Mad World - MMO en HTML5

Xariel

Desarrolador

Mad World es MMORPG Free to Play de la mano de Jandisoft, un estudio Coreano fundado en 2013 por miembros del exitoso Metin2 y que desde entonces llevan trabajando en éste título con pretensiones de sacarlo en la primera mitad del 2019. Tienen prevista una Alpha para Abril, puedes inscribirte aquí rellenando el formulario. Está Desarrollado en HTML5 lo cual nos permitirá jugarlo con nuestros colegas ya sean desde el navegador (también tienen pensado sacarlo por Steam), desde cualquier dispositivo móvil, tablets y no descartan las consolas en un futuro.

Características

  • Multi / Cross-platform MMORPG
  • Diseño artístico dibujado a mano (Lovecraftian Style)
  • Modo PVP Battle Arena (hasta 100 jugadores)
  • Sin clases (las armas definen tu estilo de juego)
  • Classic MMORPG Elements
  • Boss Raid

    Synopsis

    En un mundo post-apocalíptico infestado de almas oscuras,
    unos pocos hombres valientes se atreven a soñar con escapar de la triste realidad.
    Nadie recuerda el pasado.
    Un evento misterioso lleva al mundo a la aniquilación completa.
    Pasan mil años.
    El mundo se encuentra en una nueva era.
    En este mundo de caos absoluto,
    la esperanza y la desesperación están en una encrucijada.
    La gente llama a este mundo "Mad World".

    Vídeos

    Gameplay Trailer

Raid Boss Fight

Página Web

Discord (sin referido)

4
talum21

Parece otro refrito de Darkest Dungeon ¿cuantos van ya entre el mes pasado y este?

1 1 respuesta
elred

¿Qué puta mierda han visto mis ojos?

El pvp tiene que ser muy divertido con el dinamismo que tienen los personajes al moverse y al realizar acciones, nótese la ironía :rofl:

Theryk

Leoric?

11
kranick

Enviado a ver que tal.

Hachu

El Movimiento perecido a Dead Maze y no estaba mal, lo unico que me preocupa son los efectos de sonido que son una basura y los efectos de las skills que son demasiado exagerados.

Veremos que tal la alpha..

#2 Joder por decir tonterias que no falte. Por ese mismo razonamiento Rage es un refrito de Borderlands no?
Yo flipo

1 1 respuesta
Inspired

Sigo el desarrollo desde hace tiempo, pero no me decidía a abrir un hilo por las quejas de que lo estaban planteando como un P2W descarado, aunque el estudio ya ha dicho que no hay nada decidido y tal y cual. Si acaban reculando, puede quedar algo curioso.

1 respuesta
Mandela

Se ve mejor que Battle for Azeroth, de eso no hay duda.

Xariel

#6 La primera impresión que me dio fue la de un Dead Maze, juego que estuvo bien para echar el rato y en Steam sacó buenas reviews.
#7 Yo lo descubrí por lo de la Alpha y me extrañaba que no nos lo hubieras traído a MV al no encontrar el hilo. En cuanto al P2W ya veremos... En el Dead Maze el tema de tener un inventario muy reducido me tiró mucho para atrás sobre todo a la hora de farmear (creo que al pasar por caja aumentabas los espacios de bolsa).

2 respuestas
Hachu

#9

#9Xariel:

me extrañaba que no nos lo hubieras traído a MV al no encontrar el hilo

Poca peña hace hilos ya y ademas debemos ser 10 gatos los que andamos por aqui al loro de las noticias de mmos. Por ejemplo tienes a Inspired que se lo curra pero yo la verdad que ya no aporto a excepcion de alguna ocasion muy puntual o en la que me pueda el hype.

1 1 respuesta
Inspired

#9 El tema es que hace un tiempo les preguntaron directamente si iban a poner equipo con stats en la tienda y contestaron que sí, directamente (aunque en su descargo también dijeron que se podría conseguir in-game), y no sentó bien. Y hace un par de meses, cuando el juego empezó a darse más a conocer, es cuando aseguraron que no tenían nada decidido y seguían estudiando el tema. Con suerte aunque sigan con los mismos planes las quejas servirán para que no haya que echar 700 horas para conseguir lo que sea y solo haga falta un tiempo decente de farmeo. Pero sí, lo de que siempre se repita el mismo patrón con todos estos juegos acaba cansando un poco y pierdo el interés.

#10 Yo es que todavía no pierdo la esperanza de que salga un pelotazo que reviva esto, o al menos una serie de éxitos medianos, pero que se mantengan en el tiempo, y por eso comparto lo que voy viendo, a ver si suena la flauta. Más que nada la sensación de comunidad "viva", de hacer una segunda vida in-game, que hace tiempo que se perdió. En concreto al jugador hardcore de toda la vida lo veo muy frustrado y harto de "jumpear" por encontrarse siempre lo mismo (el que no se ha pasado a otros géneros), o de que se le echen horas a un juego mediocre pero divertido y con posibilidades esperando que "lo arreglen" y lo acaben dejando tirado, o encontrarse un buen juego y que lo acaben arruinando los devs, etc...

En fin, para este año no espero gran cosa, pero el que viene pinta bastante bien, ojalá no defraude.

23 días después
Hachu

Me ha llegado un email y creia que me habian cogido. -_-

Pero al parecer van a hacer un sorteo de keys el Dia 3 y me han dado un numero.

2 1 respuesta
Xariel

#12 He mirado el correo y lo mismo, un número para participar en un sorteo el 3 de Abril... con lo fácil que es decir si te han elegido o no.

Brarox

Buenas.

Me seleccionaron al final para la alpha. (lo mire en la lista que dieron hoy) si alguien mas fue afortunado, si le apetece ya quedamos y lo testeamos a tope!. Un saludo.

1 respuesta
inv69

ISO una alfa

kranick

#14 donde está la lista?

1 respuesta
Brarox

#16

Buenas.

En su twitter oficial

salu2.

radius

no hubo suerte

Hachu

Tampoco por aqui

Brarox

Buenas.

Van a elegir 100 personas mas para el testeo de la alpha, interesados estar atentos!

Saludos.

1 1 respuesta
Elvisbal

#20 A mi ya por la manera de anunciar la primera beta me han perdido como cliente. Osea tienes que meterte en un puto EXCEL desde una web, poner la clave que te han enviado previamente por mail, para comprobar si te ha tocado o no. feliz nochevieja 2001 hulio

2 1 respuesta
inv69

Alguien lo a podido probar? que tal pinta?

kranick

#21 pues dame tu código jajaja

1 respuesta
Elvisbal

#23 500 pesetas bro

Brarox

Buenas.

Lista actualizada con los nuevos 100 testers, GL!. https://docs.google.com/spreadsheets/d/1XVztjNCvrPbgXrWKJlruhSMOdzpp4GkIQJduiwUToME/edit#gid=0

1 respuesta
Alexievich

#25 Que calidad, que despliegue de medios

Se le ve futuro

DalinarKholi

Un puto EXCEL, en serio...

Xariel

Maldito gafe :pensive:
Con lo fácil que es mandar las claves a voleo como hacen en todos los sitios y luego a los 4 streamers/youtubers de turno...

Hachu

Mira que estais butthurt con lo del EXCEL, lo unico para lo que sirve es para saber de antemano que vais a testear el juego porque seguramente no tienen las claves para mandaros todavia y quieren que la gente este atenta.

Si no os gusta no lo mireis y mirad el correo el dia que sea la Alpha y ya esta...

1
Hachu

Si entrais al Discord oficial andan regalando keys cada x horas con el bot.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nexter
  • Battoh
  • R1PCL4W
  • Hachu
  • kranick
  • Xariel
  • Brarox