Magic: Legends anunciado para consolas y PC, MMORPG de Cryptic Studios

B

#148 Reinstala todo arc incluido, y borra la carpeta por si quedan residuos, sino se soluciona manda ticket o algo al soporte para recuperarlo. Una putada ese bug 😔

1 respuesta
xTwisted

#150 Defiendes el juego a cuchillo, pero no te doy ni 1 semana para que los tires a la basura

1 respuesta
_PimPollo_

#151 Ya hice eso y nada. Le ha pasado a más gente? No he leído nada :S.

1 respuesta
B

#152 no lo defiendo, de echo en varias ocasiones estoy diciendo que faltan cosas por mejorar entre ellas la optimizacion que va fatal. Pero NO es un mal juego... Coñe es gratis, no le pidamos peras al olmo... Es que ya queremos Bueno Bonito Y Gratis xD todo no puede ser... Quiza lo dropee, pero no porque sea mal juego, porque no me lo parece y llevo bastantes horas jugadas desde ayer. Si lo dropeo sera por el Español, porque me da pereza tremenda estar traduciendo y me encantaria enterarme al dedillo de la historia misiones etc... Hay juegos mucho peores leñe jaja

B

#153 a mi me paso en una ocasion, pero ya te digo cerre todo y volvi a entrar y listo

R4mB1

Alguien sabe porque invito a amigos a party y me da error ? Hemos avanzado juntos y tal por si era por progreso pero ya ni eso :/

PD: A los que os pega bajones de FPS probar a cambiar a fullscreen. Que el juego te inicia en modo ventana y ha sido cambiarlo a fullscreen y en ultra me va volando.

1 1 respuesta
overzeta

pues es la gracia del juego esa aleatoriedad es como la mezcla de un juego de cartas + un diablo, que supongo que cuando tengas un buen mazo eso se equilibrara y no con 3 poderes de noob que te daran al principio

realmente os quejais que haya errores y bugs en una beta siendo el primer dia xD o que en un juego freetoplay tenga cosas para comprar con dinero real eso cae de cajon no (de algo tendrán que vivir esta gente o pagan los servers en plan ONG)

2 2 respuestas
B

#157 es lo que yo digo. Que no es un mal juego, simplemente hay gente que le echa mierda porque no le va bien (beta) o porque haya cosas para comprar... Viven del aire ellos se ve

B

#156 estais en el mismo mapa? Creo que hay "canales" para que no se junte todo el mundo. Intentar estar en el mismo mapa haber

1 respuesta
_PimPollo_

Alguien que este por el acto 3 de Benalia, puede decirme donde ir en Drawing the Lines? El juego lo tengo bugeado y no me indica donde ir. Me esta tocando la moral ya esto...

ElGranMou

Como puedo invitar a dos colegas a party me dice todo el rato que no y en los mapas estos que coleo entro con peña..

R4mB1

#159 Si, hay canales confirmadisimo y si estamos en el mismo mapa y nada :/

_PimPollo_

Sabeis de algun streamer o alguien que pueda ver su video que se lo haya pasado ya? Necesito verlo ya que tengo el registro de misiones bugeado y no puedo ver donde ir.

1 respuesta
rojasu

#163 desde que lo estas preguntando terminabas antes creando otro personaje xD

2
vinnen

#157 Lo que he probado no considero que sea horrendo el juego en cuanto a cantidad de diversion que puede dar, veremos lo que ofrece en cuanto a contenido que es lo que de verdad se valora en un mmorpg, hasta ese momento por mi parte puede llegar a algo...

Ahora bien... la otra cara de la moneda, el lag que pueda haber por el lanzamiento lo respeto y no voy a quejarme ni lo valoro negativamente, pero lo que no puede darse en un producto que quiera aspirar a minimamente ser algo es estas caidas de fps, es muy molesto de jugar y precisamente no es PC. Si no lo arreglan en menos de dos dias, el juego nace muerto, no por nada si no porque ahora mismo puedes achacarlo a una gran cantidad de jugadores y mas de uno tendra paciencia, pero ves esas caidas constantes de fps (no estamos hablando de 60 a 59 estamos hablando constantemente por debajo de 30 y no poco precisamente) y la verdad es que no invita a jugarlo.

Por mi parte voy a volver a darle una oportunidad dentro de un par de dias, porque lo que vi ayer de rendimiento me ha asustado.

2 respuestas
radius

Lo mejor del juego, el chat.

4
_PimPollo_

Alguien que haya hecho todas las misiones en Benalia?

kingsora

Me ha molado pero está muy muy verde. Entre los fps, el lag, el chat lleno de !freepack... Le queda mucho

Artherius

Probado y desinstalado, no tiene nada bueno

2
VROhN

#165 El lag no es por que acabe de salir, es que no hay server en EU.

1 respuesta
B

#170 que lag? Yo no veo lag por ningun lado salvo bajas de fps por la mala optimizacion pero 0 lag he tenido (quiza no lo sabre apreciar) pero vamos tiro las skills en el momento exacto, golpes, etc y con bosses duros con varias personas sacando de todo...

2 respuestas
vinnen

#171 Hombre... el retraso en el calculo de daño, la desincronizacion con ciertas areas que aunque estes fuera te da, etc

VROhN

#171 si usas el comanto /netgraph 1 te saldrá el ping abajo izquierda, dime cuánto tienes por curiosidad

xTwisted

#165 llevamos quejandonos de la nula optimizacion desde hace meses en la alpha, y a dia de hoy sigue igual

muchosnos escudais de que es "beta", pero parece que no sabeis que hoy en día una open beta como es el caso, es como si fuera la release del juego

ah, y el juego va orientado a consola, igual a alguno le da pistas de como va a ir el asunto

1 respuesta
Cyronix

La peña pone !Freepack, lo he puesto y no dan nada...

1 respuesta
vinnen

#174 Precisamente no estaba escudando el juego eh xDDD

_PimPollo_

Cual es el mapa que da cartas de bosque?

1 respuesta
viCOnFire

A que nivel se puede invitar a party?

rojasu

Requisitos recomendados:
SO: Windows 10 de 64 bits
Procesador: Intel i7 de Octa core a 3.2 GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: nVidia RTX 2080 Ti

Un juego con gráficos de carton te pide una 2080ti de recomendado , normal los tirones joder xD

1
squa1o

#175 Es que tienes que ponerlo muchas veces.

La idea del juego no me parece mala, pero la ejecución es terrible. Peña con súper pcs teniendo tirones non stop con los gráficos que tiene? De coña.

Usuarios habituales