Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

R

Yo he estado probandolo y soy nivel 40, y la verdad que hasta ahora es un aburrimiento, mil misiones de hablar y matar 6 bichos que normalmente se repiten una y otra vez

2 respuestas
rgcrally

#2431 Cuando llegues a nivel 50 se te desbloquea todo. Ahí te lo pasarás bien.

MaSqUi

#2431 El tema es que al llegar al 50 quitando las diarias que son repetirlas todos los días, tienes contenido para pegarte un tiro, puedes estar 24h haciendo cosas y saldrá el siguiente parche con más contenido y no te habrás acabado el anterior.

Para que te hagas una idea yo empecé el servidor nuevo de Japón hace 24 días, he hecho bastante cosas y solo llevo el 13% del total del contenido por completar.

SeeK

#2429 Que tiene que ver ese juego con el otro?

Abrax

El 2021 será un buen año para los ARPG, si no te convence este puedes probar otros, en mi opinión prefiero que sean distintos todos así tienes donde elegir dependiendo del gusto de cada uno

1
4ug

Unas preguntas chicos:

Para jugar a LA, te vas a su paginar https://www.lostark-es.com/ descargar y jugar?
El juego ya esta completo?
Hay servidores o comunidades española?

Graciasss

2 respuestas
BahamutxD

#2436 Lee https://www.lostark-es.com/faqs/

MaSqUi

#2436 Ahora tienes la opción de jugar en Rusia o en Japón, Rusia es el servidor más viejo, Japón hace 1 mes esta semana.

DaLmAu

juega alguien a esto? que veo que no habla la gente y no se si es porq no hay server eu o porq esta en ingles o porq es una mierda entonces si es asi ni bajarlo

2 respuestas
AnGeL-eme

No hay server EU, hay servers Coreanos, Rusos y los últimos en Japón, pero en teoría saldrá también en EU/NA el próximo año aunque sin confirmar fecha.
Si quieres una comunidad más activa, ve al Discord de Lost Ark ESP y seguro encuentras con quien hablar.

Abrax

#2439 tiene pinta que a principios del 2021 lo tendremos de la mano de Amazon

MaSqUi

#2439 Yo juego a diario en Japón y a ratos en Rusia.

DaLmAu

gracias chicos, era por probarlo y si habia comunidad y gente jugando

Mnotauro

No se si jugarlo en japon para aprender algo antes de que llegue a europa,el pvp me parece bueno....

1 respuesta
AnGeL-eme

WTF? hoy ha desaparecido el vendedor de PvP en RU, que se supone que hacemos ahora con todas las chapas de PvP? yo ya tenia "organizado" en que usarlas... Fu*K!

1 respuesta
MaSqUi

#2444 El PVP solo se puede jugar en el servidor Ruso, en Japón es inviable totalmente.

#2445 Mira a ver si lo han movido de sitio que con el rework de mapas, todo está diferente.

1 respuesta
AnGeL-eme

#2446 no no, en el mapa sale su icono donde siempre estaba en todas las ciudades a las que he ido, pero llegas ahí y ZAS... no hay NADIE... pero ayer mismo estaba el vendedor!

1 respuesta
MaSqUi

#2447 Igual se ha bugeado, yo es que estoy más en el Japonés que en el Ruso, no te puedo decir exactamente.

AnGeL-eme

Según me han contado, así es. Por lo visto los vendedores daban problemas, tanto como para dar objetos sin gastar tokens como gastarlos y no obtener nada (la verdad es que no se si solo pasaba una de las dos o las dos, pero es indiferente) por lo que lo están arreglando.

solo diré;
Que salga YA en EU, joder!

1
20 días después
AnGeL-eme

Gente, si compro gear en la AH por ejemplo un martillo para mi Destroyer y abro el paquete con mi BattleMaster podré pasarlo a mi Destroyer? no se si me explico bien, en resumen, quiero comprar items con mi PJ con más ilvl i pasarlo a mis alters, se puede hacer?
Es que no se a quien preguntar Y_Y

1 respuesta
k1ng88

#2450 No, el ilvl requerido lo marca el item, si el pj no tiene ese ilvl no podrá usarlo.

1
1 mes después
Hachu

Bezos cabron que ya estamos a finales de año. Anuncia algo ya cagondios!!

7
Rezagado

Yo aún tengo el ruso, estoy hasta por volver a pagar un mes de exitlag y darle un poco hasta que salga. Lo deje a nivel 25 o así y no porque no me gustara, es que el lol ha tomado por completo el control de mi vida xd

B

Lo he probado un poco en el servidor ruso y me ha parecido un soberano coñazo. ¿Como puede ser que un A-RPG sea tan rematadamente lento? Hablo con más NPCs y me doy más paseos que pegarme con gente.

El juego es muy bonito eso si, pero es aburrido AF, para eso juego al PoE o si quiero irme al lado más MMO, al Black Desert.

1 respuesta
radius

En el black desert no hay que hablar con npcs xd

1 respuesta
elchip

#2454 jdr a mi no me parecio nada aburrido, todo lo contrario y solo estuve jugandolo 1 mes y vicie como nunca

B

#2455 Si que hay que hablar con NPCs, esa no es la diferencia. La diferencia es que no es aburrido. Lost Ark es, sinceramente, el juego con dinámicas A-RPG más aburrido que he jugado. Bonito pero aburrido.

1 respuesta
xTwisted

#2457 Por todo lo que has dicho, ni siquiera has llegado al endgame, que esperabas acaso? El juego consiste en rushear hasta el cap de nivel para empezar a disfrutarlo. Acaso el Diablo 3 o POE se disfruta hasta que llegas al 60 o a mapas?

2
Clyfor

El problema es que mucha gente se piensa que es un ARPG y no es así, es un MMO con vista isométrica.

#2460 El caso es que no comparte nada mas que la vista y si acaso el sistema de uso de habilidades, el resto nada de nada (mazmorras, sistema de items, crafting, etc...)

2 1 respuesta
Freak1337

#2459 bueno un ARPG es... MMOARPG en todo caso xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags