Mad World - MMO en HTML5

Brarox

#30

Discord? regalando keys con un bot? Que chapuceros de verdad, 0 calidad y seriedad lo de esta gente...

pd. Sarcasmo, btw.

pd.1: En estos dias a los afortunados nos enviaran la key al correo, (quizas con sorpresa = extra key lo tipico que hacen para jugar con un "amigo", aunque no lo creo, son rumores / especulaciones al fin y al cabo) y despues viene la chicha.. ojo cuidado no este en vuestro spam. Si alguno mas es afortunado y quiere party para cuando salga, como dije en otro post ya hablamos!. =)

1 respuesta
Xariel

#31 Yo estoy en el discord a ver si pesco alguna que tengo ganas de probarlo.

1
Brarox

Buenas.

Ya estan dando las keys, teneis que entrar al discord (los seleccionados) y dar un codigo extra (en el corrre), a los mods, estos os proporcionara las keys directamente para "mayor seguridad", apartir de eso seguid los pasos del email. saludos.

1 respuesta
Hachu

#33 Pues al final tenias razon. Ahora si que estan tocando los cojones.

Y la primera vez que veo esto en un servidor del Discord y he estado metido en un par de ellos sobre Alphas privadas.

Estas tu que les voy a dar mi numero.... a cascarla.

2 respuestas
Brarox

#34

Buenas.

Pusieron modo verificación por telefono, por supuestamente gente que esta haciendo pishing y no se que rollo. El numero ellos (creo) no ven nada, es discord quien te envia el mensaje. (repito, en este punto desconozco el tema, pero creo que ellos no ven nada de tu movil, simplemente haces que discord te de un codigo de verificacion, no das datos personales al servidor X) Un saludo.

Xariel

#34 Parece que han tenido problemillas con las cuentas bots, lo del número sera una verificación de Discord no creo que ellos tengan acceso (yo por si acaso paso :D )
Sigo pensando que lo más fácil y cómodo hubiera sido mandar la key por email y tirando...

Hachu

Nah si da lo mismo, aunque no tengan acceso le estas dando el numero a discord y ni de coña voy a dar el numero cuando guardan el historial de mensajes.

Privacidad y esas cosas.

Information we collect may include but not be limited to username, email address, and any messages, images, transient VOIP data (to enable communication delivery only) or other content you send via the chat feature.

Por tener tengo hasta el email registrado con algo diferente a gmail // hotmail.

1 respuesta
Xariel

#37 Han quitado lo de pedir el teléfono y han puesto 3 sorteos con 45 keys para mañana por si te interesa.

1 1 respuesta
Hachu

#38 Thx.

Ahora solo falta que toque

Battoh

¿Alguien de aquí tiene key y lo está probando? Sigo con bastante interés este juego y tengo ganas de saber un poco cómo es al jugarlo, ya que hay poca info por el momento.

1 respuesta
felizman

#40 +1
Si alguien juega que postee alguna imagencilla o vídio.

B

Yo tengo key desde hace unos días, conozco a los desarrolladores desde que empezaron el proyecto y la verdad es que el juego está bastante bien hecho.

Hay muchos problemas con los textos porque al ser coreanos y no ser una prioridad traducirlo bien en alpha pues han hecho un poco chapucilla con eso, pero imagino que lo irán mejorando.

Lo definiré con 3 juegos:

  • Diablo.
  • Ragnarok Online.
  • Tree of Savior.

No hay clases como se dice #1 , puedes equiparte lo que te salga del cipote, te puedes hacer builds como quieras desde la ventana de skills que se reparten en "Combate a cuerpo", "A distancia" o "Mágico".

Aunque bien es cierto que no te puedes hacer builds rollo.. cuerpo a cuerpo mezclado con cosas de magia porque cada "tipo" requiere que uses una categoría de arma específica. No sé si lo cambiarán porque en realidad molaría poderte hacer un guerrero que se cure y lance hechizos a la vez que reparte.

Si queréis que pruebe algo en particular o tenéis dudas avisad.

2 2 respuestas
Battoh

#42 Qué maravilla, sólo con los tres juegos que has puesto de ejemplo me has ganado xDD (aunque el ToS al final fue una basurilla, muchos conceptos y características del juego me fascinaron).

Me encantan estos juegos que te dan tanta libertad al hacerte el personaje.

¿Cómo es el tema del leveleo? ¿Rollo quests una detrás de otra? ¿Se hace pesado? ¿Hay sistema de crafting? ¿Cómo es el combate? Se me ocurren bastantes preguntas pero tampoco me quiero hacer muy cansino.

Gracias por el feedback, máquina.

rbNNN33

Me recuerda muchisimo al Ragnarok y eso me trae gratos recuerdos.
Alguna forma de apuntarse para una key actualmente?

Hachu

#42 Qué tal el sonido?
Los asiáticos suelen pifiarla bastante con eso.

Input lag? Optimización?

Eigus

He ganado un alpha!! Jiji

1 respuesta
kranick

#46 eigus si pillas alguna extra, acuérdate de mi, waperas jeeje

elchip

Pues a ver si hay suerte y toca key xD tiene pinta de chulo

Xariel

Otra Alpha por aquí, la verdad que el estilo gráfico mola bastante y la variedad en la hoja de personajes me ha llamado la atención ya que me esperaba algo más simple:

No he probado todavía el combate, he pasado el "tutorial" y lo he dejado en el primer poblado, luego por la noche sigo un rato.

1 respuesta
elchip

#49 La alpha según me han dicho termina pronto, corre y aprovecha jdr XD

Xariel

Bueno, teniendo en cuenta que es una alpha + juego de navegador/movil + html5 + traducción del koreano + etc. no está nada mal. Lo veo mejor que Dead Maze con un inventario más grande, muy completo con la variedad de armas, progresión, puntos de habilidades & skills:

66 de ping, nada de tirones (como mucho me he cruzado con 5-10 personas).
Vas haciendo quest, imagino que las amarillas serán main quest y luego hay unas exclamaciones azules que serán secundarias, a la vez que vas descubriendo nuevos campamentos por el mapa:

He visto a varios con monturas-lobo, por lo que el va y viene no tiene que ser muy pesado.
Crafting, lo único que he visto (level 10) es crafteo de pociones y comida. Las armas y armaduras que he obtenido han sido por quest/drop y son la típica rareza blanco, azul, amarillo. Diría que en algunos mapas hay una especie de mini-boss/rare que tira mejor loot. También he visto que hay recolección (menas, madera, etc.) pero los utensilios para farm son caretes.
Sobre el PvP, para activarlo es un toggle que a los 10 segundos te permite atacar a otros jugadores incluso en los campamentos. Parece un poco sin sentido, creo que no pierdes ni oro, xp o items del inventario. Además que para quitarte el modo PvP es al instante... lo único que consigues es mandar a otro jugador al campamento más cercano y perder los buffs que tuviera.

Parece ser que había un poco de miedo por el tema pay2win/pay2fast en plan de "lo que se venda en la cash shop se podrá conseguir jugando" incluyendo ropa de cosméticos y con stats, pero parece que han reculado aunque de momento no hay info sobre el tema.

2
Eigus

He llegado a lvl 10 y decir que el juego esta chulo, la jugabilidad es muy buena, cuando subes lvl y tal obtienes 3 tipos distintos de avances, primero: puntos de stats que esta dividido en maestria de armas, armadura, fisico y hechizo si mal no recuerdo. Por otra parte te dan puntos de ether o algo así que es para aplicarlo y aprender habilidades activas o mejorarlas y por otro lado puntos para el arbol de pasivas que es tipo "POE". El juego como tiene buena jugabilidad y tal se hace ameno ir avanzando, además que puedes ir recolectando setas y cosas por el mapa para craftear potis y tal.
De momento el PvP es mas un placeholder supongo para que si algún jugador se aburre se ponga a matar peña y de paso testear un poco esta función, pero supuestamente el PvP estará enfocado a guerras de clanes donde el equipo ganador supongo obtendra una serie de ventajas para su clan, es ahí donde cobra sentido... una especie de PvP tipo Ragnarok Online.

1
felizman

Gracias por las informaciones. Seguid comentando.

1 respuesta
Xariel

#53 De momento la alpha ha terminado :disappointed:

Ronjoujoujou

Tiene pinta de saca cuartos.

1 respuesta
B

#55 Jajaja cómo?

1 comentario moderado
inv69

#57 Registrado en MV para spammear, regala unas alphas para la peñita de mv o ban!!!

1 respuesta
felizman

#57 Como dice #58, hay una regla que se debe cumplir en MediaVida, y es que los representantes de los MMO deben regalar Alphas para todos los participantes del foro. En caso de no cumplirse esta importante y obligatoria regla, lamentablemente se tendrá que proceder al baneo de dichos representantes.

Gracias por su atención.

2
B

saldra en Android?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nexter
  • Battoh
  • R1PCL4W
  • Hachu
  • kranick
  • Xariel
  • Brarox