Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

Myke

#240 a mi este año me pasa lo opuesto. Siempre pruebo casi todas las betas, pero este año solo he jugado al BDO, y algún que otro shooter para despejarme un poco. Me preocupa quemar el juego antes de que salga aquí, y no cogerlo con ganas. Aunque el año que viene promete y seguro que le doy caña a las betas de nuevo. :)

Rikki

2 años esperando este juego ya por lo menos y lo que queda ains..

1 respuesta
Sasori

Yo no me quejo de que tarden, pero lo llevaria mejor si mostrasen algo mas de contenido, alguna clase en profundidad o algo...

HeXaN

#242 No hace ni uno que lo presentaron, ¿no?

1 respuesta
Rikki

#244 si desde noviembre del 14 creo que lei este post pero bueno, pero bueno que es como si fueran 2 años porque este juego se me esta haciendo eterno porque no enseñan 1 mierda

mimmosin

si nisiquiera ha salido en corea, como esperais que lo saquen?. Este va ser el principal competidor del lineage eternal y parece ser que se estan tirando puyas entre ellos a cada entrevista que hacen xD. Fuera parte de eso, la salida es internacional si no recuerdo mal.

1 respuesta
sKivtor

#246 No, la salida internacional es la del Lineage Eternal. Estos tenian intencion de sacarlo en todo el mundo, pero no de golpe.

1
Zareth

Para mas info habrá que esperar al G-start2015 q es del 12 al 15 de Noviembre.
Hay espero que salgo algo mas, sobre todo espero que salgan cosas del Lineage Eternal que al ser lanzamiento global llegara si o si antes que Lost Ark.

Rakhos

Hacia tiempo que no recibíamos noticias frescas de este titulo que se presento en al feria G-Star del 2014 y que dejo un sabor bastante bueno a gran parte de nuestros lectores. Ya sabemos que el desarrollo sigue a buen ritmo y que hace unas semanas hicieron las primeas pruebas con publico real. Ahora podemos ver este vídeo de las pruebas del “Focus Group” donde un puñado selecto de jugadores fueron invitados a probar el juego y dar sus primeras opiniones a los desarrolladores.

La compañía Smilegate tiene previsto comenzar con las pruebas beta en algún punto de la primera mitad de 2016.

Aun es pronto para saber sus planes sobre traer el juego a occidente pero con la buena pinta que tiene seguro que mas de una empresa se interesa por el asunto.

Fuente zonammorpg

Sinso

No sé si he visto un vídeo sobre el juego o un anuncio de Razer xddd

1 respuesta
Xustis

Tiene pintaza el juego, pero para cuando estará?? Porque di con otro de este género que tenía una pintaza tambien y ya pasó tanto tiempo que ahsta me olvidé de como se llamaba y para mi que se esfumó ( no era este xD ).

1 respuesta
De1moS

#251 No lo esperes antes de finales de 2016 como muy muy pronto. Ya sabemos como va este mundillo con las fechas, si se rumorea que habrá beta en Corea mitad de 2016 entre retrasos y que alguna empresa lo quiera traer a occidente, echa cálculos.

El que sí que saldrá antes será Lineage Eternal (L3) que es del mismo estilo al Lost Ark y su salida será global.

1 respuesta
Xustis

#252 Pufff la verdad que tiene pintaza también, solo espero que mi pc lo tire aunque ya ando ahorrando para un futuro pc pero me llevará tiempo xD

Rakhos

#250 A lo mejor este te gusta mas, es el mas completo que he visto, incluso tiene cosillas que no habia visto antes

1
NgNvNn

.

1 respuesta
Xustis

#255 pues que quieres que te diga pero ami el PoE me parecía una rallada muy jarta, es todo spamear habilidades que ataquen muy rapido y cuanto menos te toquen mejor, y asi sin parar, me parece un coñazo la verdad. Los mapas muy repetidos y la campaña muy fácil. Por no hablar de que cada parche tienes que resetear todo el pedazo de arbol y si quieres arreglarlo a no ser que sean pocos puntos pagar, lo que no te permite jugar con los puntos y acabar tirando de guias de peña pro y a spamear las dos habilidades fuertes que tenga. Los gráficos dejan bastante que desear y si quieres algo un poco "bonito" a volver a pagar.

Al menos este ya partes de que es bonito xD

1 respuesta
hjesush

Noto el combate lento y las animaciones de las skills interminables para ser un arpg.
Veo mucha parafernalia en general en el apartado visual, aunque siendo koreano es lo que se espera.

Me interesa conocer sobre la economía in-game que no he leído nada.

HeXaN

#256 Entonces los ARPG no son tu género. El PoE es lo mejor que ha parido el género desde Diablo II.

1 respuesta
Xustis

#258 perdona pero el diablo 2 es mi juego favorito,no spameas 2 teclas como un retrasado como haces en el PoE, poco tiene que ver el género con hacer eso. Y desde luego no te pasas la campaña de carrerrilla y lo mismo pasa en el torchlight, sin un arbol de habilidades que da sida teniendo que resetearlos y pagar por cambiarlos y un sistema de habilidades en gemas que es un autentico coñazo.

Por decir que es free to play y que no pague nada en absuluto por el juego, que si llego a gastar pasta con el equipo me hubiese cagado en todo, aunque lo que aseguro es que refiero que no sea gratis y tener un arbol de habilidades y de stats corrientes y no eso.

2 respuestas
flipan1

#259 Bueno son tus gustos, pero para mi el poe es mucho mas completo que el diablo 2, y espameo casi las mismas teclas en uno y otro

1 respuesta
De1moS

#259 Spammear 2 teclas, árbol de pasivas que da sida, habilidades en gemas que es un coñazo, campaña fácil...

Con todo lo que dices creo que no has jugado al PoE porque en la mayoría de builds uso más de dos teclas, el árbol de pasivas es una auténtica pasada por la versatilidad y opciones que te ofrece a la hora de hacer builds, poder cambiar las habilidades según tus gustos o necesidades cuando quieras es un puntazo y la campaña es un medio para subir niveles y llegar al verdadero PoE que son los mapas. Está claro que es tu opinión pero me da a mí que no has entendido el juego o no has profundizado lo suficiente.

Ontopic: ¿Este juego pedirá un pc de la NASA para poder jugar? Porque con los graficazos que tiene me da miedo quedarme corto habiéndome comprado el pc hace 1 semana xD

1 1 respuesta
Xustis

#261 cambiar según tus gustos querrás decir pagando no??? Porque si quieres cambiar sin parche que te resetee el arbol a ver como lo haces. Y para cambiar el equipo farmeando un siglo para poder volver a enlazar los nuevos objetos que correspondan con el cambio que quieras hacer. Y vaya que si he jugado al PoE y es spamear 2 teclas y matar sin parar sin más, y yo llegue a jugar con dos dagas y todo escudo porque es la unica que tiene un poco de gracia y dificultad y no spamear dos magias sin que el enemigo te toque, pero tras un parche se convirtio en una mierda y ya todo el mundo iba a magias a distancia o usando esta que te teletransporta al enemigo dañando y despues explotando las cargas, que de nuevo es spamear 2 teclas y ver muchos rallos y explosiones, eso es el PoE.

No recuerdo nombres de habilidades porque hace mucho que no juego pero vamos ... por suerte este tiene pinta de que es como el diablo y no como el PoE y lo agrezco mucho. y los gráficos del PoE repito que son penosos, prefiero los del diablo 2 la verdad, que aunque las texturas sean peores y tenga una resolución muy baja, evidentemente le saca mucho años y aun si las mazmorras molan mucho más. Y este tiene unos gráficos cojonudos por lo que se ve en los videos.

2 respuestas
makre89

#260 Cuántos años hay de diferencia entre diablo II y PoE por Dios... seamos consecuentes.

2 respuestas
keygy

si no os gusta spamear skills..los arpg no son vuestros juegos xD

Kony646

#263 +1 a este señor

flipan1

#263 Supongo que el mismo tiempo que con el diablo 3 y para mi, es mucho mejor juego el diablo 2, pero bueno siempre hablo de MI opinion

NgNvNn

.

3 1 respuesta
De1moS

#262 No quiero escribir más sobre esto porque no es el sitio pero está claro que no sabes de lo que estás hablando y por mucho que te explique vas a seguir en tus trece. Una cosa es tener una opinión como pueden ser los gráficos (te pueden gustar más o menos) y otra es hablar basándote en un desconocimiento enorme del juego porque no entiendo que una persona que haya jugado al PoE diga que no se parece a Diablo II y otras perlas.

· Porque si quieres cambiar sin parche que te resetee el árbol a ver como lo haces.
· Y para cambiar el equipo farmeando un siglo para poder volver a enlazar los nuevos objetos que correspondan con el cambio que quieras hacer.
· Y vaya que si he jugado al PoE y es spamear 2 teclas y matar sin parar sin más.
· Vaya que si he jugado.


Ontopic: ¿Se sabe si será F2P o B2P?

1 respuesta
Xustis

#267 Yo no digo que no sea único y que a la gente le pueda gustar o no. Yo digo que a mi me gustaría si pudiese resetearlo cuando yo quiera y no pagando por ser un free to play. Y como no es así pues me parece una cagada.

El sistema de skills por gemas es original? Pues si pero yo prefiero el arbol mítico de habilidades (diablo, torchlight van helsing) y que el farmeo se trate de conseguir simplemente items y que no influyan en las habilidades o como mucho que por ejemplo que los items con poco ratio te den alguna habilidad especial que se yo.

#268 No se donde lees que yo diga que no se parecen el PoE del Diablo cuando llevo jugando a este género desde el diablo así que se mas de sobra de donde vienen, dije que le da mil vueltas pero que evidentemente hay que tener presente el año y si lo tienes presente veás que los gráficos son mejores, historia, cinemáticas, bso, parecé que juegas a un rpg y no un juego de ataques epilécticos... Y no es cuestion de que me gusten los gáficos o no, es que son muy malos, el nivel de detalle es pésimo y hacer zoom en tu personaje daña a la vista.

1 respuesta
HeXaN

Dejad ya el tema, si queréis hablar del PoE, os vais a su subforo. No tendré problemas en meteros aggro en cuanto digáis que no es el mejor ARPG del mercado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags