Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

VROhN

#2760 Hay alguna guia para el tema de los aceites, upgrades, etc? que me quedan 2 lv para subir al 50 y me veo que la voy a liar pero bien

SaTuRoS

#2760 vale considero que 16 personas no es grande, puedo juntar a 16 personas con manos sin ningún problema y de confianza, con eventos grandes me refiero a 50 o más personas simultáneas por bando, donde ya prima más la cantidad que la calidad individual, y las tácticas son más militares que individuales.

1 respuesta
xTwisted

#2762 no te sabría decir, pero diría que no hay contenido de tantisimas personas

LechuJa

Subí hace nada a lvl 50 y me cuesta horrores encontrar party para hacer la chaos dungeon y esas mierdas, es normal o solo pasa en las dungeon más bajas? Me da que está un poco muerto.

1 respuesta
xTwisted

#2764 El juego está petadisimo de gente. Además las cosas con matchmaking se comparte servidor. Si estás en 300-400 ilvl es completamente normal, es contenido que te lo rusheas en 2 tardes.

Las Chaos acostúmbrate a hacerlas SIEMPRE solo. No tiene dificultad ninguna. Los guardians puedes hacer todo el Tier 1 tu solo sin despeinarte, aunque tardes un poquito mas.

1
KouLe11

Hay guild de mediavida en el ruso?

1 respuesta
Rezagado

Yo volvería a jugar pero es que no se me abre el juego xD

rafaelsepe

#2766 El hilo está poblado por lobos solitarios, pero si hay intención de crearla en un futuro de cara a la salida en eu, contad con mi martillo.

1
xTwisted

Típicas guilds mediavideras condenadas a morir antes de que salga el propio juego

13 1 respuesta
squa1o
#2769xTwisted:

condenadas a morir antes de que salga el propio juego

Bueno pero como no hay ni fecha de salida estamos a salvo xD

De verdad que no entiendo como tardan tanto en sacarlo aquí, menudo despropósito.

Sarnas

Un par de dudas mas, para conseguir emerald shards haciendo la torre y las dungeons esas diarias voy pillando pero no hay manera de pillar mas? Luego otra cosa que no entiendo, haces la chaos dungeon y te dan 302 ilvl y si haces el siguiente lo mismo pero en vez de azul morado no entiendo muy bien que gear tienes que encantar si el azul que tenia antes el morado de despues del mismo ilvl o que xD, no se si me he explicado muy bien .... El caso es que me he subido a lvl 12 ahora mismo el gear de 302 ese que me dan en la primera chaos dungeon

1 respuesta
xTwisted

#2771 Las Emerald Shards se consiguen haciendo contenido diario (chaos y eligiendo las misiones de epona que las den), y comprando bolsas de 1.500 en la subasta por oro (son las mejores por precio). Hay otro contenido que puedes conseguirlo como PvP e intercambiando las chapas en el vendedor, recompensas de eventos de islas, o los vendedores de moneda de pirata en los puertos.

Te recomiendo que mires aqui: https://la.mail.ru/gsgrowth es unevento que metieron hace 2 semanas que te regalan muchisimos materiales para subir rápido.

Sobre el equipo, la primera Chaos de cada tier (Tier 1 de 302 a 550, Tier 2 de 802 a 1050, Tier 3 1302 en adelante) te dan azul, y como dices la siguiente es morado que da el mismo ilvl. la diferencia esta en que te dan mas efectos de Tripods (pasivas de habilidades) y la estadistica adicional es mayor (sobretodo el arma). El NPC tiene la 2da opcion para pasar los enchants del equipo a otra pieza. De azul a morado se pasan los niveles 1:1

Si estás encantando, debes de hacerlo con aceites. Cuando te pasas el continente entero de Bern te dan una recompensa que son 6 pociones verdes. Esto sirve para subir niveles de 3 en 3 con 100% de probabilidad. Hacer esto es obligado para subir lo mas rapido posible. Lo que se debe de hacer siempre que se va a un continente nuevo, es terminar el 100% de las misiones de historia del continente.

El equipo siempre hay que subirlo a +15. Cuando tienes todo en +15 automáticamente se abren las Chaos del siguiente Gear (Azul/Morado -> Legendario -> Artefacto). Cuando tus piezas están a +15 y puedes sacas el equipo del siguiente rango, debes de usar la 2da opción del NPC de encantar para pasar los +15 de t us piezas actuales a las nuevas. Las nuevas se quedarán en +6, pero tendrás el mismo ilvl que tenias antes. Esto es obligatorio hacerlo

2 1 respuesta
Sarnas

#2772 Granidisima explicacion de momento todo claro, si lo de los aceites ya lo habia leido por aqui y no la he liado he estado atento jaja, vale ya entiendo esque me estaba liando con eso de que fueran otro color pero mismo ilvl ok

VROhN

No hay rankeds pvp de grupo? tienes que ir con 2 randoms en el 3v3 por narices?

1 respuesta
Starshow

Esta tarde me he animado a instalarlo y tras echar un rato con la assasin demonio, me ha sorprendido muchisimo. Estoy en el server que empieza con A, y bueno le he dado un par de horitas pero este mes pago la vpn exitlag esta porque me ha gustado y va muy bien, asi que sí alguien esta en mi misma situación agregarme, soy Starshow en el juego!

Anthaz

Gente a ver si me podéis echar una mano xk voy un poco perdido xD compre el boost de 870 estoy en Isendelf y tengo que ir a Bern Castle creo pero no se la manera.. como puedo llegar alli?
Pd: solucionado.

2 respuestas
Sarnas

#2776 Desde el puerto con el barco supongo, que me corrijan si me equivoco xD

1
Rezagado

A mi no se me abre el juego, no se que coño pasa. No lo he desinstalado ni nada, le doy al play y ahí se queda xd

2 respuestas
rgcrally

#2778 tarda mucho en abrir si tu pc es algo antiguo. Reinicia el pc, abre el juego y espera.

1 respuesta
Rezagado

#2779 Que va, si ya jugué hace meses xd

VROhN

No hay manera de poder comprar cristales en la tienda, alguien más con este problema y sabe si hay solución? me echa para atrás la mastercard

MaSqUi

#2774 Correcto, las rankeds son soloQ.

azteca

A ver si lo sacan ya en Europa porque el mercado de los mmo da mucha pena, tantos proyectos fallidos o mediocres.. Necesito algo así.

1
kijuna

#2778 si apagas el ordenador sin haber cerrado el programa de traducción, se te han podido corromper los archivos, tienes que darle a reparar el juego o algo así

me pasó a mí el segundo día

1 respuesta
xTwisted

#2784 A mi eso me ha pasado alguna vez, y no tiene por que joderse el juego. Lo que si me ha llegado a pasar es que no se abra. Con reiniciar el pc se suele "arreglar"

BmZ

Lo he estado probando unas cuantas horas después de no soportar más el jodido hype.

Error mío, ahora el hype se triplicó x)

6 1 respuesta
Nirox

#2786 a mi me ha pasado lo mismo, lo he probado hoy es que no veas lo chulo que está el juego, ojalá lo saquen ya rapido

1 respuesta
BmZ

#2787 Algunos dicen antes de verano, otros después y otros a finales con suerte.

Yo no sé qué pensar xD

1 respuesta
KUNETE

#2788 y otros con que nos den una confirmación de que sale aquí oficialmente con fecha tenemos más que suficiente.

1
xTwisted

Nunca va a ser suficiente hasta que lo saquen

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags