Mago L2

vSr

Por lo k veo hace ya un par de semanitas k apenas se sakan nuevos post o los k salen son kutres y desaparecen pero weno.. Me gustaria hacerme un mago pero no engo ni pajolera idea de komo furrulan los magos, se k al final las meten gordas y es lo k kiero xD.. El kaso k si alguien me dice mas o menos k ekipo y skills son las mejores pos taria bien, x cierto mi person va ser una elf maga de esas warras xD asias x to.

MoRoFaChA

En lineage II hablar de las mejores skills es para nada, al final acabas subiendolas todas, asi que por eso no te preocupes.

Sobre equipo, pues robe (en grado b avadon es de lo mejor) y staff a dos manos, no hay mucho mas donde elegir.

W

lo mejor es libro, siempre son mas altos k los staffs en avadon B como robe.... estoy de acuerdo, en cuanto grado A, dark crystal robe, si la hay en tu server, consejo.... espero k si es elfa.. sea de la luz y sea spellsinger.. es lo mejor k te puedes hacer de mago en l2

BoLo

pues yo no estoy de acuerdo , solo en lo de la abadon de grado B , la mejor arma es la homunculos q tiene acumen y casteas mas rapido, por q la espada de grado A olvidate de momento esta intocable , si quieres darlas gordas lo mejor son los magos el elfo de la luz es el mas flojo pero tiene mucho casteo(velocidad de tirar magias) y es el mejor sleeper (sobador) considerado el mejor en pvp 1vs1 , el humano es el intermedio pega algo mas q el elfo de la luz y tb duerme en area , sin embargo el mas fuerte es el elfo osuro , pero no duerme en area muy importante , eso ya son gustos

CaN-

de que coño hablais de grado b grado a ufff que lioxDDD yo acabo de empezar a jugar al l2 y tengo lvl 21 y soy human wizard y vamos XDD me las apaño como puedo, yo solo me compro un libro que hay que vale un paston 176k de adena creo xDD y estoy con el armadura de devotion esa esta bien ?

MoRoFaChA

Mira can, hasta lvl 52 no podras tener grado b (el grado de arma/armadura que puedes llevar viene dado por tu nivel, nongrade hasta 20, d grade hasta 40, c grade hasta 52, y luego b grade, sobre a y s grade mejor cuando llegue el momento, no en todos los servers estan).

Lo que esta claro es que cualquier robe esta bien para mago, ten en cuenta siempre las bonificaciones por set que dan, busca el aumento de mana y la rapidez de casteo.
Sobre arma, pues es lo unico en lo que puedes dudar, hay gente que prefiere staff a dos manos, gente que prefiere libro y escudo, o libro solo, gente que prefiere espadas con alto ataque magico, tu decides.

sonk

te haras un d.wizard o un oracle??

Para wizards Robe + staff y para oracles Robe + duales.

En robe
lvl 20 - 40 Mitrhil o knowledge aconsejo know ya que da 5% mas de M.atak
lvl 40 - 52 Karmian (Sube el castin speed) o Demon (Sube m.atak)
lvl 52 - 60 Avadon o Zubei lo mismo k arriba.
Es segun lo que te guste si castear mas rapido para el PVP o hacer mas damage en PVP PVM, pero si casteas mas rapido a mi parecer es mejor ya k contra un mago el primero k meta sleep + todos los debuff gana

Arma.
Aqui es segun si te gusta llevar staff o te gusta llevar libro + escudo

CaN-

que es robe XD soy wizard

AN-DeKiS

tb depende de como te gusten a ti los magos, a mi particularmente me gusta tener el casteo todo lo alto que pueda.

Luego, de ekipo, lo que a mi mas me gusta es Blue wolf robes, da +2 a witnesses (que es como un +15% casteo) pero te kita algo de daño, te da mana, y regeneracion de mana.

Tercero: de magos, hazte un elfillo si kieres petar, yo particularmente tenia un Bishop (curador) en lvl 62, y en raids con tu clan (o gente que conozcas) es muy muy util, cura mucho pero peta 0, y con dark crystal robes curaba muy muy rapido, daba gusto que estuviera yo en la party xDD en fin, que me empano y os empiezo a contar aqui mi vida xDD

Espero haberte sido de ayuda :D, para cualkier cosa ... query me xDDDD

EDITADO : #8 Robe = tunica

CaN-

castear que es recuperar rapido el hechizo o disparar rapido ?xDD

MoRoFaChA

castear es "invocar" o "lanzar" un hechizo.

KirK

#12 Y tu no tuvistes en tu vida una educación y no pisaste un colegio.

EuRyNomE

Yo siempre que he tenido magos en el L2 han sido spellhowlers... quizá para pvp no sean los mas utiles pero para coger level y matar bichos en general está de puta madre. De todas maneras yo no conozco mucho sobre los magos... siempre he llevado todo tipo de guerreros en ese juego xD

PD: Hazte un gladiador y sabrás que es ser poderoso en levels altos xD

AN-DeKiS

para mi el gladiador es muy malo, respeto tus gustos, pero para mis son pesimos

MoRoFaChA

Servidor oficial, si el gladiador da asco deja de jugar en servers de mierda.

salu2

B

tengo un Gladiator lvl 75 y para boss y pvp es el mejor es muy basto.

pero el spellsinger sin duda para los mobs es el mejor se lleva muchos del tirón con sus magias, symponhy elemental, blizzard etc son muy tochas.

MoRoFaChA

#22 no

BaYaRd

sps (spellsinger) con tattoos de -4men -4int +8wit con homun overencantada y con SA Acumen.
a lvl 61 te pillas dasparion's staff con acumen y au.

BaYaRd

Juas, estoy leyendo los comentarios que poneis y realmente creo que nadie tiene ni PUTA idea de lo que hablais.

En el Lineage2, TODOS los personajes tienen cosas buenas, TODOS son buenos (otros mas y otros menos, de acuerdo) pero creeis que el gladi es una mierda hasta que en la arena os tiran un triple sonic splash y os quedais lelos. De momento en C3 estamos viviendo el "nuker" ownage, ya que a lvl alto con acumen y un buen m.atk te DESTROZAN literalmente, pese que hay maneras de combatirlos sigue siendo bastante dificl.

vSr

Bueno aparte de k aki la peña se va siempre al mas poderoso del juego io lo k keria era simplemente una pekeña aklaracion de k ekipo y demas llevar..

Aparte de #7 y #9 los demas hos vais kon vuestro tema...

El kaso gracias x los k me aveis resuelto los "problemillas" x cierto si alguien le interesa soy una elf lvl 47 y juego en L2Extreme - server - Titan.

sadic0

madre mia lo que ahi que leer, bueno aqui va mi opinion que espero que os sirva, dejaros de rayar por las profesiones si vais a estar siempre buffed, pillad un humano, no tienen self buffs ni de buffs pero cuando estan buffed meten bastante, si vais a jugar solos, un dark elf o elf, debuffs y autobuffs (attack aura, defense, sprint, etc)
muy bueno lo del DA no era un tank, si el DA no es un tank que es? un damage dealer porque tiene pantera?
tanks para defender : tk / paladin
tanks para atacar : da & sk
El destroyer ya es otro caso

un saludo y dejar de leer orphus que flipais mucho.

l31m

#21
pero el spellsinger sin duda para los mobs es el mejor

si eso me cuentas otra de miedo :)

23 días después
chusine

#21
Me estas diciendo que el Gladiator es basto para pvp?
y el spellsinger? y el scs? y el he? y el sr? y.. y...y..y...
El gladiator es de los personajes que tendrian q eliminar..no es ni tanque (puesto que no tiene ni la mitad de defensa que puede tener un DA o un SK) no es un personaje de "pvp" puesto que cualquier arquero ownea al gladiator.
Claro ahora si me dices que tienes un gladiator lvl 75 y vas a por gente de lvl 60 normal q ganas..pero si luchas Gladiator vs Otro personaje del mismo level..no te comes una mierda (con perdon).

JuGuLaToR

#24 No puedes ponerte +8 Wit, lo maximo ke te permite aumentar un stat el sistema de Dyes es +5, kitarte te puedes kitar lo ke te de la gana, yo llegue a estar a -11 men... pero subir a +8? ni de coña.

En cuanto al tema del post : Magos..

Los mejores para pvp (1 vs 1), spellsinger y sorcerer, ke a parte de la velocidad de casteo superior a la del elfo oscuro, ambos tienen la skill Aura Flare (atake a corta distancia y muy rapido) ke ayuda bastante.

En pvp masivo en mi opinion es mejor el Spellhowler debido a su mayor atake magico.

En cuanto a cazar bichos y subir lvl rapido el mejor sin duda el spellhowler..

Y otra cosa, pvp mago contra mago no tiene por ke ganar el spellsinger aunek sea mas rapido casteando, si ambos magos van con self bufs, un buen silence por parte del elfo oscuro puede hacer terminar el pvp antes de empezar...

Usuarios habituales

  • BaYaRd
  • l31m
  • vSr
  • MoRoFaChA
  • AN-DeKiS
  • CaN-
  • sonk