Mad World - MMO en HTML5

Battoh

We are sincerely sorry for making so many big mistakes in the beginning.
We will do our best to put trust in better operating and changes, and try to put trust +1 again.
We can't completely satisfy you right now, but We'll make sure to build up trust points and reach it. ..
Even though We made so many big mistakes, thank you so much to everyone who played Mad World. Sincerely T-T
It will take time, but we have set a goal to run a trustworthy operation.We are sincerely sorry for making so many big mistakes in the beginning.

We will do our best to put trust in better operating and changes, and try to put trust +1 again.
We can't completely satisfy you right now, but I'll make sure to build up trust points and reach it. ..
Even though We made so many big mistakes, thank you so much to everyone who played. Onemore Sincerely T-T

Al menos parece que el juego no se la suda y que tienen intención de seguir mejorándolo y de arreglar los problemas que tiene. Deben ser muy poca gente currando en él y deben estar desbordados, aunque eso no es excusa para algunas de las cagadas que están haciendo...

Hachu

Pico y pala. Si el juego es bueno y no se les va de las manos la gente volvera. Hay muchos casos de juegos que eran bozofia y con trabajo mira donde estan ej: Rust que se jugaba en navegador web, imaginaos

A mi lo que me preocupa mas alla de los problemas que estan teniendo. Es que me parece que es un juego en el que puedes meterle p2w en un momento facil

1 1 respuesta
R1PCL4W

Lo de steam siguen inspeccionandolo por lo que veo,, ni en twitter ni en reddit dan señales..

La verdad no se para q estan las alphas.., si tenian pensado sacarlo en steam deberian de haberlo mirado antes

#182

Esperemos q no metan p2w , pero tiene toda la pinta de monetizacion salvaje..
Si quieren recuperar algo de confianza de la gente deberian considerar el no ponerlo

1 respuesta
xtreme12

#183 pero es que mad world esta en alpha la version del juego es la 0.11.57.3.1 y pone alpha encima, estamos jugando a un juego que no ha salido de release, si estuviese en release la versión seria 1.x.x

1 respuesta
Hachu

#184 Puedes llamar alpha a un juego que se puede acceder libremente y vende cosas a un consumidor como si fuese un producto? Yo diria que no

1 respuesta
xtreme12

#185 No no si yo creo que la versión real es 1.x.x pero no entiendo muy bien entonces el versionado de esta peña, porque pone que estamos jugango una alfa realmente jajajaj, no tiene sentido.

2 respuestas
Hachu

#186 Tal cual. Pero es lo de siempre ponen alpha cuando realmente es beta o 1.0 para cubrirse las espaldas y/o hacer lo tipico de engañar anunciando cambio a release y tener boom de jugadores. Al final cada dev pone el numerito que mas le conviene.

Y pensando mal no me extrañaria que esten teniendo problemas con Steam por algo de esto y el bot no les esta dando el aprovado.

tada

#186 No se porque os autoengañais, la versión del juego pone alpha porque eso es lo que es.. de momento huele a cashgrab de manual, yo pedí reembolso hace dias y de momento ni se han molestado en contestar. El cargo de los founder packs está hecho desde Chipre, un poco raro siendo Xsolla una empresa koreana xd

1 respuesta
Elmalak

Estaba claro que este juego iba a ser un fracaso, 0 confianza ya con los MMOs y mas si viene de Asia = P2W a saco, cash shop con diferentes currencies por doquier, autoplay asqueroso... A mi ya no me la cuelan con founder's packs y mierdas varias

Hachu

#188 Xsolla coreana? Desde cuando
Aleksandr Agapitov - Founder and CEO of Xsolla, Inc

1 respuesta
tada

#190 Bueno, mea culpa, cierto es que xsolla no es koreana ya que veo que es una empresa intermediaria de los cobros, la koreana es la del desarrollador. Eso no quita que Xsolla en europa opera desde Chipre lo cual huele a paraiso fiscal

https://xsolla.com/privacypolicy/

Suraway LTD
Representante de Xsolla en Europa
Arch. Makariou III, 155, Proteas House, 5th floor, 3026, Limassol, Chipre
Correo electrónico: gdpr@xsolla.com

Battoh

Yo al tema de la versión no le haría mucho caso, creo que simplemente se les ha olvidado cambiarlo o algo... No veo por qué iban a mantener un número de versión alpha, realmente no sé qué ganan con ello... Al fin y al cabo el juego sigue en beta aunque sea open, por lo cual si hay fallos se pueden seguir lavando las manos con eso.

Respecto a todas las cagadas que tienen, mi sensación es que son muy novatos y muy pocos llevando el juego y no saben cómo gestionar ni priorizar los problemas que tienen. De momento no me suena a scam porque llevan muchos años con esto y trabajando en un motor propio para desarrollar el juego en web, están metiendo parches arreglando mierdas (aunque muchas veces no arreglen las cosas más prioritarias), ponen mensajes disculpándose por las cagadas... Que ojo, tampoco los estoy defendiendo, y entiendo 100% que alguien quiera alejarse de este juego, yo mismo no sería capaz de recomendárselo a nadie hoy por hoy... Pero bueno, de ahí a decir que esto lo han montado para scamear a 4 imprudentes y huir con el dinero...

1 respuesta
tada

#192 Si si.. un tio con este CV es un pobre desgraciado que no tiene ni idea sobre videojuegos. O mas bien es un tio que está hasta los huevos de un desarrollo sin beneficios y lo ha lanzado para seguir viviendo de ello sin miramientos.

Tampoco es que sea una mala táctica empresarial, sacas un producto de mierda vendiendolo como top y con lo que sacas lo mejoras redimiendote a costa de una mala reputación inicial (o lo retiras perdiendo reputación personal).

2 respuestas
Xustis

No entiendo tanta queja la verdad, yo le he pegado unas cuantas horas y está claro que es algo bastante distinto y que aunque tiene una mecánica terriblemente mala es bastante entretenido y encima gratis.

Entiendo las quejas de los que han pagado, pero era bastante esperable que este juego iba a venir con bastantes problemas. A mi incluso me ha sorprendido que no haya bugs sin parar y problemas con las quest, pero también había que tener los huevos grandes para meter dinero en este juego de primeras, si metisteis 10 bueno pero más era una gran calentada xD

1 1 respuesta
Syki

#193 hostia, es el director de ymir/webzen? Todos mis respetos a este señor con Metin y Metin2

Battoh

#193 En ningún momento he hablado del CEO, está claro que no se va a meter mi abuelo a montar una empresa de desarrollo de videojuegos después de haber estado labrando el campo toda su vida. Me refiero a la gente que debe tener la empresa, que deben ser pocos y están sobrepasados. Y tampoco he dicho que no tengan ni idea de videojuegos ni de desarrollarlos, sino más que nada de cómo llevar la gestión del lanzamiento, los tickets, priorización de bugs, etc.

#194

también había que tener los huevos grandes para meter dinero en este juego de primeras, si metisteis 10 bueno pero más era una gran calentada xD

+1000000000

Hachu

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

Yo tengo ganas de probarlo, la verdad, eso si me lo tomare que como vea algo calcado algun personaje de otros juegos intentaré verlo como "una referencia o guiño" 😂

no sé si aún está pero si os pre-registrais en la web oficial os dan cositas

1 respuesta
Battoh

#198 Pero si salió el miércoles pasado para todo el mundo xD

2 respuestas
felizman

#199 Aún no sale en Steam :/

B

#199 y será verdad ?????? dios estoy super desconectada de la vida, yo aun vivo en febrero, imagina

a ver si en steam lo sacan pronto 😭 prefiero esperarme y tenerlo ahí que jugarlo fuera que me da toc

Battoh

Joder es que la situación del juego es absurda ahora mismo, la itemización no tiene sentido, el loot está ultra nerfeado, bosses de dungeons pasadísimos de rosca... Por más que lo intento jugar el juego no deja de ponerme impedimentos para pasarlo bien y me está gritando a la cara que deje de jugar a esta mierda xdddddddd

Qué putada, tenía potencial pero no me imaginaba que la empresa lo gestionaría tan y tan mal.

Westel

Alguien dándole que tenga Tribu?

1 respuesta
B

me ha dado por probarlo en navegador y esta todo en koreano.. no está ni en ingles no?

1 respuesta
kranick

#204 tiene inglés lo que pasa que tienes que buscarlo en las opciones, no obstante si te bajas el cliente de ellos viene en inglés ya.

xNecroAbyssx

#203 Yo ando dandole, pero ninguna tribu abierta que yo haya visto, mas solo que la una xD

B

a que server me recomendais entrar?

1 respuesta
xNecroAbyssx

#207 El único que hay, EU, creo que es Belzebub

1 respuesta
B

#208 es que aun no he conseguido ponerlo en ingles xddd pero mañana con la calma ya lo miraré y asi ya se a cual irme haha merci

me salian tres y no sabia a cual darle

1 respuesta
xNecroAbyssx

#209 cuando abres el launcher en la web, si le das a la ultima opcion abajo a la derecha, y abres el primer desplegable que te sale en azul arriba, le cambias el idioma a Ingles y arreglao

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nexter
  • Battoh
  • R1PCL4W
  • Hachu
  • kranick
  • Xariel
  • Brarox