Marvel Heroes Online #HO

Hachu

Estoy flipando no habia entrado al 2016 y estoy flipando con muchos reworks de personajes.
Pedazo animaciones tienen algunos...

1 respuesta
alfa036

#4621 Spiderman 10/10 XD ahora lo juego a saco :D

Hachu

5
Halldark

Sabeis de alguna TIER list actualizada ? estoy buscando por reddit y demas pero no encuentro

1 respuesta
1 mes después
marveen

Este fin de semana hay evento especial CW como era de esperar. Pondrán 2 códigos, relacionados con Team Capi y otro con Team IM. Habrá que elegir entre los dos bandos, y regalaran IM o CA según lo que elijáis, además de la posibilidad de conseguir una pet relacionada.

Si no tenéis ninguno de los 2, IM vale 600 ES mientras que el Capi vale 400, pero Iron Man esta un poco flojo y a la espera de un QoL.

(A mí me duele, pero voy a pillar el de team capi porque no tengo el héroe xD)

Los códigos son TEAMCAP y TEAMIRONMAN, pero acordaros, solo podréis usar uno de los 2. (aún no están activados, hay que esperar a mañana aquí)

#4624 https://www.reddit.com/r/marvelheroes/comments/4huo37/the_state_of_our_heroes/d2si0hd aquí tienes algo orientativo

4 2 respuestas
Zaid3

#4625 gracias por el aviso!

Halldark

Si los teneis han dicho que os daran un ultimate upgrade para vuestro heroe btw

Nurbag

se supone que es TEAMCAP o TEAMIRONMAN pero a mi no me funciona

1 respuesta
marveen

#4628 Como he dicho, aún no están activados los códigos. Después del parche de hoy lo pondrán en principio.

B

#4625 Gracias, desde verano que no activaba ningún código.

marveen

Ya se pueden activar los códigos:

TEAMCAP : Captain America Hero token
OR
TEAMIRONMAN : Iron Man Hero token

AND

TEAMCAPMB: Captain America mistery box (puede tocar el team-up)
OR
TEAMIRONMANMB: Iron Man mistery box (puede tocar el team-up)

3
Rheyder

en la MB de iron man me toca costume de reed richards... lo podrian haber centrado unicamente en los de la peli... Yo que esperaba desbloquear otro char o algun costume de spidey...

Nurbag

Alguien sabe para que sirven los items morados que sueltan ahora? son como cómics de civil war

1 respuesta
marveen

#4633 Para logros ocultos de CW. Quitando eso los puedes vender ^^

De1moS

Estaba pensando en volver una temporadita a este juego, ¿alguien de por aquí me puedo poner al día? ¿Cuánto ha cambiado el juego desde hace 1 año? ¿Hay cosas por hacer o el fin es seguir farmeando Goks? xD

1 respuesta
marveen

#4635 Sigue siendo bastante parecido, subir personajes y min/max de los mains. No sé si estabas cuando pusieron los logros, pero para mi es una de las cosas que me hace seguir teniendo ganas de jugar xD

Obviamente si tienes 200%sin/10komega/full69/legenedario80 pues no te queda gran cosa que hacer pero bueno, para mí sigue estando entretenido, pero para jugar sin viciar a muerte xD

saruto

tengo varias dudas no se para que sirven las pantallas de defensa portátiles no me las puedo equipar no me deja y donde esta el artesano si puede saberse

zosh07

le voy a dar un try! Algun pj recomendable que escoger?

1 respuesta
Zaid3

#4638 http://marvelheroes.info/heroes/#0-25-2-1

Esta página te será muy útil. Te recomiendo comenzar con uno de 600 Splinters.

1 respuesta
zosh07

#4639 estoy entre iron man o deadpool! Gracias!

1 respuesta
marveen

#4640 mira unos posts arriba, que ironman lo puedes conseguir gratis :)

1 respuesta
Rheyder

estoy tratando de subir a spidey (29 ^U) pero la build que encuentro en la web oficial, está claro que es para un personaje ya al 60 y bien equipadillo, ya que me pone de main skill una que consume energía... si trato de usarla 30 niveles antes, a 3 bichos estoy seco... Alguno que lo haya jugado y sepa defenderse sabria recomendarme algúna buena build de leveo, please? Thanks! :D

xAxii

llevo sin jugar como 2 años y voy a darle otra vez, puedo usar todos los heroes pero me pone que lo puedo revelar, para que sirve?? el unico que no me sale para revelar es el rocket que es con el que empece, nose que diferencia hay
edit: vale me hecho una cuenta nueva para que me lo expliquen y solo los puedo usar hasta lvl10, viendo que ahora puedes empezar con el heroe que quieras voy a quedarme con la cuenta nueva

#4641 donde se aplican esos codigos no lo encuentro

5 meses después
khazius

Wenas! Ayer redescubrí este juegazo y la verdad es que lo difruté mucho más de lo que recuerdo que disfruté hace un par de años. ¿Aún seguís jugando? Lo digo por bombardearos a dudas conforme vayan surgiendo jejejeje

3 meses después
DrDr3

Alguien sigue jugando?

1 respuesta
ExiliadO

#4645 lo mataron con el ultimo update

1 respuesta
B

#4646 por? Qué hicieron?

2 respuestas
brush

#4647 Principalmente la gente se queja de que ya no te puedes ir teleportando y pasarte un mapa en 1 segundo.

1
ExiliadO

#4647 y volvieron todo mas casual, tanto los skills como el omega system

DrDr3

Pues no se pero en este parche tienen todos los personajes un modo "vuelo/correr" y te haces los mapas igual de izi

Lo unico que estoy mas perdido que un hijo puta en el dia del padre en cuanto a high end

Usuarios habituales