LOTRO #HO

Rayzaru


Llevo un par de días mirando y la verdad que no he visto nada acerca del juego por el foro, salvo hilos que tienen ya bastantes años. Así que me he decidido a iniciar este aún a riesgo de cagarla.

Empezaré diciendo que este juego lo jugué por primera vez hace ocho años, cuando ya llevaba un tiempo como F2P y no tenía ni pajolera idea de inglés. Hace unos de días, en busca del MMO del momento, (los más jumpers entenderéis el sentimiento) acabé acordándome de este juego, el cual tenía completamente olvidado porque en su momento me había gustado, pero para mi poca experiencia en aquellos años, lo consideraba demasiado "difícil" como para disfrutarlo.

Resumiendo, cuando entré esperaba que hubiera menos comunidad y que el juego estaba prácticamente muerto, ya que los jugadores están divididos entre los servidores que siguen la historia al día y el servidor legendario al que únicamente se puede acceder si tienes pagado el VIP, pero no, sorprendentemente hay bastante más gente de la que hubiera imaginado. Lo que he visto hasta ahora que NO me ha gustado absolutamente nada, es que tienes que pagar por casi todo, tanto por las expansiones (algo normal), como los packs de misiones, la skill para usar la montura, etc., etc. Sin embargo, confieso que aun teniendo tantas opciones para soltar pasta casi de forma obligatoria, el juego ha conseguido engancharme estos días. Los mapas son enormes, hay una burrada de misiones en cada mapa y entre otras muchas cosas tienes una serie de "quest" que van saliendo en plan quest de logros, con las que vas desbloqueando monedas de la tienda y si te lo montas bien, puedes ir desbloqueando las cosas que quieras comprar.

Para acabar y para los que estéis interesados, el servidor de Europa actualmente más activo es el de Evernight. Dejo también un par de paginas, con guías para los F2P.

https://www.reddit.com/r/lotro/comments/84lqok/lotro_how_to_f2p_and_get_started/

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=409373382

1
C

es un pay to win de manual

Bane

Joder, he entrado con todo el hype pensando que habían soltado bomba de información sobre el nuevo MMO de ESDLA, ese que estaban creando los del Warframe, puta vida.

El LOTRO original, tuvo bastante popularidad en su día, lástima que le tocó competir con el momento de Boom del WoW. Desconocía que se seguía jugando actualmente.

1 3 respuestas
X-Crim

Yo lo jugaba xD era muy entretenido

Rayzaru

#3 Lamento la decepción xD. Lo sorprendente es que siga jugando tanta gente como he visto hoy

zazgan

A mi no me termina de enganchar , lo probé en su día y hace cosa de 1 mes pero nada. No se si es el combate o que es pero nanai.

Lo que si me parece una obra de arte es el apartado artístico y las noches dentro del juego son de lo mejor.

Sería capaz de tirarme horas recorriendo el mapa de esquina a esquina mientras tengo de fondo los grillos y algún pajarraco.

1 respuesta
Rayzaru

#6 Yo tuve el mismo problema pero porque las clases no me terminaban de convencer. Al final opté por hacerme Champion que me pareció lo más versatil en cuanto a combate cuerpo a cuerpo. Y tengo que decir que coincido contigo absolutamente en el tema del apartado artístico y escenarios, realmente da gusto ver con que mimo esta hecho todo el mapeado

Aeran

#3 me acaba de provocar una erección tu primer párrafo. Mmo , lotro + Warframe 😍

B

Hola! Alguno de vosotros juega a esto? Sabeis si es fácil subir un personaje equiparlo y bla bla bla? Estoy buscando algún juego así de rol y fantasía para pasar los ratos muertos pero no quiero tener que estar muchas horas para hacer cosas, gracias!

1 respuesta
rojasu

#3 Ojo , que el juego no lo hace digital extremes los desarrolladores de warframe , lo hace Athlon Games un estudio creado por Leyou , que son dueños de digital extremes.

Rayzaru

#9 Yo le estoy dando, la verdad es que juego bastante el tiempo que puedo si no estoy currando o haciendo otras cosas. El leveo es algo lento, siempre hay algo que hacer como en todos los mmo's pero si es verdad que para avanzar decentemente o pasas por caja o farmeas Lotro points a saco para pillarte las cosas de la tienda. Así que no te lo recomendaria

1 mes después
Bugman

Como veis este juego para jugadores casuals?¿

1 respuesta
inv69

#12 Preguntas lo que te respondió el comentario anterior al tuyo

1
1 año después
rojasu

Parece ser que con la salida de la serie de Amazon , el juego LOTRO va a recibir un rework visual next gen y adaptación de consolas.
https://www.vg247.com/2020/12/06/lord-of-the-rings-online-update-2022/

Espectrox

Siempre me quede con las ganas de jugarlo. ¿En que estado esta?

1 1 respuesta
rojasu

#15 Te hago un resumen, en gameplay es bastante básico con combate de target, muy rollo wow classic pero diria que incluso mas tosco/arcaico.
Gráficamente bastante desfasado pero se deja jugar, para poder progresar y hacer high end vas a tener que pagar expansiones o incluso no se si siguen teniendo opcion de una suscripción, tiene una base de jugadores bastante sólida y fiel pero eso si, no busques nada hispanohablante porque se cuentan con los dedos de 1 mano.

1 respuesta
Bul0

#16 Eso fué el motivo porqué deje de jugaelo en su día, pero estaba muy chulo todo,los escenarios,etc.. Y si te gusta el lore más aún.
Si hacen un buen port a consola,ya me puedo despedir del bdo en xbox.

1 año después
OviedoSergio

Al juego le siguieron metiendo contenido, además artísticamente hablando, las últimas expansiones se ven mejor.

El problema es el de siempre, no está en castellano, por mucha mejora artística, gráficamente es anticuado, PvP nulo casi, ni asedios, ni conquista, ni arenas, ni penes en vinagre

1
2 meses después
javifugitivo

Perdonad por el reflote, pero quería contaros esta anécdota...

Ahora con la llegada de la serie a Amazon, me ha picado la curiosidad, 10 años después de ver como está el juego. En su momento le di muy fuerte y tenía hasta cuenta vitalicia con Codemasters.. pero tras mucho tiempo, perdí hasta la pista de la cuenta, usuario, contraseña... un marrón.

Ayer, por fin tras mucho investigar y ver cuentas de email antigua, he conseguido recuperarla y me he encontrado la cuenta tal como estaba, sin mi casita en la comarca, pero con 60.000 puntos de la tienda. En la tienda para que os hagáis una idea, se venden 22.000 puntos por 150 €... Me he quedado flipado, mi cuenta ya solo con los puntos vale unos 400 €...

Parece ser que al ser vitalicio, aunque no me haya logueado, me han seguido dando los puntos por ser VIP, mensuales y se me han acumulado sin pausa durante 10 años. He entrado en la tienda, me he comprado la última expansión, clases extra, expansiones de inventario, etc.. y aún me han quedado 47000 puntos.

Ahora, pues a jugar estas vacaciones, imagino que desde el principio, ya que apenas me acuerdo de por donde iba, etc... ¡Hora de volver a la Tierra Media!

9 2 respuestas
22 días después
winnertaco

#19 Llevo tiempo pensando en volver a jugar. En su momento jugué un Warden y me moló mucho. Tenía algo distinto al resto de MMO's. Quizá le doy un try.

1
14 días después
Jetxot

#19

Los que tenemos cuentas vitalicias de la epoca de Codemasters... madre mia que mal negocio hicieron xD

Yo tengo a mi main de toda la vida que raideaba con él a nivel 80 o así. Con una cuenta no vitalicia. Pero hace años me agencie una cuenta vitalicia y es una putada pero es la que voy usando cuando entro y subo personajes o lo que sea.

1

Usuarios habituales

  • Jetxot
  • OviedoSergio
  • Bul0
  • rojasu
  • Bugman
  • Rayzaru
  • zazgan