Marvel Heroes Online #HO

B

Desde que estoy al wildstar no entro ni al login diario xD Pero jugaré cuando salga el 2016.

LuXo_O

hola a todos, hace medio año que no entro a este juego, tengo 4 o 5 personajes.
Teneis alguna guild propia a la que pueda entrar?
yo me hice una pero no encontraba a nadie que hablara castellano, se llama Heroes for Hire o Heroes de Alquiler, no recuerdo.

1 respuesta
Hachu

#4592 Si mal no recuerdo el Supergrupo español es Zona Negativa

https://forums.marvelheroes.com/discussion/113927/zona-negativa-supergrupo-de-habla-hispana
Wispea a alguno de los oficiales de ese post.

1 respuesta
LuXo_O

#4593 Genial, muchas gracias. Ya me puse en contacto.

8 días después
B
1
1 mes después
B

Ya esta disponible el nuevo modo de juego: Danger Room

totespare

Hace meses que no juego, qué tal va el juego? Ha mejorado? Cómo va de bugs y de optimización? Me gustaría volver a jugar, pero si sigue siendo igual de tedioso que funcione bien todo...

1 respuesta
B

#4597 en optimización está igual.

Con respecto a las danger room, me gustan y tal pero esperaba algo tipo fallas de diablo 3. Tiene variedad pero los escenarios deberían ser mas variados no sé... aunque entretenidas son sin duda

1 respuesta
Inmolatus

#4598 Yo me he hecho antes una cosmica de challenge 80 y ha estado bien, porque tenia bastantes mods el mapa y te forzaba a cambiar un poco la manera de jugar.

Aun asi un poco faciles, nos lo hemos pasado con solo 4 muertes y eramos todo pugs.

1 respuesta
B

#4599 yo soy un casual y en 30 ya me cuesta pero sí no suponen mucho reto tampoco. Pero espero que aprovechen este nuevo modo y saquen mapas exlusivos, sin ir mas lejos uno de navidad que esta a la vuelta de la esquina lo vería chachi xD

13 días después
Nurbag

no hay forma de cojer automáticamente la exp ( bolas)que caen?

1 respuesta
Inmolatus

#4601 Haz un dash por encima.

1 respuesta
Nurbag

#4602 ya pero se pierde mucha exp que no ves cuando corres y te mueves

1 mes después
B

Marvel heroes 2016 ya disponible

M

He oido bien? Marvel Heroes 2016 tiene soporte para mando? :O

1
25 días después
Vandalus

no he jugado a ninguno antes, que tal es el marvel 2016?

1 respuesta
Hachu

#4606 Casual , adictivo y gratificante.

Puedes entrar dedicarle el tiempo que quieras y salir esta bastante bien .Tiene contenido para aburrir si te engancha lo suficiente.Como dato todas las personas que conozco y les gusta tienen mas de 1,3k h

Y suelen dar un monton de freecandies = Eventos, Heroes Random ,Trajes , Boost Xp etc etc ....

1 1 respuesta
Vandalus

#4607 vamos que merece la pena probarlo.
Ya comentare que tal me va xD

saludos y gracias! :wink:

1
derek-

los dos primeros heroes aleatorios que compro... dos brujas escarlatas... que broma es esta?

1 1 respuesta
M

#4609 Y te quejas? Tienes 2 brujas pa ti solito, yo veo un trio, lo veo... :P

2 1 respuesta
derek-

#4610 pues me cago en mi puta vida, ya que son las dos primeras cajas aleatorias...

1 respuesta
M

#4611 Has tenido muy mala suerte. Cuantos heroes tienes en total? Ya sabes que a mas heroes, mayor es la probabilidad de que te salga uno repe.

derek-

Joder solo tengo uno, ahora dos. Es a lo que me refiero, como si las astillas llovieran como lo hace ahora mismo en mi pueblo.

1 respuesta
M

#4613 Jajajaj bueno no te desanimes, ha sido mala suerte. Podia pasar y ha pasado, la ley de murphy :D

1 respuesta
derek-

#4614 que sepas que acabo de comprar otra random y otra puta escarlata. creo que voy a mandar el juego a la merde.

1 respuesta
Juankahospi

#4615 lo tuyo se carga la estadística a lo bestia xD! Juega a la lotería o algo a ver si la suerte te sale por ahí...

1 respuesta
derek-

#4616 Lo mio con el juego este es de traca...

8 días después
marveen

He entrado hoy de casualidad y regalan a Daredevil, asíque ya sabéis :)

2 1 respuesta
M

#4618 Gracias por el aviso, aunque yo ya le tengo (fue el heroe que elegi de entre los 4 que daban como iniciales cuando se lanzo el juego) pero para el que no lo tenga que aproveche. Y mas con el boom que tiene ahora el heroe con la serie de Netflix.

Draviant

A mi me esta costando horrores desbloquear otro personaje. Tengo a Ironman (es mi personaje inicial) y a Thor pero tras probar a Deadpool me quede con las ganas de pillarlo

Usuarios habituales