Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

Sarnas

Buenas, yo estoy dándole en Rusia y la verdad que me está pareciendo muy buen juego, tengo muchas dudas la verdad pero ahora mismo la primordial es la de qué clase elegir.

Me he hecho una lance master y la verdad que lo estoy gozando la tengo a nivel 32, pero no se si debería probar alguna otra clase.... O si es una buena clase para alguien que acaba de empezar... Alguna recomendación?? De alguna clase más simple o a evitar si eres un noob?

1 respuesta
xTwisted

#2641 usa la clase que mas te guste. No tiene mas misterio

1 1 respuesta
Sarnas

#2642 ya bueno la cosa es que sin tener ni idea del juego es difícil esa elección para mí al menos. Seguiré con la Lancer la verdad es que me gusta, pero no se si sera muy útil en high end o PvP.

1 respuesta
AnGeL-eme

#2643 Todo es útil en TODOS lados. si miras los videos de clase al selecionarlos, te haces una idea de como es más o menos. Eso debería ser suficiente para elegir.
Sino siempre peudes ver videos en youtube, pero te aseguroq ue aquí no hay Tier alguno. porque con lo menos esperado te tumban en PvP y hacer DPS con todos se puede en PvE y teniendo el AP y equipo necesario basta para el contenido.

1 2 respuestas
Sarnas

#2644 Vale eso es lo que quería leer jajaja, seguiré pues con la Lancer

1 1 respuesta
xTwisted

#2644 #2645 Es cierto una cosa, y es que el juego está increíblemente balanceado, es algo de lo cual todos los jugadores estamos contentos. Todas las clases son útiles en lo suyo, y no hay diferencias abismales entre ellas.

Pero, eso no quitan que existan cierta tier list, y que hay algunas clases y poco mas débiles. Y por poner un ejemplo, está el Hawkeye. Está en boca de muchos que no esta un personaje fuerte, y lo podrían catalogar como tier C o B.

Y hablo de esta clase porque precisamente es el primer alter que me he hecho, y lo tengo subido, y no estoy del todo contento con el, ni en PvE ni PvP. De cara a la salida de EU es casi seguro que ni me lo cree.

1 1 respuesta
B

El juego esta muy chulo, he ido haciendo las misiones principales y por los diferentes sitios, pero lo dejo hasta que salga el EU. Paso de empezar de nuevo.

Z

Una duda que puede parecer tonta, pero que me tiene intrigado xD.

La traducción esta hecha por algún fansub o es una traducción oficial?

1 respuesta
B

#2648 fans,

Anthaz

Que vale mas la pena pillar el boost de 370 ilvl y ir equipandolo o el de 870 y saltarte todos esos pasos?

2 respuestas
VROhN

El sistema affinity exactamente para qué sirve? es necesario subir affinity con los npcs? dan algo necesario o sólo chorraditas?

1 respuesta
Z

Chicos tengo un pequeño problema con el parche de inglés. Cuando me va a intentar aplicar el parche me dice que no encuentra la carpeta C:/users/.....

Creo que me está dando error porque como tengo Windows en español lo tengo como C:/usuarios/.....

Es posible que sea eso? Alguien sabe como solventarlo?

Muchas gracias!

1 respuesta
AnGeL-eme

#2646 Es cierto, pero quería generalizar para quitarle el temor a que hubiera casos muy claros de desventajas. Si es cierto que el Hawkeye puede parecer super guay, pero es un arquetipo que no es ranged del todo y eso al final decepciona a muchos, pero he visto algunos que de verdad les encanta la clase hacer locuras en PvP y hacer muchisisisimo daño en PvE.

xTwisted

#2650 Yo no recomendaría pagar si nunca has tocado el juego, y menos para boost. Subete al menos tu primer personaje a mano, y aprender a jugar, y ves desbloqueando el contenido del juego poco a poco, porque no hay poco y es MUY abrumador hasta que no te lo vas haciendo poco a poco y se comprende el juego.

Recomendaría pillar un boost si has conseguido llegar a 915 de ilvl. En este punto ya deberías de saber como funciona el juego y la progresión, y gran parte del contenido.

Si nunca has jugado y te boosteas un personaje, no vas a saber ni por donde te da el viento.

#2651 Teniendo yo el juego tan avanzado, diría que os guardeis todos todos los objetos de Affinity hasta que llegueis a Payton. En Payton hay 2 npc's que te dan en total 1800 monedas de manera muy fácil. Con un poco de trabajo, puedes llegar a 3600 en total.

El oro es la moneda mas importante del juego, justo en Payton es cuando te encuentras la primera barrera de falta de oro

#2652 Pregunta por el Discord de la comunidad del juego, tienen un canal solo sobre el parche en ingles.

1 3 respuestas
VROhN

#2654 Pero entonces lo de la affinity es solo para conseguir oro?

1 respuesta
xTwisted

#2655 En el affinity puedes conseguir varios tipos de objetos. Items que te dan shillings, pociones que te suben estadisticas permanentemente, cartas, oro, plumas, diseños de barcos, etc...

Pero, lo que yo pienso que es mas importante de cara a la progresión de tu personaje, es el oro. Esa currency es difícil de conseguir hasta que no se llega a nivel muy alto, y vas a llegar a un punto que no vas a tener oro suficiente para seguir progresando, y debes de esperar a las semanales, o rezar para tener suerte y que te dropeen libros caros.

Por lo que, lo que yo haré al menos, será guardarme todo el affinity para boostear lo que me de oro, el resto me es indiferente.

Además, en el Ruso ahora mismo, se han cargado la economía para los Tier 1 y Tier 2 por culpa del evento de cajas que acaban de sacar. Ahora no es "tan" fácil conseguir oro

1 1 respuesta
Anthaz

#2654 Bueno si subi un personaje pero hasta el 40 y algo, no llegue a hacer high end pero me da bastante pereza.. y el leveo siempre me ha parecido aburrido en cualquier juego xD

1 respuesta
xTwisted

#2657 Tu verás entonces, tu mismo te estás respondiendo, aunque lvl 40 no es nada.

Se puede subir al 50 en una media de 12h. Siempre se lo recomendaré a cualquier que no haya subido minimo 1 personaje

1 1 respuesta
elchip

#2656 Donde te lees las noticias que no estén en ruso?

MaSqUi

#2658 12 horas el primer personaje no te lo subes ni de coña, en el primer personaje tienes cinematicas obligatorias, las 16/18 horas en el primer personaje no te las quita nadie.

squa1o

Para los que les mole el pvp me parece la hostia el sistema actual. Lo de poder boostearlo por 4 euros y tenerlo todo para pvp es ideal. Ahora solo me faltan las manos xDDDD Es brutal como te puede coger un pro con la clase que sea y hacerse un triple casi perfect en el modo de LMS (creo que se llama así el de 3 1vs1).

KouLe11

Me encanta tener una suscripción con exitlag y que me de un error de autenticación al conectar con GameCenter y pregunte al support y me digan que están trabajando en ello desde hace un tiempo...

A alguno os pasa? o os ha pasado? no me dan ninguna solución desde el support: "Our team is already aware of a few situations with the authentication error. We're working to fix it as soon as possible. We will let you guys know when we done fixing it"

1 respuesta
squa1o

#2662 Anda que iba a tardar en pedirles refund e irme a otro, será por opciones...

1 respuesta
KouLe11

#2663 sisi se lo he pedido pero justo le pido el refund y se hizo la magia, a disfrutar!

se ha llevado 1 hora sin funcionar pero de repente ha tirado por si alguien le pasa solo tiene que esperar supongo...

VROhN

Otra duda de novato, he visto que completando el adventurer book dan unas pociones que dan puntos de habilidad y puntos de estadistica. Me he dado cuenta de que una vez lo completas con un personaje de la cuenta y recibes dicha poción, el resto de personajes no puede obtenerla (ya que parece que el adventurer book es para toda la cuenta).

¿Significa eso que el personaje con el que complete el adventurer book tendra mas skill points y stats que el resto? ya que tendra acceso a dichas pociones y los alters no.

1 respuesta
MaSqUi

#2665 No, el adventurer book es de cuenta, no de personaje, eso se comparte.

G-36

#2650 Luego dicen que el juego no es pay to win.

Madre mia.

2 respuestas
rgcrally

#2654 ¿Cómo se llaman los NPC´s de Payton? Son de coger quest amarilla?

B

#2667 P2w? No te da max ilvl... Solo te ayuda a saltar los pasos de unos cuantos dias farmeando, pero ese ilvl en pvp no vale pa naaahh xD por mucho que pagues, es mas bien para "acortar tiempo" vamos como en la mayoria de f2p para subir rapido lvl.

1 respuesta
-Khaezen

#2669 Eso es exactamente lo que es el P2W, una ventaja a cambio de dinero real para progresar más rápido, que no sea en PVP, no significa que no lo sea en PVE.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags