Magic: Legends anunciado para consolas y PC, MMORPG de Cryptic Studios

B

Han jugado horrible quitando el Español... Hubiese tenido una gran trayectoria y una gran comunidad pero la decision de ultima hora de quitar el idioma español del juego la han cagado.... Una pena se veia interesante

1
rojasu

No va cambiar absolutamente nada que no esté traducido, si el juego es una mierda se la pega igual, si es una maravilla(jaja) lo mismo.
De todos modos os recuerdo que el juego lo hace Cryptic studios, (neverwinter, star trek, champions online), si jugasteis alguno de sus juegos ya sabeis lo que vais encontrar.

2 1 respuesta
B

neverwinter online no es un mal juego en ninguno de sus sentidos, para ser f2p tiene muchisimos jugadores y hay aun clanes españoles o hispanos y lleva años el juego online. Lo mismo con star trek (horrible xD) o el champions que lo probe alla por el 2012 y meh... Pero no es de las peores empresas que llevan juegos, me parece peor enmasse por ejemplo.... O ncsoft... En aspecto de juegos online y abusivos. El juego estaba anunciado con el idioma español incluido , por alguna maldita razon lo eliminaron. Un juego por malo que sea si esta en español. Se mantiene 😂

1 respuesta
Decade

#63 Y si no está en español también xD

1 respuesta
B

#64 si, pero me refiero en este caso al idioma Español en si... Obviamente hay juegos en otros idiomas que triunfan... Pero el Español es el segundo o tercero idioma mas hablado del mundo y eso hace mucho, y atrae a muuuucha gente. Y mucha gente no puede permitirse un juego de pago o comprarlo y un free to play asi seria una buena baza para tener algo a que jugar ya que no hay ningun juego de este estilo ( con cartas etc) en el mercado. Obviamente hay mas arpgs como D3 o PoE. Pero este seria unico en ese sistema. Pero bueno veremos como queda xD

1 respuesta
Decade

#65 Eso ya se ha explicado muchas veces, que sea el idioma más hablado del mundo no significa nada porque la comunidad hispana no es ni de lejos tan grande como la inglesa, alemana y francesa. Por eso te vas a cualquier MMO y hay muchos más servidores de esos países que españoles (o directamente no están ni traducidos).

2 respuestas
B

#66 una pena la verdad

vinnen

#66 En los últimos años se ha invertido muchísimo eso. El mercado hispano ha entrado muy fuerte en general.

Era el mayor grueso de jugadores de habla hispana el problema ha sido que los videojuegos no eran un hobby bien valorado y la dificultad de hacerse con un equipo para ello infiere mucho.

El mercado hispano ha crecido muchísimo en los últimos 10 años y si bien es cierto que antes no compensaba dicha traducción ahora la cosa está empezando a cambiar de ahí que ciertas compañías que no soñábamos con oler un juego en nuestro idioma ahora los tengamos.

Un ejemplo muy sonado fue cierto jrpg que su traducción las primeras semanas se habló de fracaso porque vendió 1500 unidades en España, pero es que la traducción no estaba localizada para diferentes países por lo que esa traducción española también salió para Latinoamérica por lo que ver si renta se tendría que ver las unidades vendidas en los dos mercados y compararlo con un juego similar en cifras de ventas.

Pero esa misma saga sin juegos en español no llegaba a las 1000 unidades en un AÑO sin la traducción en España cosa que se consiguió en una semana con ella (y aún así la gente dijo que se dio el batacazo... Eso de analizar las ventas globales como que no)

Cabe destacar que las ventas de dicho título era menos de 200.000 unidades en todo el mundo en esa semana y que tardó más dd un año en llegar al millón de copias y eso que en Japón fue un éxito y fue donde provenían las mayorías de copias.

Una traducción no es tan cara como parece, incluso en estos casos, solo con los beneficios ganados de la mitad de ventas en España del ejemplo anteriormente citado frente a la no traducción en un año ya cubres los gastos de ella.

Luego el tema de la traducción tiene que ser una inversión a largo plazo, no esperes que en España porque me hayas traducido un neptunia creas que va a ser un éxito de ventas porque la peña no lo conoce por estar siempre en inglés, ahora bien si me traduces todos los neptunia cada vez irá teniendo más cabida en el mercado porque más gente conocerá la saga, por eso vesperis ha tenido tan buena acogida porque se ha estado invirtiendo en dar a conocer la saga con anteriores "fracasos" (porque todos han cubierto con creces los gastos de traducción.

PERO y salgo a defender la parte de MMO. Es cierto que sobre todo el mercado hispano mueve y mantiene muchísimo los MMO a lo largo del tiempo, pero no es sólo traduzco y punto, tengo que mantener la traducción a lo largo del tiempo con los nuevos parches de contenido, tengo que tener un soporte en español,etc

Son gastos en los que incurrir sin saber si el juego va a calar o no, porque esto no es un single player y los MMO son algo diferentes.

La verdad es que el juego con la reacción de la comunidad ha generado dudas y creo que debido a ellas es cuando se ha decidido eliminar el idioma español y que si el juego funciona, entonces volverá a entrar en sus planes, lo cual usando mi bola de cristal (espero equivocarme por favor) creo que el juego se la va a pegar.

Por último como reflexión creo la mejor opción en cuanto a cultura y perseverancion del idioma español es que el estado se hiciera cargo íntegramente esas traducciones, si llegan a x número de beneficios la empresa tendría que devolver la subvención. Solo con el aumento de ventas se recuperaría la mayor parte en impuestos y no creo que sí se plantea con un mínimo de inteligencia la ley suponga gasto alguno para nuestras arcas.

1
SKTDarkman

A que hora se activa el juego?

1 respuesta
B

#69 mañana a las 18:00 h española. Los que tengan key ya pueden jugar

1 respuesta
SKTDarkman

#70 Sabes de algun sitio para conseguir la key?

1 respuesta
kingsora

Knekro le está dando, a ver qué tal el juego. ¿En qué launcher esta?

Ugrek

Me llamaba el juego porque soy muy fan de Magic, pero la jugada de quitar el Español habiéndolo anunciado, pasando.

KouLe11

#71 yo la he conseguido aquí https://www.twitch.tv/kibaztv

felizman

Yo no sé pero se me hace super aburrido de ver este juego.

jesusml

la key es para jugar 24h antes no? ni me molesto

rojasu

Va horrible, casi igual que en el test alpha xD, no sé cómo cojones enseñan algo así para una beta abierta la verdad , la de peña que van a espantar.
Gráficos de mierda con optimización horrible y "dungeons" de 10 mint que son prácticamente un calco una de otra, veremos como avanza al subir algo de nivel porque vaya joya xD
pd: ojo, una vez estéis en vuestro "reino", poneos los gráficos en low , y os podeis partir el culo viendo como desaparecen los objetos a 2 metros de ti xDD.

1 1 respuesta
locuz_esp

#77 Nada mas que agregar, no perdais ni los 5 min de instalacion. Lo unico que es Magic, rinde de pena, el server da miedo con pocos players... sale mañana. Graficos planos, no sabes ni lo que estas haciendo xD, no tiene jugabilidad no se diferencia nada eficazmente, las skills otra broma, todo muy random y sin sentido. Delete xD

B

Bueno lo he podido jugar un par de horitas y pese a la mala optimizacion, las skills y el sistema de cartas me parece acertadisimo, que gusto ver un juego que se aleja de lo tipico. Falta optimizar pero de momento guay veremos con el paso de los dias de momento yo y unos amigos que entran mañana ya tenemos pensado hacer las skirmish en grupito de 3

ExiliadO

lo estuve jugando y si bien entretiene, esta bastante verde todavia con varios bugs. Y la optimizacion es un asco, tengo pc de sobra y anda mal xd

goteNN

parece ser que hay un codigo para el early access, pero no me deja instalar el cliente de ARC xD
6FEP2H9U4NHJ4KEZ6AM96KE2

1 1 respuesta
babri

jugar en party es horroroso, hay que meter cola a la vez y aún saliendo que sois 3/3 ni asegura nada :x

la cámara es una mierda, la coloca el juego como le sale del xxxxxxx
las skill rotativas en base a un mazo, es interesante, pero a veces la skill está en el 1 otras en 2 otras en 3 haciendo obligado mirar que skills tienes en ese momento o si no tiras la que no quieres, no se si esto cambia o solo para en los primeros niveles.
El sistema de armaduras etc, se nota que no lo querían hacer de inicio... es burdo y simple.

Y no se que añadir más, lo intentaré volver a jugar pero no creo que mucho la verdad.

1 1 respuesta
B

#82 lo del equipamiento es algo que pedia la comunidad y bueno lo han metido hay a corre prisa xD, lo del mazo es normal ya que van rotandote las cartas como si "robaras del mazo" y lo veo logico que no vuelva a salir en el mismo boton. Tienen que pulir muchas cosas aun sobretodo optimizarlo porque tela

PD el juego esta optimizado para jugar con mando, es otro color eh

VROhN

está verde pero el sistema de juego me gusta, el problema es que tengo bastante lag no se por que, alguien mas con este problema?

1 respuesta
B

#84 yo en algun momento que otro cuando se junta peña usando skills xD

1 respuesta
VROhN

#85 Digo de latencia más que de fps, soy Geomancer y mi W que es un salto a veces ni hace animación. Tiene pinta que el server está en US o algo así.

2 respuestas
B

#86 yo tmb soy geomancer level 8, y si a veces cuando salta no hace la animacion am caer xD

AnGeL-eme

Para todos aquellos que sufran de tirones, si poneis el comando "/Shadows 0" en el chat, se quitan las sombras y el juego va mucho más smooth,
Ahora, sigue habiendo fallos en algunas animaciones ocmo comentais arriba y demases, pero habrá uqe ir viendo que tal parchean y ver como evoluciona.

1
rojasu

#86 Los servers de los juegos de Cryptic van todos desde US, aunque eligas "reino" europa el server está alojado en US, supongo que aquí seguiran con la mala costumbre.

Ryok

Bueno, pues ya lo tengo instalado. Cuando se abre para jugar? Tengo ganas de probarlo a ver que tal.

EDIT: Nada, parece que se abre a las 18:00 de España.

1 respuesta

Usuarios habituales