Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

Hachu

lol


1 respuesta
espikiller

Este juego viene para darnos muchas horas, hay guerra de clanes? Esto es mu legend era la puta ostia y motivaba a todo el personal. Ya podéis ir creando guild xd

MoRiBuNdO

Se sabe la duración de la alfa técnica? será intermitente? será continua hasta que salga la release? Qué pack es el mínimo necesario para poder entrar a la alfa??

Gracias guapetes

2 respuestas
Shinjitu

#2913 3 días y ya.

1 1 respuesta
actionchip

Cuidado que no deja pedir un reembolso porque dice que el juego tiene contenido descargable (aún ni ha salido y no deja pedir reembolso, maravilloso)

#2913 Con el más barato entras a la alfa

#2914 Donde pone que dura 3 días la alfa?

2 respuestas
choper

#2863 Lo único que merece la pena son los cristales reales, lo demás meh. Sobre todo porque se sube muy rápido y todo lo que te dan por debajo de 50 no vale para nada.

Monturas y eso pues bueno... depende lo que te molen esas cosas. Plumas también consigues jugando y no creo que te quedes sin... 50k de plata también es una mierda... No lo veo.

Yo empezaría a jugar con el base si acaso y luego ya si quieres/"necesitas" cristales le metes pasta más adelante (habrá que ver cuánto valen en la tienda) (y tampoco son necesarios).

1 1 respuesta
Shinjitu

#2915 perdón 5, hasta el 16.

playlostark.com

VROhN

#2916 en el ruso si no recuerdo mal acababa siendo 10€ = 1000 cristales (sin contar bonos de a más compres más cristales), supongo que el ratio aquí será igual

1 respuesta
choper

#2918 A mí ese pack de 100 pavos me parece una ida de pinza, pero a lo mejor soy yo que ya me pelé los huevos viciando en el ruso y no le veo el punto. Pero dudo que le merezca a alguien que entra nuevo sinceramente.

Ni a nadie, me parece un timo de 100 pavos sinceramente.

1 respuesta
VROhN

#2919 Es más la chorrada de la montura y el título, los cristales salen más baratos pillarlos a parte. Yo no se lo recomendaría a nadie pero qué te digo, hay gente muy hypeada con el juego.

2
hawker

#2915 Aquí hay algunas respuestas que igual sirven: https://www.playlostark.com/es-es/game/faq

¿Como puedo cancelar mi paquete de fundador?
Las reservas a través de Amazon y Steam se pueden cancelar en cualquier momento anterior al lanzamiento, en otoño de 2021. Poneos en contacto con asistencia si necesitáis ayuda para cancelar la compra de un paquete de fundador.

He comprado un paquete de fundador en steam ¿Cómo puedo acceder a la beta cerrada cuando este disponible?
Si compráis un paquete de fundador en Steam, podréis participar en la beta sin necesidad de claves. Cuando esté disponible, Lost Ark aparecerá en la biblioteca de todos los jugadores de Steam que hayan comprado un paquete de fundador. Importante: la beta cerrada solo estará disponible durante el periodo correspondiente.

Por lo que entiendo, con el paquete podrás entrar en las betas cerradas en los periodos que las abran, y en la salida oficial del juego podrás entrar 3 días antes.

Disbalanced

Pero esto es MMORPG, no? o ARPG?

2 respuestas
JaviStar

#2922 diablo, pero con skills a lo lol

1 1 respuesta
Vodom

#2923 NO, es un mmorpg con vista isometrica

1 1 respuesta
Shinjitu

#2922 mmo.

1
Disbalanced

Pues habrá que jugar, ty

JaviStar

#2924 era un resumen rapido para disba, lo he quemado con vpn en korea, y en rusia, se de que va el juego

1 respuesta
Vodom

#2927 pues vaya resumen para haberlo jugado.... no se parece ni al diablo ni al lol xD si pones WoW te acercas mas.

1 respuesta
Overwatch

#2911 Jejeje se nota el hype

Viendo todos los mmo's pochos que salen y este juego es algo decente encima traducción al español, eso atraerá a mucha gente.

radius

Entonces con un pack se puede jugar ya mañana la alpha?

JaviStar

#2928 WoW? Es un action rpg isometrico, pero me dices que se parece al wow jugablemente? que me he perdido? Bueno que da igual, no busco discutir, Disba me ha entendido asi que nice

Hachu

Yo me voy a esperar que con el hype que hay seguro que hay sorteos del juego por todos lados. Y quien sabe, quizas suena la flauta y me ahorro pasta.

IVaCH

Unas preguntillas rápidas, al ser un MMO...

¿El juego tiene alguna complejidad de dificultad o se basa en spamear sin mirar la vida? es decir en la mayoría de MMO los creeps los matasa fácil y rápido, pero a veces te bajan vida o hay miniboses un poco mas chungos o tipo wow que puedes hasta wipear

¿Siendo un mmo y f2p...las armas, armor, etc cambian de skin cuando looteas nuevos items o es siempre igual y has de pasar por caja para ver una evolución gráfica?

Thx

1 respuesta
kmikase

Graficamente me recuerda al lineage II pero mejorado muchisimo, es lo que llevo años eesperando y si me decis que se parece luego al wow, es win/win

Los cristales de los pack de fundador para que se utilizan? hay asedios de castillos y como preguntan por ahi clanes alianzas castillos o cosas asi ?

AnGeL-eme

#2933 El juego tiene Bosses tipo Raid y Bosses finales donde hay una dificultad que va en aumento según subes de Tier. (hay wipes, disbands y máximo de intentos en algunos de ellos donde si fallas hay que empezar de 0.)
En segundo lugar, el equipo si que cambia, aunque no es que exista mucho equipo diferente, por lo que acabas tirando de items o skins, aunque todas se pueden comprar con oro dentro del juego a medida que la gente las vaya poniendo en la subasta.

1
D4rKiTo

Me acaba de llegar un código para la alpha y ya está descargando. Si deja jugar os aviso.

3 respuestas
vinnen

#2936 Por mi parte me acaban de enviar acceso a la Alpha sin precompra

1 respuesta
Thibault

por aquí igual, otro con key sin precompra

D4rKiTo

#2937 Ah, pues va a ser eso. No había caído en que me había apuntado :psyduck:

Nexter

Aqui tambien he llegado,pero por lo menos a mi no me deja descargar nada de nada.

#2936 Como se llama lo que te estas descargando,Lost Ark Closed Technical Alpha?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags