Lost Saga es promocionado por la WCG

RubaPowa

#119

No es una cura directa , es una cura por tiempo , simplementes das a R y podras seleccionar al compañero , luego le das a la D y lo metera.

thunder_

Exacto, va curando poco a poco, pero es mano de santo si se lleva bien al healer...

OsFoEl

#115 hmm, era justo lo que buscaba, gracias.

Por lo que veo se puede conseguir de perma gear, pescando ....

JksS

Hay manera alguna de abrir 2 clientes a la vez? Quiero dejar uno pescando todo el rato y con el otro jugar xd

thunder_

#124 para que quieres hacer eso? si los peso no se pueden pasar entre personajes no? si le encuentras alguna utilidad hazlo saber :xdd

JksS

Pues para pillar los 50k y pagar la guild. Si se puede pasar de dueño la guild se podrian vender a 30k por ejemplo. Desconozco si se pueden pasar, era solo una idea.

Tb me gustaria ver si hay alguna forma de dejarlo pillando puntos y exp toda la noche con algun programa de estos que te graban las pulsaciones y lo pones a repetir. La putada que es tiene el sistema anti-afk ese y no creo que se pueda.

Y algunas ideas que tengo mas.

M

Después de leer varios post atrás que jugar con gamepad es mucho mas sencillo, creo que me voy a hacer con uno cuando salga de trabajar para probar. Oye, y así de paso pruebo SF4 y demases.

T

Joder siempre llevo bastante ping, ya podrian mejorar un poco el hosting europeo a todos os pasa?

ARLO

Nos pasa a todos creo xD

LoVala

nick : LordDelMazo

Tao/marine ftw !!

thunder_

#127 qué gamepad te vas a pillar? yo también quiero pillarme uno, así le sacaré provecho con el LS xD

M

#131 Me he cogido un NGS con un porrón de botones, el problema es que lo conecto e instalo correctamente pero nada, parece ser que el juego no acaba de detectarlo.

T

chavales como contacto con vosotros para meterme en la guild o contactar vosotros ^^

nick: er0k (Con "cero")

B

Yo soy aBANderado, si alguien me puede meter.... ^!

OsFoEl

Hmmmmmmmm hoy me salio un casco permanente de un cofre de esos de 1h. Vaya sorpresa.
Y encima era el sombrero del Tao Warrior, el dragon Hat, que para tirar a la gente por la borda, va de lujo.

Sabeis si aparte de Astros y de esta manera, con el evento actual se puede sacar perma gear ?
Incluso, con la pesca se puede ??

Nick: OsFoEl añadirme !!

thunder_

Nuevas noticias:

He estado hablando con admins de la ESL y están estudiando el juego, probablemente tengamos una pequeña ladder española en los free games que podría ampliarse luego, estoy esperando respuestas por su parte.

Me gustaría saber algo: cuanta gente estaría dispuesta a apuntarse a la ladder española si Lost Saga estuviese presente en ESL en la modalidad de 2vs2 y 3vs3?

Gracias, es uno de los datos que la ESL querría saber.

Por otra parte, aunque estos dias no pueda jugar mucho, voy actualizando #1.

mkkkl

Yo me apuntaría tanto a 2v2 como a 3v3.

thunder_

Yo también me apuntaría a la ladder tanto 2vs2 como 3vs3.

¿Quién más?

Spanisfury

yo me apunto a todo

acerop

Por probar una vez no pasa nada, pero si la gente tiene mucho lag seria la unica.

Soadcete

yo me apunto a ambas, por cierto, no hay ni dios conectado ahora o que? =DD

OsFoEl

Pues yo también. Ya nos dirás algo a ver.

ReMaTxEs

2 Preguntas especificas para thunder:

A) Como cojones consigues las cosas para pescar?
b) Donde puedo ver las paginas que al registrarte te den Astros?

Por cierto apunta como user, de momento no he podido jugar mucho, pero es vicio total, juego como rematxes

Thx!! =)

C

Llevo jugando desde que empezó la Closed Beta. Cuando queráis nos juntamos unos cuantos y os enseño la diferencia de habilidad que existe entre alguien que lleva jugando 1 semana y alguien que lleva jugando 8 meses.

También jugaba al Rumble Fighter y tenía el aliciente de que existen Rumble Fighter US y Rumble Fighter EU, pero en éste han hecho una mezcla rara y la han cagado bastante. Supongo que si el juego prospera corregirán el tema de la latencia aunque para que prospere deberían corregirlo antes, ergo nos encontramos ante una antinomia insoluble.

Saludos

OsFoEl

#144 ea, porque estoy cansado de pegar al aire. Y supongo que sera por eso que nos hayan mezclado, porque no jugaría mucha gente.

B

El tao está over macho, no hay huevos a acercarte. Medio servidor elige o el tao o el militar. Yo ya cuando veo un tao o me pillo el artificiero o a counters todo el rato... mu cansino.

M

Alguno sabe como configurar los ataques con Gamepad? Resulta que puedo mover el Heroe, saltar y atacar con normalidad, pero si configuro ataques del tipo AD, ASD, SD, asignándolos a tan solo un botón del mando, resulta que no hace nada.

C

#145 Tu razonamiento es lógico, pero puestos a utilizar la inteligencia podrían haber introducido en el score el ping real en lugar de barritas estáticas de dudosa pretensión y credibilidad, o a las malas cualquier cosa por muy simple que fuera que te previniese de jugar con lag, como un channel europeo o una partida no Homers.

#146 Podríamos ser optimistas y pensar que cada personaje está meticulosamente balanceado con el resto de manera que todos cumplen su función y cada uno tiene ligera ventaja sobre unos y a la vez ligera desventaja sobre otros. Ojalá, con una visión realista se puede deducir fácilmente que cuanto más rango exige un personaje para ser usado más tendencia tiene a poseer unas habilidades suculentas. ¿Pero qué ocurre? Que necesitas jugar muchas horas para subir tu rango, de manera que insertan nuevos personajes que requieren de alto rango para que los compres con dinero real y elimines con ello tu necesidad de rango y su imperiosa necesidad de dinero al mismo tiempo. Para tu consuelo te diré que el tao apenas se usa en partidas de MSG para arriba, lo peor aún está por llegar.

#147 Te doy una pista: AD, ASD y SD están bindeados por defecto a Q W E si no recuerdo mal, mira en las opciones del juego.

T

Me a tocado un upgrade reset para que sirve exactamente es por no malgastarlo, gracias :)

PD: si podeis meterme a la guild que habeis creado ^^

gloin666

#149 Para resetear los upgrades que le has hecho a uno de los personajes? Lo digo sin tener ni idea del juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • thunder_
  • Soadcete
  • OsFoEl
  • TaTuU
  • JksS
  • -piroS-