1
MaSqUi

#2356 En Japón está confirmado el gender lock quitado y si allí está quitado ten por seguro que aquí lo estará, en KR lo quitan este mes también.

#2357 Hay que usar VPN exactamente igual, este juego tiene ip block en todos lados, con el Exitlag en RU tienes 60/70 ping, va fetén.

2
Bane

A ver si Amazon empieza a soltar datos más pronto que tarde ahora que ha terminado el evento gordo del New World

Mikuu

Es increíble que no saquen la versión con la LM la Assassin y la demon... Yo quería mainear una de las 3 en Europa y voy a tener que esperar o hacerme otra cosa, que rabia

R1PCL4W

#2346

Me identifico con alguno de los del video XD

p1mp

Se saben fechas? Gracias.

HeXaN

Tranquilos que cuando salga en Europa dentro de dos o tres años será la versión completa.

1
espikiller

Desde luego es una pena que no llegue antes, para mí es similar al MU que tuve que abandonar por falta de tiempo y ahora que lo tengo sería insta day1

Overwatch

Pues como tarde un par de años en llegar a europa se va a encontrar con diablo 4. Poe 2 y algun juego mas.

1 respuesta
eryane

#2367 Y les va a importar poco, porque esto es un MMO y los otros son ARPG

2 respuestas
MaSqUi

Para Marzo o Abril del 2021 está Lost Ark en EU, si no veréis.

B

#2368 ¿Cómo que esto es un MMO?

Suponiendo que sea un MMO (no lo he jugado, solamente visto vídeos), se encontrará con el Black Desert y el Crimson Desert.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags