Magic: Legends anunciado para consolas y PC, MMORPG de Cryptic Studios

ExiliadO

#210 no, no tiene

1 respuesta
_PimPollo_

#211 Entonces que hago cuando lo tenga al 30? :S.

He mirado de cambiar de clase, pero cada vez te cuesta más y más. Puede desbloquear el mago pero lo que pide para desbloquear las otras dos clases es una barbaridad.

1 respuesta
overzeta

que yo sepa hay 4 niveles de dificultad y esto se supone que tenia PvP nose si eso esta implementado ya

yo voy por nivel 13 empece con azul ahora ya tengo 3-4 hechizos blancos y voy en plan azorius el juego me esta gustando, esta muy mal optimizado eso si

aun estando en ingles es bastante intuitivo en el tema de hacer el mazo y subir las cartas y con los TP estilo diablo II se llega rápido a los sitios

felizman

No tiene substancia, no hay personalización de personaje, no hay skill points, es aburrido, repetitivo, bugeado, la optimización es aberrante, es extremadamente pay to win y NO HAY LOOT? (en un ARPG). En fin. Sensación de progreso 0 (al menos en la historia, más de ahí no paso).

1 respuesta
K

Ostia despues de tiempo siguiendo este juego me entero que ha salido la beta y veo el thread full hate, tan malo es? Me habeis quitao las gana xD

1 respuesta
overzeta

#214 el juego tiene todo eso que mencionas otra cosa es que no te guste o vaya como el puto culo

si se puede personalizar el personaje, los skills points son las putas cartas que tendrás que subir de nivel las que te interesen o gusten, como que no hay loot si se dropean 50 cosas distintas (oro, equipamiento, artefactos, los manas planos esos, las propias cartas etc etc)

parece que cualquier juego que veis que tiene una tienda es pay to win digamos que el 99,9% de los juegos tienen tienda para comprar cosas

sinceramente entro a jugar y pasarlo bien si un chino le mete 3000 pavos y tiene luces de colores en el personaje me suda bastante eso no me influye en nada para que yo no pueda disfrutar del juego

he probado el PvP y bueno no ha estado mal perdi 2-1 la primera que jugue pero estubo divertido aunque supongo que habrá que entrar con decks para ello (yo pense que iba jugar contra un NPC entre sin querer digamos)

alguien sabe donde se vende todo el equipamiento sobrante porque empiezo a tener 20 de cada y al final solo uso uno, no vi ningún mercader ni nada solo la casa de subastas esa

1 respuesta
ExiliadO

#212 Jugar otra cosa mientras esperas a que agreguen contenido jaja

felizman

#216 Personalización más bien en sentido de construcción del personaje. Los skill points me refiero a por ejemplo pasivas para elegir qué subirle y no que sea fixeado, la tienda es una OBVIA pay 2 win, y el loot en la historia no vi nada, o sea loot... en un arpg... no debería ser la cosa más básica? Que se yo quizá estoy muy viejo para estas cosas.

1 respuesta
B

#218 no has visto el loot? Porque tiene y bastante... Tiers de colores normal raro epico etc... Como en cualquier arpg... Personalizacion? Si tiene... Tienes los artifacts y los layouts de cada clase (talentos?) Hay que mirar un poco mas todo antea de ir criticando las cositas que luego mira xD

(Level 22 por aqui, si alguien se anima hacemos unas dungs)

1 respuesta
varuuco

Tremenda basura

5 2 respuestas
B

#220 asi si joer... Con criterio!!! Jaja

Fenixcn

Os conformais con cada mierda...

1 respuesta
B

XDD me encanta

overzeta

#220 #222

Buenas criticas constructivas con argumentos sin nada de hate encima

De momento habra que darle tiempo a ver si mejoran el rendimiento del juego que estamos todos de acuerdo que es el mayor problema del mismo

felizman

#219 Por eso digo, mis impresiones salen de lo que vi de la historia solamente. La primera impresión... que es la que cuenta. Y no es nada positiva.
No terminé la historia y me da muchísima flojera darle otro try. Eso me dice algo de lo mal diseñado que está, al menos la historia/tutorial. Es super aburrido y repetitivo sin loot ni substancia. Por eso digo capaz es cosa mia y ya ando viejo para estos trotes.

1 respuesta
B

#225 Es que lo del loot no lo entiendo... Desde el principio te caen cosas igual no lo has visto xD

1 respuesta
felizman

#226 Estaré malacostumbrado por el PoE y el Last Epoch.
Quizá le dé otro try.

overzeta

Al principio no hay casi looteo a partir del nivel 10/15 se empieza a dropear bien de todo

Tanto skills como planar manas, equipo y artefactos

3
VidelSkyla

A alguien le pasa que el juego le va un poco mal? Me va a tirones a veces y me crashea, no tengo idea por qué puede ser, lo configure todo perfecto y aún así me da problemas :( llevo unas 8 horas jugándolo y me estoy empezando a agobiar jajaa. Ayuda (?

1 respuesta
B

#229 el juego no esta bien optimizado, tienes que toquetear cosas como shadows vsymc o maxfps. Espero que lo mejoren yo solo puedo jugar en medium

1 1 respuesta
StrongUnicor

Jugado un par de horas y desinstalado, parece un reskin de basura P2W para moviles con UI para PC y autoplay desactivado.

1
B

Los que vayais por level 25-27 si quereis hacemos alguna dung.

1
VidelSkyla

#230 ya me había parecido eso, pues a ver, ojalá ... Que tengo ganas de jugarlo bien 🤗

1
Shincry

#215

Es nefasto.
En optimización, en gameplay, en sistema de economía, en todo.
Hacía bastante tiempo que no veía una beta tan horrenda, me niego a creer que quien lo juegue haya jugado ARPG previamente decente.

3 1 respuesta
VidelSkyla

#234 da igual el juego que juegues, la cuestión es llorar no? Jaajajajaj. Comparto lo de la optimizacion. Pero a mí el juego me está gustando mucho y tengo hasta experiencia en este tipo de juegos ,😂

1 respuesta
Shincry

#235

#235VidelSkyla:

da igual el juego que juegues, la cuestión es llorar no? Jaajajajaj.

wut

#235VidelSkyla:

Pero a mí el juego me está gustando mucho y tengo hasta experiencia en este tipo de juegos

Juro que no sé como, el sistema de cartas se basa en tirar todo en CD brainless, los enemigos son esponjas sin nada memorable y con IA nefasta, el sistema de loot es prácticamente inexistente, no tiene meta ninguna el juego.

Diantres, es que el propio reddit estaba ardiendo, los primeros 20 posts eran todos ''A desinstalar'' , es más mirando ahora INTENTAN ser positivos los que quedan y aún así sigues viendo que admiten fallos por doquier.

No voy a postear más aquí porque no voy a aportar nada que no haya dicho ya, pero está por encima de mi entender como alguien que tiene experiencia en ARPG's Disfruta de un cashgrab de juego flash web.

5 1 respuesta
B

#236 ya veo que no has llegado ni a level 20 xD 😂

1
felizman

A priori podríamos decir que el "tutorial" es lamentable.

Es demasiado largo, no informa demasiado (que es para lo que está un tutorial) y tienes que jugar un bodrio por bastante tiempo antes de llegar a lo interesante.

El peor inicio posible de un juego para ahuyentar jugadores.

1 respuesta
B

#238 si la verdad que el tutorial invita 0 a seguir jugando una pena

1
xAxii

muchas mas cosas malas que buenas podemos decir del juego

Usuarios habituales