Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

JiMmY

Yo vicié muchísimo hace 1 año en el ruso. Cuando lo saquen en Europa le volveré a dar

1
brjlux

He vuelto a darle y me encuentro con que el servidor Ruso Sirion / Сирион ya no existe?. Alguien sabe si migró a algún otro la comunidad hispana?.

AnGeL-eme

La mayoría al que empieza con "A"

Overwatch

Ya podrian sacar el juego de una vez por Europa... :/

1
xTwisted

Madre de dios, no se si han sacado algo nuevo en el servidor kr pero estan haciendo stream con muchas visitas en un boss con 2b de vida que esta MUY MUY interesante.

A ver si sacan esto de una puta vez en Occidente. Me da una pereza horrible volver al RU

2 1 respuesta
MaSqUi

#2465 Igualmente en EU cuando salga "si sale" estamos muy lejos de ese boss de 2b de vida que dices, mucho es muchísimo, pero bueno por algo hay que empezar.

1 respuesta
xTwisted

#2466 Bueno, la cosa es que salga cuanto antes, independientemente del contenido que traiga.

Mas de 2 años desde que salió la versión KR, y más de 1 desde la salida del RU, y tenemos con 0 noticias de la salida aqui.

Se hablaba mucho de Amazon, pero ni siquiera aparecía el nombre de Lost Ark en la noticia

1 respuesta
brjlux

#2467 No aparecía nada de Lost Ark pero si de Smilegate rpg la cual sólo se dedica a ese juego. Y viendo el retaso de New World para Abril o más, no me extrañaría fuera lanzado este primer trimestre y sea anunciado dentro de poco.

4ug

Espero que cuando salga en EU lo anuncien en condiciones para acordarme, lo llevo esperando desde que se anuncio en su dia aunque pasando de jugar en otros servers.

¿Hay fecha definitiva o año de salida?

Hachu

Se van a marcar un Blade & Soul y lo sabeis xD.

Yo ya estoy entrando en la fase de aceptacion

3 1 respuesta
Shinjitu

#2470 yo hace mucho que ya no lo espero, pero si llega traducido al castellano va a ser el subido del siglo, lo jugue en su día en KO, luego en RU ... ambas veces lo disfrute.

22 días después
Bul0

Este juego al final salia en consola también? Ppr curiosidad nada más

1 respuesta
BahamutxD

#2472 Nada confirmado, puede que dependa del exito que tenga en occidente.

1
tofreak

Como se den la misma prisa que en sacarlo en europa puede que tus hijos lo jueguen en cosola.

Shinjitu

Hace 8 años que se empezó a hablar de este juego, 6 o 7 que salio en Korea y nada de lanzamiento en occidente.

La verdad es que no entiendo a las empresas koreanas, si en su día hubiera salido aquí en un modelo b2p, tras el bajon de diablo 3 se hubieran forrado.

1 respuesta
sKivtor

#2475 El juego en korea salio en 2018 eh, creo que se te ha ido un poco con las fechas xD Ahi el bajon de Diablo 3 estaba bastante olvidado, que aun asi habria tenido bastante tirón. El problema, creo yo, es que no encontraron una empresa decente que lo quisiera traer aquí.

1 respuesta
Shinjitu

#2476 en 2017 estaba jugando la open beta tras haberle pagado al koreano de turno unos euros para que me diera una cuenta, si no recuerdo mal, en 2016 empezaron las betas ...

Lo podían haber traído ellos mismos.

1 respuesta
elchip

Tengamos fé en amazón

1 respuesta
squa1o

#2478 Porque hasta ahora en el tema juegos les ha salido redondo todo eh xdd Muchos millones pero no dan pie con bola...

2 respuestas
ekeix

Yo no entiendo como juegos como Genshin Impact hacen un lanzamiento mundial y lo petan, y otros como este o muchos otros mmo o arpg no. Si está más que visto que es un puto acierto hacer un lanzamiento global

3 1 respuesta
elchip

#2479 ya pero yo k se el ceo ha cambiado y el nuevo dice k tiene confianza en los juegos o no se k pollas y k va darle duro

Overwatch

#2477 Estamos en 2021... y llevo escuchando desde 2018 que tengamos fe que ya llega pronto xD

Cuando llegue diremos que ya está desfasado porque habrán otros juegos.
Seria bastante gracioso que llegue antes diablo 4 o el poe 2 antes que este juego.
Ellos sabrán... si no lo han sacado es que no ven que vayan a tener jugadores.

#2480 Yo estoy viciado al genshin... pero le falta todo el componente multijugador, porque el coop es caca ahora mismo, que no vale de nada.
En cuanto saquen este juego o los otros 2 que he dicho... lo van a petar.
Ahora sino lo vemos hasta 2025, ya veremos como está el mercado, que lo mismo su juego no lo prueba ni dios.

lxn_

#2479 1 mal juego y otro que tiene bastante potencial, ¿se me escapa algo? Tampoco me parece horrible xD

1 respuesta
squa1o

#2483 Un juego que tuvieron que volver a meter en beta (primera vez que veo esto en mi vida xd) para después acabar cancelándolo y otro que lleva ya mínimo 2 retrasos sumando casi 1 año y que se ve que van dando palos de ciego porque poco queda de la idea original del juego. Que ojalá saquen esto dpm, pero llámame loco por no confiar ciegamente en amazon y los juegos después de lo que han hecho hasta ahora.

1 respuesta
eryane

#2484 Una cosa es confíar ciegamente y otra muy distinta es sentenciar antes de que salga.

Se va a llevar muchas críticas porque la gente se cree que es un diablo y se parece a diablo son en la vista isométrica, es un MMO koreano de toda la vida

1 respuesta
tofreak

#2485

#2485eryane:

Una cosa es confíar ciegamente y otra muy distinta es sentenciar antes de que salga.

El que ha querido jugar a este juego ya lo hizo con la versión rusa. No creo que vaya a tener mucho publico pasado tanto tiempo ya desde su salida oficial si lo acaban sacando porque no esta muy clara la cosa.

Ardi

Yo le llevo esperando mucho tiempo, eso si como salga poe 2 que se olviden de mi en este juego xD

11 días después
xTwisted

Gracias al vacío que siento de mmo's, me he animado a descargarlo de nuevo aprovechando que el VPN de Mudfish no expira.

La verdad es que se siente MUY cambiado a mejor el juego con la Season 2. Lo poco que he jugado la verdad es que bastante contento (empezando al 50). He tenido que leer algo general sobre como ha afectado el juego, y efectivamente han reworkeado practicamente todo el endgame, además de todo lo que han añadido. Pero se nota, se nota muchísimo el cambio a mejor.

Y viendo como han dejado el juego, y lo que he ido leyendo por varios lados, se comenta que es casi seguro que la versión EU entre directamente con el parche de esta Season 2 y no nos traguemos lo malo que fue el principio del KR/RU. Cosa que no me extrañaría, porque si sacan el juego aqui tal y como lanzaron el RU, el juego se va a la mierda.

Y de esto no hay nada confirmado o con fuente fiable, pero se rumorea que empezaron a hacer pruebas internas y de familiares a principios de año, y se les ha escapado alguna encuesta con la promo del juego que se anunciaba el juego para este verano.

Sobretodo esto último no me parece nada extraño, por poner un ejemplo, en mi empresa se hacen este tipo de encuestas enseñando videos/promociones a gente completamente random a cambios de un par de euros para coger feedback de cara a campañas de marketing. Amazon no ha enseñado absolutamente nada y estamos casi en Marzo, no debería de tardar mucho, si no mala señal.

1 1 respuesta
VROhN

#2488 Ojalá lo traigan ya, tiene muy buena pinta y llevo años esperándolo pero paso de jugarlo en el server koreano o ruso.

BahamutxD

Pues el calendario de MMORPGS se puede poner muy calentito de la noche a la mañana a lo largo de este año y siguiente, no se si mas de uno esta esperando a que muevan ficha otros o que...

Ashes of creation
New world
PSO 2 new genesis
Hytale
Blue protocol
Project tl
Crimson desert
Corepunk
Elyon
FFXIV Expansion
ESO Expansion

En principio todos esos salen en 2021/2022.

Y claro, D2 remake, D4 (2022/23?), PoE2.. tambien, que le hacen competencia muy directa a Lost Ark.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags