Marvel Heroes Online #HO

S

merece la pena este juego? es un diablo 3 de farm farm items o con que juego se podria comparar? es p2w?

1 respuesta
Xavieret

#4561 No he jugado mucho para responderte a la primera pregunta, pero creo que es una combinación entre Diablo(o cualquier juego del mismo género) y un MMO, no es p2w,todo o casi todo se puede conseguir in-game y por gastarte mucho no vas a ser mejor que otro.

1 respuesta
S

#4562 quiza le de un try, algun consejo?

1 respuesta
B

#4563 Scarlet Witch.

Nurbag

dios que de cosas hay en el juego xD
cuando llegas al 60 que recomendáis hacer?
reiniciar desde lvl 1? equiparse a saco subir otro?

1 respuesta
zuha

#4565 Reiniciar no es la mejor opcion

Puedes subir mas personajes (eso te ira desbloqueando sinergias para hacer mas daño, y para subir mas rapido, ya que hay bonus a la experiencia segun el numero de pj que tengas al 60, el primero creo recordar que te daba un 30%, y luego iba disminuyendo la proporcion, hasta llegar a un maximo de un +200% a la experiencia con 19 ó 20 personajes no recuerdo bien cuantos eran exactamente)

O puedes tambien empezar a farmear como un poseso para equipar al maximo a tu personaje

Mi recomendacion es que vayas probando personajes y que al menos intentes subir 5 pjs antes de empezar a farmear, que ya con 5 al nivel maximo es un buen bonus de px que te llevas (adicional, si puedes coger a ciclope, tambien te ayudara a obtener mas experiencia, ya que tiene una sinergia que te da un +10% de px)

1 respuesta
Nurbag

#4566

ok pues te hecho caso, ya tengo a tormenta al 60 y ahora empieza con thor ( me van los rayos) xD

Este item vale la pena?
http://imageshack.com/a/img910/16/FoyMjA.jpg

1 respuesta
B

#4567 Si eres híbrido sí. Pero tormenta creoque todo el daño es energy.

1 respuesta
Nurbag

#4568
que tipo es thor? si le pongo daño a distancia le sirve no? ya que muchos ataques son a rango

tengo 500 eternity recomendáis pillar random heroes o voy a 1 fijo lo digo porque solo tengo 3 heroes desbloqueados y el % que caiga el mismo es bajo de momento

_k4in_

Random a muerte hasta que tengas más de la mitad de heroes

http://marvelheroes.info/build/1951/

Build de Thortas (no la mejor, una de ellas) para subir y poder hacer contenido tranquilamente. Usa PC (power cosmic).

Nurbag

Hay alguna forma de cojer las bolas de exp automáticamente? esto para el dinero y los botiquines pero no veo el de exp

porque en miwdtown a veces los bosses tiran cajas naranjas y otras veces no?

1 respuesta
B

#4571 sólo tiran los lunes

pray01

hola chicos tengo algunas preguntas ^^ les comento llevo varios dias jugando empece con el superheroe hawkeye lo tengo a nivel 25 pero me esta costando mucho subir el caso es q tengo 600 eternity de esos y me da para comprar otro superheroe no se si es mejor pillarse varios de esos randoms o uno a mi gusto y no se si subir este al 60 o subir el q me compre algun consejo? gracias:D

1 respuesta
B

#4573 has acabado el modo historia?

M

12 días después
Joniken

Buenas gente,estoy descargando el juego,espero que acabe gustandome,le doy a fav y supongo que postearé con alguna duda ^^

APoKaLyPSiS

Hay alguna novedad interesante?
Desde la salida de la exp del poe casi no lo he tocado :_<

1 respuesta
19 días después
B

Pues parece ser que a parte de lo típico (héroes y reworks) nada nuevo no?

B

#4577 No sé cuándo fue esa subida.. En abril metieron el modo Ultron y en el aniversario de junio la novedad más interesante que pueden probarse todos los héroes hasta n10.

B

Nuevo modo: Infernal Limbo

A finales de mes estará.

17 días después
Hachu

Muy buenas , queria preguntaros que personaje veis subir mejor primero
Tengo comprados o de cajas random(ya ni me acuerdo)
1- Venom y 1- Star Lord alguno sabe cual es el mejor / mas divertido de subir al 60 ?

PD: Hace bastante tiempo que no toco el juego y nunca lo he probado en serio aparte de que solo tengo 1 Stash + 1 teamup (fenix) T_t

15 días después
motillon

Buenas! dejé de jugar hace tiempo a este juego y ahora me a dado por volver y me e encontrado bastantes cosas nuevas, las estoy aprendiendo poco a poco peor hay una que no consigo entender, a la hora de comprar un compañero para el team-up creo que se llama, se puede comprar con 2 monedas, la de pago y la otra que que no se ni como se llama ni como se consigue, alguien me puede decir como conseguir los compañeros? muchas gracias!

2 respuestas
B

#4582 uFFF, PUES sí que hace tiempo que lo dejaste xD
Los team-ups se pueden comprar con eternity splinters como los héroes.

Hachu

#4582 Segun dicen cae 1 Eternity Splinter cada 6-8 min a grosso modo .
Si tienes mucha dif de nivel con los mobs no te sueltan ninguno.

Yo tengo una cuenta de 2013 pero me salio mas rentable crearme una nueva con el nombre correcto y con el 1 Heroe Gratis (A elegir hasta puedes pillarte los caros como Dr.Doom o Deadpool) + recompensa 2º dia 400 splinters (+ heroe )

Si metes pasta yo me compraria un Stash antes que nada

DrDr3

Alguna buena guia de leveling?

24 días después
Moler

Así es señores, vuelven a cambiar el nombre del juego a Marvel Heroes 2016 y no solo eso, este cambio vendrá acompañado de muchas novedades que se podrán empezar a ver este fin de año y durante el transcurso de 2016.

  • Nuevo capitulo de historia “Secret Invasion” – lucharemos contra alienigenas Skrull de todos los tamaños y formas.

  • Soporte para mando

  • Mejoras visuales – Mejoras visuales en el aspecto de los primeros héroes incluidos en el juego.

  • Tablas de clasificación – Eventualmente saldrán temporadas y torneos.

  • Logros en Steam – Ahora tendremos también cerca de 100 logros para completar en steam.

  • Versión para MAC estable – La versión para Mac que lleva muchos meses en beta dejara de estarlo.

  • Novedades relacionadas con el universo “All-New All-Different” – Diversas novedades para estar al día con todo lo que sucede en la serie actual de comics de marvel.

  • Savage Land Patrol Zone – Una nueva zona de patrulla para matar dinosaurios sin parar.

  • Thanos Raid – Una nueva Raid para enfrentarnos a uno de los personajes icono del universo Marvel.

Fuente: http://www.espaciomarvelita.com/2015/10/13/videojuegos/nycc2015-anunciado-marvel-heroes-2016/

4
Kikokage

Este juego cada día me sorprende mas.

B

Hace meses que no juego xD a ver si lo pillo con ganas

LoSKo

Yo estoy empezando pero no tengo ni puta idea de que personaje desbloquear, cada vez que pruebo algo me gusta :/

marveen

Yo lo tengo abandonado, pero supongo que habrá que volver a echar una ojeada

Usuarios habituales