Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

MaSqUi

#2400 Depende las partys y demás, pero sabiendo hacerlo fast, en 1 hora aprox se puede hacer con un personaje.

1 1 respuesta
StrongUnicor

Que pereza dan los juegos que capan el progreso con diarias, el cancer del genero.

1 1 respuesta
elchip

#2402 tranq que a menos que te sobre el tiempo mucho dudo que termines todo lo que habia que hacer diariamente xD

AnGeL-eme

Pues yo voy a jugarlo sin importarme progresar el equipo a diario, es más, me interesa muchisisisisisimo más el PvP que el PvE en este juego (que el PvP también requiere horas pero es un tipo "esport" donde el equipo importa más bien poco, solo el porcentaje de la distribución de tus stats de combate). Estoy subiendo de todo en el Ruso para ver que me voy a hacer cuando llegue aquí.

2 1 respuesta
squa1o
#2404AnGeL-eme:

el PvP también requiere horas pero es un tipo "esport" donde el equipo importa más bien poco, solo el porcentaje de la distribución de tus stats de combate

Podrías explayarte un poco más en esto? Siendo una koreanada como dicen, esperaba que el más enfermo one-shoteara al resto la verdad pero me alegro si no es así. Hacen algún tipo de nivelación de stats en pvp?

1 respuesta
AnGeL-eme

#2405 Exacto, los stats en PvP se reducen, pero no solo eso. El equipo tiene stats principales y por así decirlo secundarios, los segundos se pueden cambiar entre agi, subdue, endurance, etc... pues esos son los que se normalizan en PvP de forma proporcional, en el sentido en el que si tienes 75% de puntos en agilidad, aún y ser reducidos los stats tu agilidad total seguirá siendo del 75%. (creo que se entiende tal y como lo he explicado, no?) con lo que cada persona puede ir a los dos, tres stats que crea mejor para su estilo de juego u personaje. aunque muchas veces coincide que estos son Agi y Subdue, pues agilidad incrementa velocidad de ataque, movimiento y reduce CD. por otro lado el subdue hace que los target de las skills que estén en CC reciban más daño.

1
radius

Yo no lo voy a jugar 8 horas todos los días y lo voy a disfrutar, no todo es ser el top del servidor

1 1 respuesta
B

#2401 xddd ni de puta co;a, en 1 hora no haces ni las quests de profesiones, ni las del barco.

para hacer todo el contenido diario te tiras lo menos 4 o 5 horas por lo bajo, y luego tienes que sumarle todo lo que no es diario y quieres hacer como pvp, quests, exploracion,etc..

por otro lado, el juego no es p2w en absoluto

2 respuestas
AnGeL-eme

#2407 Yo de hecho no juego mucho y llevo jugando casi 2 meses, a mi ritmo, subiendo PJ para ver que tal son, haciendo PvP que me lo paso genial y viendo como va el tema equipo etc para quedarme con todo xD

MaSqUi

#2408 ¿En serio? ¿Con un personaje haciendo lo diario te tiras 4 o 5 horas? Pues hombre, o te lees todos los textos todos los días o no se que haces, optimizar el tiempo seguro que no.

1 respuesta
xTwisted

Que optimista hay que ser para decir que en 1h te ventilas todo el contenido diario xddd esperaos mínimo el triple para no llevaros chascos

Esta es una conversación que ya se discutió en la salida del ruso

1 respuesta
B

#2410 xdd tengo 6 personajes al 50. jugue desde dia 1 durante meses y vuelvo en cada parche a subirme los pj nuevos y equiparlos

si quieres te paso una cuenta de corea con pj al 50 y me ense;as ese contenido diario finalizado en 1hora, optimizator

edit: vamos que eres un mediavidero de me hago todas las world quest de bfa en sus inicios sin voladora en 50minutos y si el resto tarda mas es xk no sabeis

1 respuesta
MaSqUi

#2412 Tampoco me voy a poner a discutir en cuanto hace cada uno su contenido diario, pero vamos que si tardas más de 2 horas en hacer lo diario básico es porque te lo tomas con mucha calma o que estás haciendo cosas que lo tomas como diario, pero no es diario.

#2411 No te vas a llevar ningún chasco, puedes preguntarle a cualquiera que juegue a diario y lo haga si no os os creéis lo que yo digo, que te van a decir lo mismo que yo, con algún wipe por medio en raid o mala suerte, en 1h y 30min tienes el contenido diario hecho, el resto es contenido general.

k1ng88

#2408 yo lo hago en 1 hora maximo el contenido diario lol. Profesiones como diario? Si lleva como 6 meses en el ruso que ya no es factible hacer life skills ya que consumes 2 tikets (100g diarios con suerte) vs 3 tiekets en los cubos (minimo 300g diarios). El mar? Mas de lo mismo, si te quieres estar en el mar para sacar 0 en mats y de mas cosas para hacer los upgrades del gear ok. Lo que es diario actualmente y asi lleva unos 6 meses aprox en el ruso es, 3 chaos , 1 chaos event, 3 nakras para tikets de weekly 1, 3 raids de turno (ashates, ingrexions), 3 diarias y tu cubo diario para sacarete tus 300-650g aprox. El resto es freestyle, completar mapa, hacer islas, adventurer book y cosas de esas, eso no es "contenido diario". Lo diario es lo k acabo de mencionar que es lo que haces con los alters dia a dia para sacar mats y gold para tu main.

1 1 respuesta
rgcrally

1) 3 Dailys.
2) 3 Misiones semanales.
3) 3 Raid diarias (3 almas - drop equipo).
4) 3 Dungeons Chaos.
5) 3 Cubos.
6) Farmeo semanal en Yozmund.
7) Opcional: Misiones de la Guild.

¿1 hora y 30 minutos mas o menos?

1 respuesta
MaSqUi

#2415 La semanal y Yozmund los puedes quitar de diarias, una es semanal y la otra es "optativa" y en la s2 no hay Yozmund así que puedes borrarla, tirando de malas partys y wipes en raid 1h30m máximo.

1 respuesta
rgcrally

#2416 Si, quitando la semanal. Hace que no juego un par de meses, quitaron Yozmund en la nueva temporada?

1 respuesta
MaSqUi

#2417 En teoría le están haciendo un rework, pero la s2 no tiene activado Yozmund hasta el momento.

Vancete

Pues al final me he hecho el ánimo y la verdad que es espectacular. Soy lvl14 nada más pero se nota que es un juego hecho con atención al detalle.

Hay algún paquete paid que interese para amenizar? Alguna mascota, montura, traje?

1 respuesta
MaSqUi

#2419 Hay una mascota que tiene auto loot y luego hay un ticket por 18€ que te sube un personaje al 50 y te da 728ilvl para empezar con lo básico de endgame, básicamente para ahorrar tiempo o hacerlo en un alter para farmear directamente.

1 respuesta
Vancete

#2420 thx

Hay alguna forma de poner más de 8 habilidades o tengo que elegir entre las que tengo?

1 respuesta
MaSqUi

#2421 Las builds se componen de las 8 habilidades que eliges tu entre todas las que tienes disponibles + 1 hablidad awakening en la V que se desbloquea tirando para el final y luego las habilidades de ultimate que son las que van por clase.

1 respuesta
Vancete

#2422 y el pvp a qué nivel empieza? hay mucho movimiento en pvp? personaje recomendado? me estoy subiendo una maga invocadora

1 respuesta
MaSqUi

#2423 El PVP empieza al 50, hay 24h arenas de 3v3 que es el modo que más se juega, ahora mismo no hay rankeds porque acabó la temporada. En el PVP no cuenta el equipo, solo las stats, es decir tienes que rolear joyería hasta tener las 2 stats que necesitas más altas que el resto y al entrar la arena se multiplican, es lo único que se necesita.

En cuanto a PVP todo sirve, son más tus manos y saber utilizarlo en las situaciones requeridas que el personaje en sí, el summoner por ejemplo hace un daño abrumador en PVP y PVE, solo que en PVP es más situacional ya que o te posicionas bien o de un focus bien hecho sufrirás porque solo tienes un escape real junto con el del roll del suelo.

2 1 respuesta
Vancete

#2424 estoy bloqueado en una misión que me dice que haga /rage pero /rage no es un comando (es fruto del parche inglés), me echas una zarpa? many thanks one more time dude i love you

nada, ya lo solucioné, no sabía que había ventana de emotes

1
24 días después
Rikki

sigo teniendo esto en fav desde 2014 y esto sigue sin tocar españita que asco

1 2 respuestas
radius

#2426 Cada vez está más cerca

MaSqUi

#2426 Amazon debería dar noticias en breves.

Zariel

¿Cuándo nos ha fallado Amazon?

2 respuestas
MaSqUi

#2429 No se de que me hablas. :upside_down:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags