Magic: Legends anunciado para consolas y PC, MMORPG de Cryptic Studios

_PimPollo_

Para desbloquear las otras clases, que parte se tiene que desbloquear de tu reino?

Overwatch

Que idiota, me acabo de dar cuenta que la open beta era el dia 23... voy a probar este juego a ver que tal, que he jugado muchos años a Magic.

#100 Eso es una putada bastante gorda lo de los servidores... más que lo del idioma... jugar con lag a un juego de este estilo, no es nada agradable y la gente lo abandonará... luego dirán que no ponen servidores en Europa porque hay pocos jugadores en fin xD

B

Alguien sobre level 15 para maz? Putos guiris locos xD alguien tiene algun item epico ya?

M

#177 es el primero , No me sé el nombre de memoria 😞
F1> guide > selecciona el mapa que quieras y te sale un listado de las misiones / dungeons con sus recompensas, si las has completado te deja entrar desde cualquier parte y repetirlas, yo al menos tuve que hacer todas las verdes porque me daban cartas.

Luego a lo largo del juego te van dando cartas aleatorias porque ayer terminé el continente blanco y conseguí 1azul y 1negra,

ralt

Hola!

Pregunta sencilla, no entiendo ingles y no encuentro mucha cosa en español....

¿Va a haber un "wipe"?

Es por jugar ya o esperarme si me van a quitar el progreso :(

2 respuestas
keygy

#185 no

M

#185 en la pantalla de selección de PJ pone abajo a la derecha que no habrá wipes

1
Shinjitu

¿Este juego salta ya de beta a juego abierto o van a cerrar servers y esperar un lanzamiento futuro?

Gracias

1 respuesta
B

#188 ya no borran personajes

B

¿Pero entonces el progreso y mis personajes se van a borrar o no?

1 respuesta
B

#190 no....

1
viCOnFire

Lo de hacer partys y demas es un desastre

1 respuesta
B

#192 Si va bastante mal 🤒

ralt

He visto esto en reddit y digo quizas os interesa, no lo he probado asi que no se si funciona es para evitar los tirones con lo de las sombras.

"MagicLegends\Magic Legends_en\Magic Legends\Live\localdata

Go to the filepath above where you've installed your game and open the gameprefs file with a notepad. From here you can customize additional settings that are not available ingame. Like disabling shadows, lensflare, dynamic lights, setting fps cap, enabling vsync and changing the refresh rate of your game to match the your monitor etc. There's also a setting to change your FOV, but this is untested for now if it works."

Y unos comandos:

/cmdlist shows you all the commands

/maxfps 60 Set Framerate to a max of 60 FPS

/shadows 0 Set Shadows to Min (seems to Fix most FPS-Lags)

/vsync 1 Enable V-sync (Fix some FPS-Lags too)

/netgraph 1 Shows Ping

/showfps 1 Shows Fps"

7
Overwatch

El sistema de habilidades que va rotando a lo cartas de magic está muy guapo.

Pero todo lo demás en el juego es un desastre...
La latencia que tengo va de 150 a 170...
No se si también está mal optimizado porque noto que pega tirones a veces aunque podria ser por el lag de los servidores... tengo una RTX 3080, así que no debería irme mal xD

Veo que en las ciudades está llenísimo de planeswalkers negros... que pasa que está OP ? o la gente no sabe jugar con otra cosa.

Por si a alguien le interesa, regalan una skin y algo más, solo para el cliente de ARC:
https://eu.alienwarearena.com/ucf/show/2150970/boards/contest-and-giveaways-global/Giveaway/magic-legends-open-beta-giveaway-pack

1
VROhN

A mí el juego me está gustando pero la latencia me mata.

Encima en el launcher hay dos proxys, uno NA y otro EU. Pues el de EU te da +30 latencia por alguna razón, es de retrasados.

miguelaje

pero no hay servidor europeo?

1 respuesta
Overwatch

#197 No, ni lo habrá.

Y sabiendo que tiene PVP... y los lagazos que pega, la gente de Europa lo dejarán pronto.

rojasu

Sacar así la beta abierta es síntoma de que les suda la polla todo xD, no recuerdo el neverwinter así de mal en su beta la verdad y es que aparte si has jugado a este ves perfectamente que usan el mismo motor gráfico, la misma sensación de ir deslizandote, las mismas animaciones de mierda o directamente rotas.
Sin contar que jugar con un melee es una tocada de polla, se queda persiguiendo a los enemigos atacando sin acabar de darle o pegandole al aire, no tienen ninguna sensación de golpe el autoataque, los minions al igual que el neverwinter van a su outo rollo etc.
Diría mas, yo creo que el juego le sentaria bastante mejor que hubiese sido un mmorpg de toda la vida, convertirlo en un arpg con esta cámara y la ingente cantidad de invocaciones hace que al ser 3 en una skirmish no veas una puta mierda xD.
Tienen mucho curro por delante si quieren que sea potable.

1 respuesta
B

#199 yo la verdad no se a que juego juegas o tienes un pc o internet de mierda o algo pasa, soy geomancer (cuerpo a cuerpo) soy level 17 casi 18, y salvo en las dung que si noto algo de lag de vez en cuando en cuanto se junta ciento y la madre de invocaciones. No se... Haztelo mirar. Y con dos compis que juego les va bien salvo en ocasiones contadas como te he comentado, el juego como ya he dicho no es la.panacea ni es lo mejor del mundo, pero no es para nada un mal juego, que no te vaya bien es otro asunto. Pero el juego en si, esta bien. (Y free)

ThUnDeR

Me lo descargué ayer y viendo el foro creo que ni lo voy a probar

1 respuesta
azteca

He subido hasta level 10 y el juego muy mediocre, quizás lo juegue algo mas pero tiene 0 futuro.

AnGeL-eme

#201 Deberías probarlo, por aquello de generar tus propias opiniones. Nunca se sabe.
Yo no descarto seguir jugándolo, pero con el poco tiempo que tengo ahora prefiero jugar a otra cosa por el momento.

B

Necesitan seriamente poner algo que diferencie más las pets de los enemigos, porque jugando con un necro en party es imposible casi saber que es lo que te está pegando muchas veces.
Eso y meterle algo más al mapa, ya sean enemigos o algo que le aporte algo más de vida, está todo un poco desértico para mi gusto.

B

¿Alguien sabe si han pagado a los streamers por jugarlo? Es que me sorprende lo flipada que está la gente en twitch y youtube y aquí en el foro casi todo comentarios malos.. xd

2 respuestas
xPenax

#205 Al menos a los streamers del Path of Exile si les han pagado, ayer casi todos los que vi tenían el #ad

1 respuesta
FaKeTe

#205 Sí, posiblemente se han gastado más dinero en promo que en hacer el juego.

Como dice #206 la mayoría llevaban la etiqueta de #ad.

Pero cuando dices "lo flipada que está la gente" imagino que lo dices por los números, no por las opiniones.

1 respuesta
B

#207 Por los números, y en los dos streams que entré hablaban bien del juego. Yo ya me había quedado con la idea de que el juego lo había petado hasta que me metí en este hilo, de ahí mi pregunta. De todas maneras hoy parece que los grandes ya se han olvidado del juego así que es obvio que les han pagado xdd

ElGranMou

El juego es una basura, tras dos dias le a caído uninstall.

_PimPollo_

Ya me he pasado todas las misiones y soy nivel 28 con el mazo pantano-bosque. Ni tan mal el juego. El problema es que ahora no se que se supone que tengo que hacer... Tiene endgame o algo? xD.

1 respuesta

Usuarios habituales