Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

MaSqUi

#2698 A mi el Warlord es de los personajes que menos problemas me dan en PVP y el blaster bien llevado es muy bueno, que no te preocupe la velocidad, tienes escudos y super armors abrumadoras.

#2699 Que te pille una Arcana o una Summoner buena, verás donde se queda el Melee.

1 1 respuesta
elchip

https://la.mail.ru/gsgrowth

De nada, poned la cuenta es un evento dan mazo cosas según el ILVL

1
VROhN

¿Hay alguna tier list pvpera por ahí? me hice Hawkeye y me da la sensación de que en pvp es flojillo, al menos comparado con las clases que se han hecho unos amigos (soul master y holy knight), que parecen tener más herramientas. Puede ser cosa mía, pero me pica la curiosidad, que quiero probar al menos un par de clases en el ruso para ir sabiendo qué quiero hacerme en EU cuando abran.

2 respuestas
p0MeL0

Viendo de pasada el stream del Xokas, justo puso un clip de Revenant en el que uno de sus moderadores le dice que tiene a un colega trabajando en Lost Ark, que vaya preparando la tarjeta que se viene beta mas pronto de lo que cree. A ver si es verdad y lo sacan de una vez :man_shrugging:

4 2 respuestas
Overwatch

#2704 A ver si es verdad... ojalá llegue antes del verano.

1 respuesta
xTwisted

#2703 mirate el ranking de rankeds en rusia y saca tus conclusiones. pienso lo mismo del hawkeye jugándolo, y abriendo debate por discord mas de uno coincidía, pero es una clase que se juega muy distinta que el resto. aun asi, si no aspiras a ser top 1, es muy divertida. mírate vídeos

2 respuestas
squa1o
#2704p0MeL0:

un clip de Revenant en el que uno de sus moderadores le dice que tiene a un colega trabajando en Lost Ark

Mítico mi amigo tiene un primo que un conocido suyo ha escuchado... A ver si esta vez fuera verdad.

#2701 Serán los magos pues (que no veo muchos la verdad), porque los hunters me parecen puro caramelito para los melees. Cuando juego el devil hunter siento que tengo que currármelo el doble para hacer lo mismo que cuando entro con los melees (y persigo a los hunters como un condenao xD).

#2706 Tienes link? porque cuando busqué leaderboards solo me salían post de un tio de reddit que hacia recopilaciones de clases en el top, pero eran todas de hace 1 año o así.

2 respuestas
VROhN

#2706 Dónde puedo encontrar el ranking de rankeds en rusia? y sobre el hawkeye a mi la clase me parece divertida, pero es eso, tiene toda la pinta de que me va a saltar un berserker o cualquier melee retrasado y me va a destruir jaja

1 respuesta
p0MeL0

#2707 #2705 A ver, es el mítico comentario, a saber si es cierto o no, pero siendo uno de sus moderadores y que Revenant se lo cree, pues igual hasta es cierto xD

xTwisted

#2707 #2708 Teneis que ir al tablón de PvP dentro del juego, pestaña Ranked y al icono de arriba a la izquierda

Sobre los rumores, cabe decir que cada vez van surgiendo mas (algunos mas creíbles que otros), y desde hace 1 mes la gente está más hypeada al juego sin venir a cuento. Ojala sea cierto, pero Amazon ni siquiera ha confirmado que lo traigan ellos

xTwisted

Doble post porque es curioso

Parece ser que hoy han metido un parche en el servidor KR, y ese parche permite cambiar desde las opciones del juego las voces a ingles, francés, aleman o español.

Se les ha ido la mano al meter esto, y ni siquiera estaba en las notas del parche. Además comentan que no se puede aplicar, da error al intentarlo.

Pero vamos, que ya se puede ir subiendo la gente al tren del hype

6 2 respuestas
elchip

#2711 he leído español??? Te como el rabo

Overwatch

#2711 Hostia, español... eso si que no me lo esperaba, aunque puede ser un error, pero ojalá sea verdad y se les haya colado en el parche sin querer xD
Si llega en español mejor, así lo jugará más gente.

1
VROhN

Buenísimas noticias para que la gente española juegue. Ojalá eso signifique que el juego esté al caer por europa.

-Khaezen

Si se lanza traducido al español sería todo un puntazo, ya que aunque el Lore en estos juegos profundice demasiado, yo siempre acabo leyendo todo, además sobre todo como decís le va a venir de lujo para atraer jugadores.

MaSqUi

#2703 Yo solo juego PVP y te digo que el Hawkeye es muy bueno, solo que requiere tiempo y mucho conocimiento de arenas en general, todos los personajes llevados bien destrozan, por eso no te preocupes, te tiene que gustar mucho tu clase y dedicarle horas.

ilidan_666

Tiene que ser una broma

5 respuestas
ekeix

#2717

spoiler
1 respuesta
ilidan_666

#2718 vaya... por lo menos no duele como una demo global eso hubiera sido épico.

squa1o

#2717

Está hasta guapo xD Estaría risa que dieran fecha para europa hoy (los rumores decían info en abril) y que no confirmen si es coña o no.

2 respuestas
ilidan_666

#2720 literal xd

VROhN

#2720 Ojalá

B

Maldito aprils fools 😭

AnGeL-eme

La verdad que si fuera real me planTEaría jugarlo... pero vaya, April's fools Y_Y

xTwisted

Que guapa la versión Occidental del juego

Vireca

Sacarán la versión de EU/NA como el vanilla de Corea? Porque me cago en la leche como tenga que esperar 2 años para el Holy Knight

1 respuesta
xTwisted

#2726 Vanilla con pinzas. No estará tan avanzado en contenido como en KR o RU, pero si que tendrá Season 2. Sobre las clases, es lo mas probable que venga sin clases nuevas, y sin boost para los que se quejan (hasta pasados unos meses)

Todo presuponiendo que lo saquen. Esto es como salió el servidor de Japón.

1 1 respuesta
Nirox

Pero se sabe ya algo de para cuando está pensado que lo saquen ya aquí? porque no es normal ya la cantidad de tiempo que llevamos esperando el lanzamiento

1 respuesta
rojasu

#2728 no se sabe nada básicamente, todo son rumores por el acuerdo de amazon con smilegate rpg.
A mi me extrañaria verlo pronto, por el tema de no pisarse con su propio mmo new world, minimo un año o más, entre localizaciones a distintos idiomas y fijarse un estilo de negocio claro tienen para rato.

2 respuestas
MaSqUi

#2717 Pues dentro de la broma, está bastante guapo.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags