Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

Kassie

#2370 es un mmorpg con vista isométrica como los arpgs tradicionales.
En este sentido no tiene rival ya que es "único" con esta jugabilidad

xTwisted

Que feliz que era cuando pensaba como vosotros que "la única competencia que tiene Lost Ark es el Linea Eternal"

1 respuesta
MaSqUi

#2372 ¿Y cual es ahora mismo la competencia que tiene en su campo?

1 respuesta
Clyfor

#2373 Ninguna, lo mas cercano a su estilo es Corepunk y TL:Origin aka Lineage eternal

1 respuesta
MaSqUi

#2374 Por eso lo digo, que si sale en los primeros 6 meses del 2021 no va a tener rival para coger la afluencia que buscan.

1 respuesta
Clyfor

#2375 El problema que tiene es que mucha gente ha perdido el hype por la tardanza, luego estan los que buscan un diablo/poe y no saben donde se están metiendo

2 respuestas
MaSqUi

#2376 El hype les volverá cuando lo jueguen, porque no deja de ser un juegazo en todos los ámbitos.

3 1 respuesta
tofreak

La esperanza es lo ultimo que se pierde.

Hachu

#2376 No te preocupes. Ya volvera el hype bien rapido cuando Amazon empieze a moverse y a promocionarlo en el Prime Gaming con trajecitos para la waifu.
Luego ya se les bajara cuando se den cuenta tras x horas que no deja de ser un juego coreano xD

2 1 respuesta
MaSqUi

#2379 Las skins de japón están muy guapas, espero que se saquen skins muy guapas también aquí.

PD: Hay gente que preferimos los juegos Koreanos :blush:

2
lxn_

Eso de que un ARPG y un MMO isométricos ambos no son competencia... El target coincidirá en gran medida eh

jose-fragord

Qué programa de VPN usáis para jugarlo?

1 respuesta
MaSqUi

#2382 ExitLag

1 respuesta
jose-fragord

#2383 Ya lo he hecho todo pero me da "Unable to login the game". Están caídos los servers o he hecho algo mal? Mañana seguiré probando!

1 respuesta
MaSqUi

#2384 Sí, no es problema tuyo, es que ahora hay mantenimiento a las 2:00 suele durar depende del día, pero los días normales son de 1/2 horas.

PD: Me han dicho que el de hoy dura 7 horas.

espikiller

Ves los streamings y lo quiero para ayer.

1 respuesta
AnGeL-eme

Ha habido un Merge de servers y solo me aparecen 2 ahora. He pasado todos los PJ al que me ha dao la gana máh o menoh. Estar atentos....

MaSqUi

#2386 ¿Cuál es el problema que ves en el juego exactamente? porque visualmente sigue siendo una delicia y la jugabilidad más de lo mismo.

1 respuesta
espikiller

#2388 Creo que he dicho todo lo contrario no?

1 respuesta
SaTuRoS

Decían que a alto nivel es p2w a niveles atómicos.

1 respuesta
squa1o

#2390 Alguien más confirma o desmiente esto? Interesa

Xustis

#2368 Hombre a ver, eso de que importar poco tampoco creo que sea así, porque yo creo que a la mayoría que le gusta el diablo y el poe, le va a gustar un mmoarpg o la etiqueta que lleve eso.

MaSqUi

#2389 Te entendí en el sentido de que llega tarde, disculpa.

No es p2w es un juego que tienes que jugar todos los días, hacer todo lo diario, semanal, raids... si haces todo a diario sin dejarlo, irás al ritmo de los más altos, si te descuelgas pues te costará más, pero a día de hoy, no hay p2w quien diga lo contrario es que no ha jugado, a no ser que aquí cambien algo, pero no creo ya que el juego tiene limitación de entradas a las instancias, por mucho que hagan lo que necesitas lo dropean ahí dentro, si no puedes entrar pues suerte y no venden lo que dropean en la tienda.

2 respuestas
tofreak
#2393MaSqUi:

No es p2w es un juego que tienes que jugar todos los días, hacer todo lo diario, semanal, raids...

Me has enterrado el poco hype que me quedaba... Si te vas a quedar tan atrás por no poder estar todos los días 4 horas es una putada pero bueno, es muy koreano así que no es de extrañar.

2 respuestas
Xustis

#2394 igual deberíais mirar de que va el juego y no solo el trailer, o al menos el género, porque no se podría esperar otra cosa de un mmo xd te vas a quedar atrás como cualquier juego de este estilo, eso no quiere decir que no vayas a poder jugar xd

1 1 respuesta
espikiller

#2393 El MU era así y lo disfrute como un enano 6 meses full, la cosa es que viajaba y tuve que dejarlo porque no podia hacer nada entre semana pero el pvp de clanes cada sabado era dios.

Overwatch

#2394 Bueno que igual no son 4 horas y son 8 diarias xD

No tengo ni idea aunque yo hay dias que no tengo tiempo para jugar. Realmente tengo 2 dias a la semana libres donde juego mas. Eso seria importante saberlo.
Pero vaya de aqui a que salga en Europa va a tardar...

tofreak

#2395 Ya pero el hecho de tener capadas cosas para que tengas que entrar cada día y no poder pegarte tripoteras de instancias un día que tengas tiempo pues... Es que he citado mal porque quería añadir también esa parte. El hecho de que te pongan diarias y semanales pues es lo típico en un mmo pero que ademas te capen contenido de instancias para que tengas que entrar todos los días a hacerlas pues es un poco mas jodido para gente como yo.

Me huele al típico Korean system de la plebe puede entrar 5 veces al día a la instancia pero si has pagado tu pase vip tienes 8 entradas mas un bonus de 10% de drop.

Por cierto hay unos cuantos mmos a día de hoy que no tienen sistemas de diarias/semanales intrusivas que te hagan quedarte en la mierda en cuanto a equipo y contenido si no estas todos los días entrando véase GW2/WOW/TESO...

1 respuesta
MaSqUi

#2398 El juego se basa el endgame en hacer las instancias que te toquen con sus 3 entradas 2 o 1 depende de la instancia, hacer las raids y las abyss raids, diarias y semanales, cuando haces eso, ya pues freestyle a hacer contenido que te falte.

También decir que en la s2 que sale en Europa, hacen "más llevadero" el endgame en cuanto a subir set, pero igualmente es un juego que te va a requerir hacerlo todo con el main y tener alters también para mejorar el nivel de farmeo, es un juego que tiene limitaciones diarias, pero chupa tiempo si lo quieres hacer bien.

Pero hay que tener claro, que hay que llevar un ritmo constante para no quedarte colgado.

1 respuesta
tofreak
#2399MaSqUi:

El juego se basa el endgame en hacer las instancias que te toquen con sus 3 entradas 2 o 1 depende de la instancia, hacer las raids y las abyss raids, diarias y semanales

Cuanto tiempo al día tardas mas o menos en hacer esto?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags