Marvel Heroes Online #HO

Magnnus

#180 dale un SA-PA-TA-SO!! al ordenador

1 respuesta
M

#181 Al final te enchufo una ostia, por vacilon xD

Este es el problema que tengo

Hay 2 versiones distintas (32 y 64 bit)? Porque yo descarge el instalador de la web sin mas y durante la instalacion no me daba a elegir ninguna opcion :S

1 respuesta
ArfeX

#182 mira que no te este capando el firewall o antivirus por probar xDD...has mirado en los foros del juego?

1 respuesta
M

#183 Ya consegui solucionarlo, y por muy absurdo que parezca, solo tuve que reiniciar xDD. En el foro oficial habia gente con el mismo problema.

ArfeX

la magia de reiniciar xDDD es increíble como un reinicio nos arregla la vida jaja...ains si la vida fuera igual xDD

1 respuesta
M

#185 Jaja pues si la verdad.

Podriamos ir poniendo las skills de cada heroe (traducidas), el nivel requerido y tal, para ir mas o menos sabiendo como va cada heroe. Yo creo que como starter empezare con Storm, preferia a Daredevil pero Ororo mola mucho :D

kolgan

#116 Si era eso Gracias

penhova

Me regalaron una clave en la página oficial del marvel, me importa 3 pepinos el nda, les voy a contar todo a ustedes para que sepan en detalle como será este juego(pero sin imagenes).

1 respuesta
B

Va a ver PVP en el parche tocho!
http://view.mktg.gazillion.com/?j=fe56107470620c747115&m=fe7615707667057d7515&ls=fdf21d717362007f73137374&l=fe5f17707d6d057f7713&s=fe1f1c777063027b711170&jb=ffcf14&ju=fe1b1678736007757d1c75&r=0

1 respuesta
M

#189 Recuerdo una entrevista de marzo en la que decian que finalmente habria pvp, y esto lo confirma. Gran noticia sin duda. Lo que no se es si sera 1 vs 1 o se podra llegar a jugar un 5 vs 5 (estilo lol). Veamos: Iron Man adc, Spidey supp, storm ap carry, hulk solotop y wolverine jungla xD

P.D: ojito al "nuevo" skin de Storm... :D

Magnnus

#188 si no te interesa nada y crees q lo dejaras rapido, damelaaaa :f5:

1 respuesta
M

#191 Calla friki o te empalo de un tortazo!

penhova

Salio un giga parche, pero lo mas importante para mi son cosas importantes como opciones gráficas(que antes no tenia), ahora apretas w para ir adelante sin necesidad de usar el mouse y millon de bug fixes, lvl cap aumentado a 35, nuevos poderes y nose cuantas mierdas mas.

Lel

No sabe nada aun de fecha no? :(
damm beta

1 respuesta
M

#194 El 4 de junio es el lanzamiento oficial.

1
B

¿Alguien llego a jugar al PvP ayer?

1 respuesta
M

#196 Se supone que tienes que hacer no se que mision en la mansion de Xavier para poder acceder/desbloquear el PvP, pero yo aun sigo en hell's kitchen y no creo que pase de ahi para no destriparme la historia antes del lanzamiento asi que... xD

B

http://www.ign.com/prime/promo/marvel-heroes
Para los que quieran jugar este finde

Lova

habrá que probarlo no? xdd

eh joder es u puto vicio llevo como 5h seguidas juganod xdddddddddd

B

Donde se supone que hay que utilizar la key del fin de semana? Tengo que instalarlo antes o algo?

2 respuestas
B

#200
Entras en la página: https://marvelheroes.com/
Te registras y loguin
Cuando ya estes dentro picas en "profile"
Dentro de ahí encontraras redeem key y pones la key
Te descargas el cliente desde download

Lova

#200 esta noche lo abriran otra vez, anoche estuvo y había mazo peña viciando.

Day Open PDT Open EDT Open BST (UK) Open CEST (EU)


Tues 4/9 2pm - 8pm 5pm - 11pm 10pm - 4am 11pm - 5am
Thurs 4/11 2pm - 8pm 5pm - 11pm 10pm - 4am 11pm - 5am
Sat 4/13 10am - TBD 1pm - TBD 6pm - TBD 7pm - TBD
Sun 4/14 6am - TBD 9am - TBD 2pm - TBD 3pm - TBD

Yo sólo digo que esperaba viciar 5 mins y askearme para encontrarme viciando casi 5h seguidas xddddddddd

2 respuestas
B

yo igual xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y eso que le he dado caña de antes ya

M

#202 Los servers los abren mañana otra vez, no esta noche.

kaza

#202 ¿Como hago para descargarlo?

Que me ha entrado mono y lo quiero probar :P

#206 Muchas gracias, me faltaba lo de la key sin ella no había manera :P

1 respuesta
M

#205

1) Te metes en la web https://marvelheroes.com/frontpage?destination=frontpage

2) Te creas una cuenta y te logueas con ella.

3) Vas a profile, y a redeem key, e introduces la clave.

4) Te vas a my downloads y te bajas el cliente desde ahi.

Para obtener la key para jugar este finde, tan solo debes entrar en http://www.ign.com/prime/promo/marvel-heroes y pinchar donde pone "get my beta key". Si no estas registrado en IGN deberas hacerlo para obtener la key.

1 respuesta
L0cC0

Han colgado una clave de descuento del 10% en la compra de un pack Starter, Premium o Ultimate, válida sólo hasta el 21 de Abril.

La tenéis que introducir al pagar: 10PRCNT2U

B

PUes estoy leyendo y pinta bien, si me gusta la beta caerá un premium pack.

¿Hay que subir cada personaje como en el diablo o se va subiendo la cuenta como en el LoL?

1 respuesta
SeiYa

Yo tengo clave pero todavía no puedo jugar.

Una pregunta. ¿Se mueve a golpe de clic? ¿O puedes usar teclas? estilo para volar, saltar y eso.

1 respuesta
PeteKander

#208 Por personajes. Si tienes más de un personaje puedes alternarlos durante las misiones si te apetece, pero cada uno sube sus propias estadísticas. En principio dijeron que el drop sería de un personaje por cada 600 horas de juego, pero eso es completamente absurdo, así que supongo que lo cambiarán.

#209 A golpe de clic.

Usuarios habituales